Llamamiento a los "Haufí Jovenes"

El mejor lugar para recordar las fiestas del año 2008.


Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Llamamiento a los "Haufí Jovenes"

Mensajepor Pedro G. » Dom Nov 25, 2007 6:13 pm

Se hace un llamamiento desde aquí a todos los denominados “Haufí jóvenes”. Desde hace unas semanas, nuestros mayores se han puesto manos a la obra con la preparación de las fiestas del año 2008. Entre estos preparativos se encuentra la confección de los trajes de las “Damas Haufí”.
¿Y nosotros que vamos a hacer? ¿Cuantos nos vamos a vestir? ¿De que manera? Seria necesaria sin mucha demora una reunión (real o virtual), para aclarar todas estas cosas.
¿Qué os parece?

Mario
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jul 08, 2007 9:02 am

Mario

Mensajepor Mario » Dom Nov 25, 2007 10:51 pm

En cuanto a la pregunta ¿de que manera? refiriendose a la vestimenta,quiero decir que es importantisimo que cada pieza este en su sitio y que sea la talla adecuada,y si no primo ponte un 38 de zapatos y el velcro de los pantalones que quede a la altura de tu vello pubico.....
Ibas a pasar unas fiestas un poco jodias,je,je......

Avatar de Usuario
soraya
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 146
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:05 pm

trajes jovenes (mujeres)

Mensajepor soraya » Mar Dic 04, 2007 9:13 pm

Hola Pedrito, espero que os vaya todo bien.
Necesito saber el numero de bota que utiliza Raquel si se va a vestir con traje hecho. Porque hay que llamar a la mujer ya!, para que empiece hacerlas.

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Mar Dic 04, 2007 10:01 pm

Hola guapa. Me alegro de verte por aquí. Raquel me ha dicho que quiere el 39. También me ha pedido que pregunte el precio del traje hecho por si se puede saber aproximadamente.

Déjame también darte la bienvenida al foro. Si tienes problemas para poner tu foto en el avatar, a cualquier tipo de duda sobre el funcionamiento del foro, puedes mandármela a cualquiera de las siguientes direcciones.

admin@morosdelhaufi.com

hors_g@hotmail.com

Imagen

Mario
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jul 08, 2007 9:02 am

Mario

Mensajepor Mario » Mié Dic 05, 2007 8:44 am

Sorayaaaa,,,,,,, bien venida al foro,a ver si animamos esto lo jovenes que los moros veteranos(con muxa sutileza he obviado la palabra VIEJOS,como vereis) ultimamente estan un poco relajados en cuanto a mensajes se refiere..... Como te digo bien venida al foro y no olvides que el administrador invita a cerveza y tapa al que mas mensajes cuelgue,asi que adelante.....

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Mié Dic 05, 2007 11:57 am

Eso está por ver, ya que no aparece por el pueblo ni para ver su habitación. Esperos que el puente venga y entonces lo "sableamos"
Saludos.

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Mié Dic 05, 2007 1:55 pm

No os preocupéis por las cervezas, preocuparos por escribir mensajes. De todas maneras, si tenéis algún problema con las cañas, siempre podéis hablar con mi representante: Pedrito Garrido, en su oficina del Bar Benidorm.

<G001>

Avatar de Usuario
soraya
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 146
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:05 pm

traje niñas

Mensajepor soraya » Vie Dic 07, 2007 6:45 pm

hola a todos,
me alegro de poderme poner en contacto con vosotros, ya que no podemos vernos mucho y hacer fiestecitas que nos alegren el cuerpo. yo me quiero apuntar a esas cervezas que decis.
en cuanto al traje de las niñas yo creo que aproximadamente, tirando por lo alto, que nos saldra por unos 300€,
las botas son 60€
las telas, mas o menos, unos 100€
y que nos cosan el traje otros 100€ mas o menos
los otros 40€ por si algo faltase
todavia no lo se hasta que no nos den un presupuesto
en cuanto a la foto, me gusta, pero tengo una cara de borracha!, que buenos momentos en la carpa, con dolor de cuerpo y cansà, pero dandolo todo por seguir la fiesta hasta el final.
Me despido,
Hasta Pronto.

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Lun Dic 10, 2007 6:01 pm

HOLA SORALLICA!! BIENVENIDA AL FORO!!


Volver a “AÑO 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado