Mañana solo 15 días en la cuenta atras.

El mejor lugar para recordar las fiestas del año 2008.


Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mañana solo 15 días en la cuenta atras.

Mensajepor Pedro G. » Jue Abr 10, 2008 6:54 pm

Imagen

Hoy, 10 de Abril del 2008, quedan 16 días para que comiencen las Fiestas. ¿Nadie dice nada? El año pasado, con un mes de antelación, si entrabas en la pagina oficial del ayuntamiento de Benamaurel: http://www.benamaurel.es/ ; podías ver el programa de fiestas junto al cartel ganador del primer premio del concurso.

Este año, solo faltan 16 días y todavía no se ve ningún movimiento en la mencionada web. La verdad es que es un instrumento muy útil para mantener informada a la gente de fuera del pueblo sobre todos los actos oficiales, y esta muy dejada. Alguien debería hacer algo para que se actualizase más a menudo. De las Fiestas de San León, tampoco han puesto nada.

Menos mal que para esos menesteres ya tenemos a nuestro “Embajador Benamaurelense Kiki”, que cubre con sobresaliente todas las carencias de la citada web y de su encargado, que suponemos, se encuentra muy atareado con otros menesteres típicos de su cargo.

Y nada más que eso. Solo daros un poco más de animo por lo poco que queda, y espero que plasméis en este foro vuestras últimas impresiones antes de que comiencen.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Jue Abr 10, 2008 9:47 pm

jajajaja!! que bueno Pedritoo!! que gracia... pos ya ves que podemos decir, que estamos super ilusionados porque en 15 dias llegaran los 4 dias mas esperados por todo benamaurelensee!! y na que estoy deseando!! que largas se nos van hacer estas dos semanas ehh... enga un poquito mas de animo y plasmas vuestras impresiones como dice Pedrito!! besos pa tos!

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Vie Abr 11, 2008 10:11 am

Muchísimas gracias por lo que me corresponde, estoy que me salgo en esas fotos, la verdad es que ya no me acordaba de ellas, he estado en tantos acontecimientos que me es imposible acordarme de todos ellos.

Pedrito estás hecho un artista en todos los sentidos, me encanta la composicion del pueblo desde la ventana mora y nosotros, los "Haufi", estupenda.

Por cierto, en la proximas fotos, retocame un poco los "ojillos" que parece como de haber bebido un "poquillo"
GRACIAS

alhakem
Miembro Habitual
Miembro Habitual
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ene 15, 2008 9:16 pm

Felices Fiestas a todos los Haufis

Mensajepor alhakem » Vie Abr 11, 2008 2:06 pm

Buenos dias a todos/as, soy Jose Antº de Caravaca, hace tiempo que no entro en la web, y desde aqui deseo mandaros a todos un saludo y que disfruteis a tope las fiestas que las teneis encima.

Igual si tenemos un hueco nos pasamos por Benamaurel y os saludamos personalmente.

Un Saludo Festero.

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Vie Abr 11, 2008 3:31 pm

claro alhakem!!igual que nosotros estuvimos por alli, vosotros teneis que venir por aqui, jeje!!

alhakem
Miembro Habitual
Miembro Habitual
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ene 15, 2008 9:16 pm

Mensajepor alhakem » Lun Abr 14, 2008 10:11 am

Asi es Eva, ya lo dijimos en su dia, una amplia representacion de nuestra Kabila, se desplazara a Benamaurel, y que mejor fecha que en fiestas.

Dime que dia es el mas apropiado, y alli estaremos.

Un fuerte abrazo.

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Lun Abr 14, 2008 12:00 pm

Dos cosas le pido al embajador en oriente medio ( o entero )
1º Si necesitais a alquien de interprete, cuenta conmigo.

2ª El alcohol prohibido en el islam, y al Sr Embajador se le nota demasiado la injesta del liquido elemento, llamado en el argot " alcohol etilico ". A ver si vamos cidando las formas, que si no le vas a parecer al Desatinos, ! ay ! perdón Moratinos.

guillermo
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 102
Registrado: Lun Jul 16, 2007 10:56 pm

foto y embajador

Mensajepor guillermo » Lun Abr 14, 2008 1:09 pm

Pedrito (Hijo) creo no existe nada que te pueda mejorar, en primer llugar, FELICITARTE por los cambios tan buenos que estas haciendo en la página, en segundo por la foto tan buena, por lo menos a mi me ha gustadoo mucho y por si faltaba poco al SR. EMBAJADOR es magnifico. Al mismo tiempo le tengo que decir a Andres que lo ojos del embajador los tiene asi poque le daban los focos de frente y no podía abirlos más ( no seas gafe y pongas mal a nuestro embajador) un abrazo para todos y hasta el día 26.

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Lun Abr 14, 2008 3:31 pm

ALHAKEM, LOS MEJORES DESFILES SEGÚN MI OPINIÓN SON EL SABADO 26 DE ABRIL(PRIMER DESFILE) A PARTIR DE LAS 6 DE LA TARDE, Y EL DOMINGO ENTERO, POR LA MAÑANA ROMERÍA QUE COMENZARÁ A LAS 11H. Y POR LA TARDE PODRÉIS OBSERVAR LA PELEA, DESFILE Y PAPELES... LUNES Y MARTES TAMBIÉN HAY DESFILES PERO LOS MAS BONITOS SON LOS MENCIONADOS... ESPERAMOS SU VISITA! UN SALUDO!

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Vie Abr 18, 2008 1:39 pm

YA SÓLO QUEDAN 7 DÍAS PA QUE ESTEMOS ESCUCHANDO MÚSICA MORA EN VIVO Y EN DIRECTO!
NO ME LO PUEDO CREER!
¡QUE GANAS,!


Volver a “AÑO 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado