Viaje de los moros del Haufí al Levante 2007

El mejor lugar para recordar las fiestas del año 2008.


Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Viaje de los moros del Haufí al Levante 2007

Mensajepor Pedro G. » Lun Nov 26, 2007 7:48 pm

Como el año pasado ocurrió, (http://morosdelhaufi.foro.ijijiji.com/t ... haufi.html) este año se ha reeditado el viaje al levante por los moros del Haufí. En esta ocasión, nuestro corresponsal “Pedrito”, nos envía su crónica y sus fotos:


Un viaje precioso, comimos, bebimos y alguno paso por la UVI. Otros nos mareamos con las curvas dirección a Alcoy con parada incluida.Comimos en el restaurante de Pepe el Mallorquín, que nos atendió de maravilla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También hubo reaparto de abrazos gratuitos a cargo del moro más viejo en calles céntricas de Benidorm.

En casa del Cheo de maravilla. Me voy a ir a vivir con ellos. He descubierto que durmiendo juntos pero no revueltos, todos tenemos algo de carpinteros, ya que nos pasmaos la noche serrando madera. Todos menos el tito Reina, que se pasó la noche en vela por que se le desinfló el colchón y durmieron en el suelo.

Imagen

Imagen

Estoy descubriendo que cuando mas me junto con los del Haufí, mas los quiero.

Mario
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jul 08, 2007 9:02 am

Mario

Mensajepor Mario » Lun Nov 26, 2007 10:13 pm

OOOOHHHHH..... que bonito. La verdad es que dais envidia,pero sana eso si. Me encanta veros con esa alegria por las cosas y que lo esteis pasando bien,bueno no todos........mi padre todavia está dandose sesiones en el fisioterapeuta por culpa del super colchon del boris,je,je,le va a salir el viaje al levante un poco caro,ja,ja........ y el boris dice que el proximo colchon, LOMONACO,de esos buenos,je,ja,je,ja...... Un beso a esos moros...

Avatar de Usuario
francis
Miembro Medalla de Plata
Miembro Medalla de Plata
Mensajes: 180
Registrado: Lun Jul 23, 2007 7:24 pm

RESUMEN DEL VIAJE A LEVANTE 2007

Mensajepor francis » Lun Nov 26, 2007 10:26 pm

RESUMEN DEL VIAJE A LEVANTE 2007

Los de siempre: Pedrito y Maribel Clares, Reina y Maribel la caracoles, Francis y Loli la maralas, Kiki y Betis, lo de allí Fulgencio y Paqui, Julio y Encarnita, Pepe el Mallorquín al que visitamos y fuimos muy bien atendidos, y las nuevas Piedad y Aurora.
Nos adelantamos y nos reunimos en" La Venta La Petra" Pedrito, Reina y Francis con nuestras respectivas, llegamos a Benidorm pasadas las nueve de la noche del viernes y esperamos a Kiki con Beti, Aurora y Piedad que, por no seguir bien las instrucciones, se perdieron y llegaron casi a las once. Comimos y bebimos, bajamos los hombres hasta Benidorm para ver a Jacinto que nos invitó a un cubata, paseamos nuestro frío por el barrio de los "guiris" y alguno se calentó el pecho abrazado a la guiri más fea que había en la calle. A la vuelta, yo que soy de la familia, dormí con mi mujer, solos, en un dormitorio, Piedad y Aurora en otro, pero las otras tres parejas, como en Gran Hermano, juntos pero no revueltos, en el gran salón del fuego (esa noche fue nominado el Reina por pesado, tanto que hasta el colchón de aire no puedo aguantar el peso y se fue al suelo).
La magnana del sábado emprendimos viaje a Alcoy aunque alguna toleró mal las curvas con bocanadas de los vinos infectados de la noche anterior. Vimos muchas y bonitas telas para los trajes de las mujeres y de las nignas y elegimos las mejores. Estuvimos en Elda para ver y encargar las botas del traje y, a las 15 horas, como estaba previsto, comimos, camino de La Nucía, en el Restaurante de Pepe el Mallorquín, una gran paella precedida de aperitivos de calamares, mejillones y chopitos. Por la noche volvimos a comer y a beber (demasiado en la casa de Fulgencio) y, a otra magnana, la resaca, "partos múltiples" y la UVI.
Estuve malico hasta que me visitó el moro Juan Manuel "pistolas"y me dió carigno y naranjas, y acabé de recuperarme con la botella de Sidra y el queso de cabrales con el que mis buenos amigos tuvieron el detalle de obsequiarme.
Y se acabó el viaje y, como lo pasamos tan bien que a lo mejor el agno que viene repetimos.

Mario
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jul 08, 2007 9:02 am

Mario

Mensajepor Mario » Mar Nov 27, 2007 8:32 am

Si que os lo montais bien si,aunque ya se va notando un poquito la edad,con esas resacas y bomiteras,je,ej... Tito gracias,eres nuestro periodista corresponsal de fiestas HAUFI........

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Mar Nov 27, 2007 5:50 pm

que guayy!! como mis padres no me cuentan na, no sabia que lo habiais pasado tan bien... bueno mi tita Pi me conto algo pero poca cosa, que alegria que disfruteis tanto y que envidia, pa el proximo me apunto yo...jejeje!!

Avatar de Usuario
francis
Miembro Medalla de Plata
Miembro Medalla de Plata
Mensajes: 180
Registrado: Lun Jul 23, 2007 7:24 pm

contestación

Mensajepor francis » Mar Nov 27, 2007 11:51 pm

Eva y Mario, por genética y por escuela tenéis todas las papeletas para ser tan felices como nosotros, pero no olvidéis que lo más importante e la amistad y el carigno, lo demás viene solo. Un beso.

Mario
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jul 08, 2007 9:02 am

Mario

Mensajepor Mario » Mié Nov 28, 2007 8:49 am

A mi lo que de verdad me gustaria es teneros como maestros por lo menos 1000 años,por lo menos.....

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Jue Nov 29, 2007 8:21 pm

Estupendas las fotos y el reportaje.
Estoy viendo que el que no corre vuela, y casi me quitais el título tan bien merecido de reportero, pero no importa, lo que importa de verdad es que se refleje por quien pueda lo bien que lo pasamos.

La verdad que estoy pensando que en vez de ir una vez al año, deberiamos de ir una vez cada trimestre, únicamente para estar tan bien como estuvimos el fin de semana.

Siento que a tito pepe tenga dolor de cuello, la verdad que parecía a un monje del tibet con la manta por encima de la cabeza y sentado en la silla dormidito como un niño.

Lo que si intentaré para la proxima vez es dormir separados porque los músicos no dejan la trompeta ni durmiendo, más que trompeta, trombon.

Lo pasamos de miedo, y como dice pedrito cuanto más estamos juntos más os quiero.

Saludos

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Mié Dic 12, 2007 6:25 pm

Como veo que esto está un poco parado os voy a animar la vista con fotos del último viaje a Benidorm.

Imagen
Aqui los jefes pensando en el viaje de vuelta (lo que les queda)

Imagen
Ansiosos esperando las "gachas"

Imagen
Anda que estos, parecen que tienen hambre, pues no, resaca

Imagen
Pedrito "escanciando" sidra, ¿a que parece que estamos en Asturias?, pues no, en casa de Fulgencio

Imagen
Haciendo tiempo para comer

Imagen

Imagen
¿Y esta pareja qué?

Avatar de Usuario
soraya
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 146
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:05 pm

Mensajepor soraya » Vie Dic 14, 2007 1:25 pm

yo me lo pasé estupendamente, la verdad que se lo montan muy bien. A ver si para el proximo viaje se apunta algun joven para acompañarme, yo creo que tenemos que aprender de todos ellos, cada uno tiene su chispa, y todas esas chispas juntas una traca, la montan pero gorda, a mi, a veces me dolia la barriga y la cara de reirme.

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Vie Dic 14, 2007 9:47 pm

Me da envidia por veros a tuicos juntos, por mantener ese espiritu joven y de unión( menos mal que yo recurri a tiempo y me pude integrar a tiempo antes de hacerme más viejo). Me da envidia sana de ver a los hijos e hijas tan unidos, y yo mira que lo intento, pero el boticario mio y la de Pedro parece que es cosa de los medicamentos, pero no les da por venir al pueblo,pero todavia no pierdo la esperanza.
Y los fichajes de los ultimos años para la escuadra, eso que? ni el R Madrid ficha también como nosotros.
memorias y expresiones pa to
Andrés


Volver a “AÑO 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados