MOROS DEL HAUFI

El mejor lugar para recordar las fiestas del año 2008.


Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Vie Mar 14, 2008 1:00 pm

Ay Franci!, la poesía que has creado para la entrada a la plaza es muuuy emotiva, es preciosa y aun en la brevedad de ésta, tocas todos los temas de relevancia. eres un CRACK, una mina sin explotar.

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Vie Mar 14, 2008 3:10 pm

pily escribió:k chulo Pedrito, pero tengo k decirte que estoy deseando ver el otro que me comentastes que está relacionado con la escuadra.


Imagen

Avatar de Usuario
soraya
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 146
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:05 pm

Mensajepor soraya » Vie Mar 14, 2008 8:54 pm

hola a todos:
la Pili tiene razón, los trajes van viento en popa, sólo puedo decir eso,
ya que lo demás es sorpresa, pero lo mejor es que vamos a desfilar como los mejores, ya que llevaremos unos autenticos trajes.
Los chicos jovenes me han defraudado ya que me he enterado de que no se van a vestir, ¡¡¡¡ venga vestiros y hacernos compañia !!!!!!
Lo de pedrito esta muy chulo, felicidades
Tito esta semana santa voy al pueblo a ver si nos vemos.

Abrazos para todos

YA QUEDA MENOS PARA LAS FIESTAS!!!!!!!!

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Sab Mar 15, 2008 12:35 am

k pasada de cartel, como es k no te han elegido ese? es muy original.
Soraya, compra una buena pasatamanería, jejej
la verdad es k vamos a ir muy guapas, tanto nosotras como las madres con los nuevos trajes. Por lo menos los estamos haciendo con todo el corazón y la ilusión que requiere la ocasión.
!Que ganas de fiestas, ya!

Avatar de Usuario
francis
Miembro Medalla de Plata
Miembro Medalla de Plata
Mensajes: 180
Registrado: Lun Jul 23, 2007 7:24 pm

-

Mensajepor francis » Sab Mar 15, 2008 7:27 am

Ésto empieza a animarse. Un beso para todos/as. !!!QUE NO DECAIGA LA FIESTA!!!

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Sab Mar 15, 2008 7:07 pm

Ya era hora.
Pili, me alegro que las mujeres le pongais lo que, al parecer, no le ponen otros.
Ya me imagino que los trajes os van a queda de miedo, ya que sois las moras más guapas y con más narices que me he echado a la cara.
- Pedrito, lo dijo, estas hecho un fiera, es precioso este segundo cartel, sigue asi.

Ah!, sobre la familia de Benidorm (todo entera), son unos fieras, tienen el cielo ganado, ENHORABUENA A TODOS.

¿CUANTOS DÍAS QUEDAAANNNNN?

Por cierto, el día 23 domingo de resurección, cre que tenemos una paella en la ermita para celebrar el día del padre (ya el año pasado se hizo y estuvo estupendamente)

ANIMAROS.

Avatar de Usuario
soraya
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 146
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:05 pm

Mensajepor soraya » Lun Mar 17, 2008 9:22 am

¡¡ Esto parece que se va animando!!!!, la pena es que yo puedo entrar solo cuando el jefe no está, si no, estaria enganchà.

Tito sobre tu poesia me encanta, espero que la reciten muy alto y con mucha claridad, para que se entere todo el mundo de lo que sentimos todos por las fiestas y quienes somos.

besos

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Mié Mar 26, 2008 2:11 pm

Tengo que deciros que han llamado hoy a Raquel del Ayuntamiento de Benamaurel para decirle que por motivos de impresión, el cartel premiado no podrá se portada del programa de fiestas.
También le han dicho que dentro del programa de fiestas, saldrán todos los carteles con los que hemos participado.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Mié Mar 26, 2008 6:33 pm

como?? entonces que cartel van a poner en el libro??
po vaya eso no es justo...

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Mié Mar 26, 2008 9:17 pm

Van a publicar el tercer premio. La verdad es que no he entendido muy bien eso de los problemas de impresión, pero bueno.

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Mié Mar 26, 2008 11:39 pm

pedrito, de quien es el tercer premio? y como es eso de que no lo pueden imprimir?
eso huele a chamuskina, porque si pueden imprimir el tercero ¿por qué no el tuyo?
vaya, vaya, k cosa más rara.

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Jue Mar 27, 2008 1:26 pm

Bueno, pues como dice el refrán: “hablando se entiende la gente”. Ya me he puesto en contacto con personal del Excelentísimo Ayuntamiento, para intentar solucionar los problemas con el maquetación del programa de fiestas.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Jue Mar 27, 2008 1:26 pm

Hola Pedrito, voy hablar con Beni para que me explique cual es el problema técnico que hay para no imprimir un cartel en concreto.
Porque la verdad hoy en día con la informática se puede hacer cualquier cosa, y si es por problema de colores (ya pusieron la excusa del que el color rojo no imprimía bien cuando Francis hizo el cartel del medio año), si solamente se trata del color pues se puede cambiar y si es por el tamaño, hay programa informáticos que son estupendos para hacer cualquier cosas, lo único que pasa que “querer es poder”
Ya hablaremos, hombre, esto no va a quedar así. Nos tienen una envidia que se mueren.

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Jue Mar 27, 2008 1:39 pm

Muchas gracias por el interés, Kiki. Esta mañana he estado hablando con Beni, y me ha dicho los problemas que habían con el cartel. Le he hecho unas pequeñas modificaciones y se lo he vuelto a enviar, a ver si asi desaparecen los problemillas.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Jue Mar 27, 2008 1:47 pm

Bueno si es asi vale, yo ya he estado en el Ayuntamiento para hablar con ella pero no he podido porque se encontraban en la imprenta, posiblemente con los carteles, pero de todas formas mañana vuelvo a pasar y.... ¡que me lo explique...!!
Saludos


Volver a “AÑO 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado