2008 - HISTORIA DE UNAS FIESTAS

El mejor lugar para recordar las fiestas del año 2008.


Avatar de Usuario
francis
Miembro Medalla de Plata
Miembro Medalla de Plata
Mensajes: 180
Registrado: Lun Jul 23, 2007 7:24 pm

2008 - HISTORIA DE UNAS FIESTAS

Mensajepor francis » Lun May 19, 2008 6:23 am

Como decía "Guillermo", ya va siendo hora de que vayamos "tertuliando" sobre las ya Fiestas pasadas y, para que resulte más discutible y, a la vez, más aprovechable, dividirlo por secciones o apartados para que todo el mundo pueda opinar de la bueno y de lo malo de cada uno de ellos. Estos apartados pueden ser LA BARRACA, LAS COMIDAS, EL PREGON, LA OFRENDA, LA ROMERIA, LOS DESFILES, LAS PELEAS, LA BANDA, ETC, ETC............

LA BARRACA:

Pienso que ha sido un acierto por su ubicación y por sus características (amplio local, tener baño, cocina y una habitación donde poder dejar trajes y vestirse). Me parece que la organización de la barraca, con algún pequeño fallo de organización en la limpieza, ha sido casi perfecta, y el enfoque, sobretodo a medio día, de "cervecear", comer y bailar al son de la banda, un acierto.
Por poner alguna pega: la falta de ambiente de barraca por la noche y, un poco, el encajonamiento detrás de los paneles de la tarima de "Los Papeles", pero, en líneas generales, yo le daría un NOTABLE ALTO.

Ruego opiniones personales de cada uno de los foreros para, reconociendo los fallos y los errores, poder mejorarlos.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

BARRACA

Mensajepor kiki » Mar May 20, 2008 6:41 pm

Efectivamente, la barraca; a mi gusto; ha estado estupenda únicamente he notado que por la noche, antes de poder ir hacia la carpa, etc., nos ha faltado la reunión de todos, como pasó el año pasado (¿puede ser que el año pasado se comia y este año no?).
Es lo único que me ha faltado este año, la reunión nocturna con los festeros en la barraca.
Por todo lo demás estupendo, sitio para bailar, comer, beber y casi en todo el "meollo" de la cuestión MUY BUENO.

Pero aún asi, ¿se puede mejorar para el año que viene?
Por ejemplo en ubicación, amplitud, etc.

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Mar May 20, 2008 11:25 pm

Efectivamente "Guillermo" dijo........; pero últimamente no dice nada; donde está Guillermo y sus propuestas??.

En este tema no puedo opinar, pero me encanta ir leyendo y descubrir lo bien que lo habéis pasado!!!

Avatar de Usuario
francis
Miembro Medalla de Plata
Miembro Medalla de Plata
Mensajes: 180
Registrado: Lun Jul 23, 2007 7:24 pm

EL PREGON

Mensajepor francis » Lun May 26, 2008 6:27 am

EL PREGON

Mucho pedir temas de debate para, luego, no participar. Pero, bueno, seguimos intentándolo:

Para mí, lo mejor del pregón, sin duda, fué el pregonero, vestido de Haufí con su camiseta amarilla y el chaleco verde pistacho. Sigo pensando que, éste año, más que nunca, se ha acertado con el pregonero, por tres motivos:
-1º.- Es un poeta de los sentimientos y la palabra y, por lo tanto, nadie mejor que él para contarnos lo que siente.
-2º.- tiene méritos desmostrados y reconocidos para merecérselo, y, sobretodo
-3º.- ESTABA, como él mismo dice, "DESEANDICO DE SERLO".

Y lo peor (es mi opinión) el Sr. Alcalde que podría encargar a otra persona con mejor don de palabra para hacer la presentación, la megafonía que volvió a ser un desastre y la espera con el sol que caía a esas horas en la plaza. Espero que, en años venideros y, después de ver vuestras críticas y propuestas, todo ésto mejore.

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Lun May 26, 2008 1:51 pm

Estoy de acuerdo con Francis el lo de la megafonía. En un acto donde había que dar importancia a la palabra, faltó un poco mas de profesionalidad a los “técnicos de sonido
“.
En cuanto a lo del sol del medio día, como ya dije en otro tema, se podría poner unos toldos sobre la plaza, para dar un poco de respiro a los asistentes. Es una técnica que se suele utilizar en las calles del centro de Granada, que suele agradecerse a ciertas horas del medio día.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Lun May 26, 2008 3:27 pm

eso estaria mu bien Pêdro!! yo ya lo edicho mas de una vez, a ver si el año que viene se dan cueenta y lo hacen

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Mar May 27, 2008 12:29 am

Pues ya tenéis que empezar a proponer un presentador, para presentar al pregonero; (me encantaría que el próximo año vuelvan a elegir al mismo); y al Sr. Alcalde pedirle solo su "presencia".

Y deciros que estoy de acuerdo que lo mejor del pregón ha sido el propio pregonero. Hace un par de semanas me pase toda la tarde, con el libro de las fiestas en la mano, hablando con Piedad la de Abelito, de las fiestas y de nuestro querido pregonero y de su familia (por parte de él y de su mujer Maribel).

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Mar May 27, 2008 4:06 pm

Yo opino, k la barraca en la ubicación que estaba era genial, pero la del año pasado en el tema de que comíamos allí y cenábamos, la fiesta nocturna se ha perdido un poco por eso este año. Pero por todo lo demás a estado bien, pero eso sí, ha podido perder un poco de protagonismo por el echo de que estábamos detrás de los papeles.
En cuanto a lo del pregón, estuvo también muu bien, pero falló el sonido y el calor incesante. Pero eso corre a cargo del ayuntamiento, que después de que llevamos dos años en los cuales las entradas de las escuadras son anunciadas por megafonía, y viendo que ésta falla un montón, porque no se escucha bien, ya podían cambiarlo y mejorarlo si quieren que la gente que viene de fuera se entere de todo bien. porque es una pena que se haga una poesía tan bonica pa entrar a la plaza y luego la gente no se entere de la misa la mitad. ¡HAY QUE METERLE MANO AL AYUNTAMIENTO!
En cuanto a la banda que hemos llevado este año, la cosa ha mejorado con diferencia, pues el año pasado también estaba muuu ben, pero había momentos en los que los jóvenes al desfilar no escuchábamos la música.
Sin embargo este año ha sido genial, tenía mucha más calidad, sonaba mucho más y nos han animado en la barraca una burrá.
Bueno ya que me he arrancado, decir que hemos pegado el bombazo este año, pues al ir casi toda la escuadra igual hemos dado un paso mu grande en las fiestas del pueblo. Pues de alquilar los trajes a tener uno propio cambia mucho la cosa. Es una identidad. El año que viene con los jóvenes y con las nuevas generaciones pequeñas... !ESTO ES UNA GRAN ESCUADRA!.
bueno, yas tá!

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Mié May 28, 2008 7:16 pm

miputamadreentanga@hotmail.com dice:
a los moros de haufi yo les ize un reportaje
Evita... dice:
si hombre
Evita... dice:
de verdd??
miputamadreentanga@hotmail.com dice:
si
Evita... dice:
dond a salido
miputamadreentanga@hotmail.com dice:
en magazine sur
Evita... dice:
ala
Evita... dice:
ese es el que yo queria conseguir
Evita... dice:
me lo puedes mandar
miputamadreentanga@hotmail.com dice:
te puedes pasar por aki
miputamadreentanga@hotmail.com dice:
y cojer los que quieras
Evita... dice:
no estan colgados en internt
miputamadreentanga@hotmail.com dice:
no
Evita... dice:
vaya
Evita... dice:
y dond esta eso
miputamadreentanga@hotmail.com dice:
pues en mi oficina
miputamadreentanga@hotmail.com dice:
aki se hace
Evita... dice:
que oficina es
Evita... dice:
dond
miputamadreentanga@hotmail.com dice:
alfa inmobiliaria
miputamadreentanga@hotmail.com dice:
Baza
Evita... dice:
ahm
miputamadreentanga@hotmail.com dice:
http://www.alfabaza.com/
miputamadreentanga@hotmail.com dice:
esa
Evita... dice:
y como que iciste ese reportaje
miputamadreentanga@hotmail.com dice:
porq siempre hacemos temas de actualidad
miputamadreentanga@hotmail.com dice:
y en ese momento
miputamadreentanga@hotmail.com dice:
dimos con ellos
miputamadreentanga@hotmail.com dice:
y nos ofrecieron fotos
Evita... dice:
si
Evita... dice:
es que mis padres forman parte de esa escuadra
Evita... dice:
mu bien
Evita... dice:
pues un dia que pase por alli me paso
Evita... dice:
gracias

MIRAD HAUFISES, UN CHICO QUE TENIA YO AGREGADO EN EL MESSENGER ME HA ESCRITO HOY Y MIRA LO QUE HEMOS ESTADO HABLANDO!!

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Mié May 28, 2008 7:17 pm

EL NOMBRE DE EL ES SU DIRECCION DE CORREO...

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Jue May 29, 2008 7:10 pm

ten cuidado eva para ser el director de la revista tiene un nombre de correo que no es muy serio.
hay gente que empieza a engarchar a los demás con intención de que se vaya a un sitio y despues no se sabe, es preferible que la revista la busquemos por Baza (yo me parece que la he visto) y si vuelves a contactar con él que te diga el número en el que salió, además me parece que nuestro Administrador (Pedrito), ya hizo una mención a esa revista "mazinger sur".
Lo dicho, no te fies de la mitad de la cuadrilla y eran dos.

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Jue May 29, 2008 7:22 pm

kiki no se si sera verdd pero mira te cuento.. ese chaval es de baza y yo hablaba antes con el, hacia tiempo que no hablabamos, y como yo tengo puesto en mi nick del messenger las pg de los moros del haufi pues lo leyo y contacto conmigo...eesa dire la tiene hace muchos años desde que era un crio. nose sera verdd cuando me lo dijo porque me iba amentir!

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Sab May 31, 2008 9:56 am

bueno Eva, si es conocido, de buena familia, trabaja y va con buenas intenciones puedes seguir hablanco con él.

Bueno, ya afuera de broma es que con esa dirección parecia más un maniatico sexual que otra cosa.

Lo hacía únicamente para informarte de algunos locos que estan por ahí sueltos y la verdad, es que no estan tan locos, saben lo que quieren y hacen.

lo dicho, dile que cambien la direccion de correo ¿vale? (no que es broma)

Un saludo

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Jue Jun 05, 2008 12:47 pm

me parace ideal lo de comentar por separado cada punto.
Barraca, ideal, en su localización; comoda, barata, iluminada, fresca,
alplia disimulada detrás de los paneles de los papeles, a y lo mejor el acceso a las sillas para los papeles( buneo uno que yo se, para los papeles y para pegar el parpado de arriba con el de abajo)

Lo de la comida ha salido casi perfecto.

la musica, buena, fuerte, e integrados en el grupo, como no lederados por el super " Mario ".

La pena es como he dicho antes en otra pagina del foro, ya nos quedan como maximo 50 años más.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

CD RECUERDO FIESTAS 2008

Mensajepor kiki » Sab Oct 11, 2008 7:21 pm

Nuestro moro Fulgencio, a través de un conocido suyo y muy amigo de Soraya (Jose Luis) ha realizado un reporteje fotográfico precioso sobre nosotros, los Moros del Haufi, todos los que esten interesados lo pueden adquirir al módico precio de 4 Euros.
El citado CD soy yo el depositario, asi que todo el que este interesado que se ponga en contacto conmigo con los medios que os de la gana pero que yo me entere.

Por cierto, me quedan poquitos.


Volver a “AÑO 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado