Tu opinión 2008

El mejor lugar para recordar las fiestas del año 2008.


Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Tu opinión 2008

Mensajepor Pedro G. » Lun Abr 28, 2008 12:52 pm

Este apartado se crea para que todo el que quiera, deje un mensaje con sus impresiones de las fiestas del 2008.
Animaros todos.

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Lun Abr 28, 2008 3:40 pm

Este año solo he podido estar hasta el domingo, pero en estos dos días, he vivido bastante. Destacaría positivamente varias cosas, entre ellas:

Mi enhorabuena a los encargados del diseño, de la elaboración y confección de los trajes, tanto el de las jóvenes como el de las veteranas. Un 10 para Jacinto y demás. Espero que esto sirva para que los chicos nos pongamos las pilas desde ya, para trabajar en nuestro traje para el año que viene.

También quiero destacar la calidad del sonido que este año, como el pasado, nos ha ofrecido la banda. También un 10 para ellos, para su musicalidad, y por sus ganas de fiesta.

Destacaría de estos dos días la fraternidad y la hermandad de todos los miembros de la escuadra, siempre tratándonos como familiares entre nosotros y los que nos visitan.

Como petición para el año que viene, sugiero a los encargados del Ayuntamiento, la colocación de toldos parasoles en la plaza. En Granada suelen tapar calles enteras cuando llega el corpus, con unas lonas. Se podría hacer lo mismo en la Plaza, y así seria mucho mas agradable el sábado por la mañana, escuchar el pregón y degustar las migas.

Estas son mis impresiones de dos días de fiesta. Haber lo que decís los que todavía estais allí cuando volvais.
Un saludo.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Mié Abr 30, 2008 9:09 am

Buenos días a todos:
Siento no poder poner algunas fotos de los días tan maravillosos que hemos pasado pero únicamente decir que HAN SIDO ESTUPENDOS.
Ahora mismo estoy con la "resaca" del último día y la verdad que tengo la cabeza llena de agradecimientos, anecdotas y otras muchas más cosas.

Lo primero agradecer a la directiva de la Escuadra Haufi la organización que ha tenido este año en la barraca.
Ha estado en un sitio estupendo "La Cañá".
Hemos bebido de lo lindo y no ha faltado de nada.
Hemos tenido música en nuestra barraca (y vaya música)
Hemos comido estupendamente (se ha notado la experiencia del segundo año)
Hemos estado con nuestros amigos, y lo más importante, con nuestros hijos, que a su vez se han traido a su amigos para que conozcan nuestras fiestas y costumbres.
Lo dicho hemos demostrado a los que nos visitan y estan con nosotros que somos una gran familia y que los pasamos de "narices".

Os tendré informados.

guillermo
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 102
Registrado: Lun Jul 16, 2007 10:56 pm

fiestas 2008

Mensajepor guillermo » Lun May 12, 2008 9:29 pm

Hasta ahora no habia visto este apartado, me parece bueno pero yo lo haria por cada dia de fiestas, para que cada uno diera su opinion por dias y ver entre todos si hay cosas que se pueden mejorar y siempre mirando desde la optica constructiva, tanto por parte del que escribe como por el que lo recibe, yo tengo que darle la ahorabuena a la banda pues considero que se porto muy bien en todas las fiestas y así seguiria diciendo cosas de unos y otros, pero considero que al escribir más de unas cuantas lineas el que escribe se cansa y mas pensando que no se va a leer, ademas para hacerlo largo hay que saber poner las cosas para no aburrir, por eso termino y muchos saludos a toda/os.

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Lun May 12, 2008 9:34 pm

Mis impresiones estas fiestas pues son mas o menos como las de todos los años:
- Me gustaria agradecer a mi escuadra Azahary&All-safast por los magníficos desfiles que nos hemos tirado.
- Atodos mis amigos, porque todos los años nos lo pasamos muy bien juntos (sin ellos esto no seria posible).
- A la escuadra Haufí, por supuesto, por su elegancia, por su saber estar, porque sin ellos la comparsa mora no sería nada y ojalá estemos todos juntos muchos años más.
- A la banda, que este año me he quedao con muchas ganas de tocar, por su magnífica actuación, han sido los mejores sin duda.
- Y a todos los festeros, porque sin ellos no habría fiestas!!
- Bueno y a la Virgen de la Cabeza porque si no existiera no tendriamos estas maravillosas fiestas!!

guillermo
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 102
Registrado: Lun Jul 16, 2007 10:56 pm

cronica de las fiestas 2008

Mensajepor guillermo » Lun Jun 09, 2008 3:25 pm

Creo que el apartado que queria crear se llamaria CRONICA DE LAS FIESTAS DEL 2008: Así en priimer lugar se empeceria por el sábado, haciendo mención al pregón y resaltando lo bueno y lo que se podría mejorar, como por ejemplo que el Pregón de Pedrito fue magnifico, pero no lo que se olló, pues el ayuntamineto podria gastarse algo de pasta en poner un equipo de megafonia que se oiga, igualmente a las migas se le han quitado el encanto que tenian, ya que consideró que es más el juntarse y convivir, que si me das un poco de esto y el otro igual y ¿tu como las haces o que les hechas?, pienso que todo acto y más como este crea convivencia y compañerismo.


Volver a “AÑO 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado