INVITACION

El mejor lugar para recordar las fiestas del año 2008.


Avatar de Usuario
francis
Miembro Medalla de Plata
Miembro Medalla de Plata
Mensajes: 180
Registrado: Lun Jul 23, 2007 7:24 pm

INVITACION

Mensajepor francis » Jue Abr 24, 2008 9:50 am

A todos nuestros amigos , simpatizantes y visitantes de este foro LA INVITACIÓN EN NOMBRE DE TODOS LOS/AS MOROS/AS DEL HAUFI a los desfiles, a la fiestas y a nuestra barraca que este años estará en la Cañada, justo al lado de donde se representan los papeles, en el local que antes fue supermercado Caracoles. Para todos los que querais venir, la cerveza, el cariño y la participación gratis. ESPERAMOS VUESTRA VISITA.
De una forma especial nuestra invitación y cariño a "las niñas de este foro": epg, Tuareg, Fini.... y también a Bernardo, de los que hace tiempo que no tenemos noticias...NUESTRO RECUERDO Y NUESTRA INVITACIÓN A TODOS/AS.
De todas formas, os contaremos "cosas" después de la Fiestas.

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Jue Abr 24, 2008 12:22 pm

He estado mirando el foro del 25 Aniversario para recordar algunas cosas de las que allí quedaron plasmadas. Por eso quiero aprovechar este tema de Francis, para recordaros un mensaje que apareció por allí, más o menos por estas fechas, y que creo que viene muy bien.





Imagen

ME VOY DE FIESTAS

Yo me pongo mi chilaba,
me coloco mi chaleco,
por delante, el gorrillo,
tapándome el flequillo
y, por detrás, la calva,
que me asoma un "poquillo".
Y más contento que una pascuas,
con "la pela" en el bolsillo,
he cogido mi maleta,
me pongo en la carretera
y me voy a las Fiestas
!! corre, corre, que te pillo !!


Un saludo y FELICES FIESTAS
Última edición por Pedro G. el Jue Abr 24, 2008 5:44 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
tuareg
Miembro Habitual
Miembro Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ago 19, 2007 9:20 am

Fiestas 2008

Mensajepor tuareg » Jue Abr 24, 2008 1:17 pm

Buenos dias a tod@s los " Haufises " y a tod@s los "Moronautas", en primer lugar dar a las buenas gentes de Benamaurel mi enhorabuena por la declaración de las fiestas como de interes turistico y cultural por parte de Junta de Andalucia, el dia que lo ví publicado senti un grán orgullo y emoción como si me lo hubieran dado a mí tambien. Por otro lado agradecer a Francis la invitación, me llena de satisfacción que os acordeis de los que a lo largo del año nos interesamos por vosotros , la mejor escuadra del mundillo festero, y que gracias a estos adelantos de la tecnica podemos compartir la ilusión que poneis en la preparación de vuestras "renombradas fiestas" del mes de Abril.

Desearos a todos que el buen tiempo os acompañe, que en los desfiles y en los actos protocolarios seais los mejores como siempre, que cuando vayais a la ofrenda de flores a la Virgen acordaros de todos los que por diversos motivos no os podemos acompañar....pero tendremos nuestro pensamiento en vosotros.

Francis dale un beso grandote a mis amigas Piedad, Maribel, Maria,Constanza, Virtudes, al Reina ,Hortensio.....para todos mi recuerdo y mi cariño, que disfruteis de estos dias y que la Virgen de la Cabeza os protega siempre bajo su manto.
Un abrazo para tod@s, Montse :D

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Jue Abr 24, 2008 11:12 pm

Hola FRANCIS!!!
Muchisimas gracias por tú invitación, como sabes, no podré estar fisicamente pero, no os quepa la menor duda, que de corazón y pensamiento estaré cada instante del día y durante todos los días con todos y cada uno de vosotros.
Pasarlo todo lo bién que podais, disfrutar mucho y acordaros de nosotros cuando griteis VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!!!!!!
Un abrazo para tod@s con todo mi cariño

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Jue Abr 24, 2008 11:17 pm

Hola Montse que alegria, cuanto tiempo sin saber de tí!!!!
Me alegra mucho tú vuelta y a ver si a partir de ahora no nos dejas tanto tiempo sin noticias tuyas.
Dale muchos recuerdos a María de mi parte.
Muchas gracias y un abrazo

Avatar de Usuario
tuareg
Miembro Habitual
Miembro Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ago 19, 2007 9:20 am

Mensajepor tuareg » Vie Abr 25, 2008 10:42 am

:wink: Buenos dias a Encarna y a tod@s, no es que esté perdída ,porque todos los dias me doy una vueltecilla por el foro, lo que pasa es que a veces no se lo que contaros....tendriamos que animarnos un poco y darle más vidilla a esta "barraca virtual". Comentas que no vás a poder ir a las fiestas, no sabes como lo lamento, por cierto ¿donde vives tú? porque ayer escuché en Radio Granada a Rafa Troyano y el lunes van ha hacer el programa de la cadena Ser desde Benamaurel así que al mediodia estaré pegada a la radio para empaparme de todo lo que nos cuenten én directo y lo mismo nos mandan un vasito de "cuerva" fresquito a todos los que estemos lejos. Si supiera como colgarlas os enseñaria un puñado de fotos que tengo de las fiestas del año pasado y que hizo mi comadre Mª Carmen y que yó guardo con mucho cariño en mi ordenador.

Hasta muy pronto a tod@s, Montse (no sé, pero de pronto me ha llegado un olorcillo a polvora y escucho el sonido de los tambores y las bandas... ¡jolines que me estoy emocionando solo con recordarlo!!!!

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Vie Abr 25, 2008 11:04 am

En nuestro foro hay un apartado de “<a href="http://www.morosdelhaufi.com/foros/viewforum.php?f=2&sid=5ba03ffc252a2689eb7af49344c16338" target="_blank">AYUDA</a>” para solucionar los problemas técnicos que podáis tener. Si quieres poner alguna foto, pincha sobre este enlace, donde se te explica el procedimiento:

http://www.morosdelhaufi.com/foros/viewtopic.php?t=24


De todas maneras, si tienes algún problema, siempre puedes enviar las imágenes al la siguiente dirección:

admin@morosdelhaufi.com

Un saludo.

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Vie Abr 25, 2008 11:18 pm

Buenas noches Montse:
Vivo en Tarragona (mejor dicho en Reus); supongo que radio Granada hará el programa, en directo con Benamaurel, entre 13 y 14 horas, que es la hora que cada comunidad da sus propias noticias, en radio Tarragona a esa hora dan noticias de catalunya y en catalan.........
Por eso espero que nos harás un resumen de todo lo que escuches!!!
Y también espero y deseo que las fiestas del próximo año nos podamos conocer.
un abrazo

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Dom Abr 27, 2008 9:43 pm

Hola Montse, buenas noches: MUCHAS FELICIDADES!!! espero y deseo que estés pasando UN FELIZ DIA DE TU SANTO!!!!
Hace un rato me ha llamado Andrés para que escuchara en directo los papeles; para mí ha sido una gran alegria, primero, el hecho de que me haya llamado y segundo que, justo en ese momento, Luzbel decia.... "y el pueblo de Benamaurel....." ha sido un momento emocionante de verdad!!!
Un abrazo
Encarna

Avatar de Usuario
tuareg
Miembro Habitual
Miembro Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ago 19, 2007 9:20 am

Mensajepor tuareg » Lun Abr 28, 2008 10:35 pm

Hola Encarna, muchas gracias por tú felicitación, me he llevado una grán sorpresa, por aquí no sabe casi nadie cuando es el dia de las "montses".
Me imagino la emoción cuando recibieras la llamada de Andrés....me alegro un montón por tí, y a ver si te vás preparando para las proximas y no te quedas más allí tan lejisimos....

Un abrazo para tí y tú familia,

Montse :D


Volver a “AÑO 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados