Banda de musica Moros del Haufi 2008

El mejor lugar para recordar las fiestas del año 2008.


Mario
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jul 08, 2007 9:02 am

Banda de musica Moros del Haufi 2008

Mensajepor Mario » Sab Nov 24, 2007 8:29 am

Esto huele a fiestas y por eso no hemos querido dejarlo mas y empezar a buscar a los musicos que este año os acompañaran e vuestros desfiles. Contaremos con algunos de los del año pasado(solo los buenos,claro esta),con nosotros los que somos fijos y rellenaremos con musicos de una charanga amiga,gente con estudios claro esta. Por encima contabilizo unos 20 a 22 musicos con la novedad de que queremos introducir 2 trompas que creemos que le dara un sonido especial,y como vosotros sois especiales,quedara doblemente especial.

Fuera de los musicos,creemos que una cosa muy pero que muy importante es el repertorio. Puedes tener muy buenos musico pero si no tienes buen repertorio,no estamos haciendo nada. Para solucionar esto,ya nos hemos puesto manos a la obra buscando la mejor musica festera y lo mejor es que la estamos encontrando,gracias a Bernardo,nuestro siempre amigo afincado en Guadassuar. Gracias tambien a la Banda de musica de la alianza de Muxamel,en especial a Mario que puso todo el archivo a nuestra disposición,y tambien a la peripecia de mi hesmano "El Boris" que por internet esta consiguiendo muy buenas cosas. Por todo esto creo que este año debemos de darle un cambio a la musica para que disfruteis de la mejor musica festera,y asi año a año....

Muchas gracias y vamos animando el foro que nos estamos durmiendo.. Un abrazo para todos...

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Sab Nov 24, 2007 7:03 pm

Que pena que yo no sepa tocar ni la pandereta, si no me apuntaba, bueno tendria que hacer horas extras, por la mañana y tarde desfile y por la noche charanga.

Esto no es una escuadra, ya mas que eso es na gran familia, y en expansión que s lo mejor. Anino y a no rendirse, que lo vamos a bordar el año que viene si Dios nos da salud.

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Dom Nov 25, 2007 8:34 pm

Yo no entiendo mucho, pero me parece que la búsqueda de nueva música y la introducción de dos trombas tiene que ser una buenísima idea.

También tienes razón en lo de animar el foro, que se pasa días enteros sin mensajes nuevos. A ver si entre tú y yo animamos a la gente. ¿Qué te parece si sorteamos una cerveza con tapa entre los miembros que mas mensajes escriban en el mes de diciembre? ¿Se animarán?

Mario
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jul 08, 2007 9:02 am

Mario

Mensajepor Mario » Dom Nov 25, 2007 10:47 pm

Creo que has escogido un metodo muy didactico para animar esto.es muy buena idea. Y ahora que lo pienso lo de las trompas no es muy novedoso porque tu,primo pedrito,en las fiestas pillas cada trompa que no veas.....je,je.
Incluso yo tube unas fiestas una ligadura de trompas,pille tres peos,uno detras de otro,je,je...
Vamos a ver si animamos estoooooooo.....................

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Lun Nov 26, 2007 11:41 am

PEDRITO ACABO DE VER LA PG OFICIAL DE LA ESCUADRA, QUE CHULA, ENORABUENA!! ERES UN ARTISTISTA!! Y POR LO DE QUE EL FORO ESTA MUERTO, ES VERDAD, YO NO PUEDO ESCRIBIR MUCHO PORQUE EN GRANADA AUN NO TENGO INTERNET, ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME LO PONGAN. EN DICIEMBRE NO GANARE LA CERVECITA PERO CUANDO ME LO PONGAN NO PARARE DE PONER SMS... JEJEJE!!! SALUDOS A TODOS!!

Mario
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jul 08, 2007 9:02 am

Mario

Mensajepor Mario » Mar Nov 27, 2007 9:57 pm

C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Lphant\Marchas Moras\Marxes Mores\Wahabitas.mp3

Estoy probando el cargar musica festera para que todos la escucheis pero como siempre me parece que voy algo mas,bueno.....poco a poco......

Mario
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jul 08, 2007 9:02 am

Mario

Mensajepor Mario » Mar Nov 27, 2007 10:04 pm

Aligeaba-Spyros.mp3 (4.14 MB

Mario
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jul 08, 2007 9:02 am

Mario

Mensajepor Mario » Mar Nov 27, 2007 10:05 pm


Mario
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jul 08, 2007 9:02 am

Mario

Mensajepor Mario » Mar Nov 27, 2007 10:17 pm

Bien,a la tercera va la vencida,je,je.
Os explico:
Si pinchais en esa direccion ultima,abrireis una pagina en la cual en la parte alta de esta,pone en grande MEGAUPLOAD (nombre de la pagina). Justo al lado de esto,pone en pequeño: Por favor intruduzca "CODIGO" aqui. Pues introduiendo ese codigo,ese mismo,entrareis en otra pajina. En esta,inmediatemente y en la parte baja de esta, os dice que os espereis unos segundos. Cuando se pasan esos segundos esa pestaña se pone en color gris azulado,ese es el momento de pinchar en esa pestaña y descargaros la musicas que os pongo en el foro....

Yo soy un gran seguidor de la musica festera y tengo muchisima musica que me gustaria compartir con todos vosotros. Estas fiestas quiero buenas recopilaciones de musica festera a vuestro gusto,en todos vuestros coches.....

Si teneis algun problema,me lo haceis saber que yo se lo dire a pedro y que os ayude,je,je.... es broma yo os ayudo.....


Volver a “AÑO 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado