CERTAMEN DE MUSICA FESTERA HAUFI 2008

El mejor lugar para recordar las fiestas del año 2008.


Bernardo
Miembro Habitual
Miembro Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jul 06, 2007 1:24 am

CERTAMEN DE MUSICA FESTERA HAUFI 2008

Mensajepor Bernardo » Lun Jul 09, 2007 8:40 am

Nueno como en el otro foro nos quedamos a mitad de este tema, vamos a intentar organizarlo des de aqui,yo ya propuse unas ideas para la celebración del Iº CERTAMEN DE MUSICA FESTERA HAUFI 2008
pero teneis que empezar a propulsar a lide desde ahi ya que yo vivo algo lejos pero no dudeis en consulta coma hacerlo.
Yo creo que el fin de semana antes de las fiestas estaria bien en sabado por la tarde a eso de las 20:00 horas,iniciando con un pequeño desfile desde el Benidorm hasta la cañada,despues un pieza de libre eleción y una obligada que se diria con antelación, yo ya buscaria algo de nueva creación que en los archivos de cocentaina hay de esto mucho y como no un pasodoble de concierto para el desfile ,puntuando la uniformidad el desfile,y la interpretación de las obras con un jurado seleccionado anteriormente,minimo de plazas por banda 25 musicos maximo de plazas 45 musicos para que esten mas o menos igualados y una banda invitada que cerrara el acto, ir pensandolo ya direis cosas.un abrazo para todos.

fernando
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 65
Registrado: Jue Jul 05, 2007 7:05 pm

Mensajepor fernando » Lun Jul 09, 2007 11:19 am

La idea es genial pero creo que seria dificil de realizar pues traer las bandas una semana antes por esas fechas (fiestas de Alcoy) sera complicado y no creo que el ayuntamiento corra con los gastos aunque se puede intentar. Lo que si veo mas factible es hacerlo en verano aprovechando el festival que se hace ahora, orientarlo a musica festera y ese ya estaria dentro de los presupuestos y tambien lo dejaria como festival para que todos estuvieran tan contentos y nadie se sintiera defraudado por no quedar primeros.

andrés

Mensajepor andrés » Lun Jul 09, 2007 7:20 pm

Yo como no toco ni entiendo, pues me mantengo al margen de todo lo que no sea musica en lata, pero me parece todo genial, ademas lo que hagais va a salir bién y si no sale es igual, lo haceis de corazón que es lo que importa.

Bernardo
Miembro Habitual
Miembro Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jul 06, 2007 1:24 am

Mensajepor Bernardo » Lun Jul 09, 2007 9:17 pm

Fernando si de lo que setrata es de que hayan premios y asi es mas intensa la emoción y el suspense,si tu supieras cuando las bandas van al certamen internacional de valencia el suspense hasta que termina la ultima despues toca la invitada y despueeeeeeeeeeeeesssssssssss el susto o la alegria del primer premio esto tiene su cosilla,pero claro si pensamos en alcoi ya la tenemos liada hay que pensar en las bandas de que no van a alcoi, las de la zona o incluso alguna de esta zona y buscar una banda invitada el primer año me comprometo yo aque sea la de benimodo que ya estubo alli hace unos años inclusio se puede preparar la municipal de granada ellos a estos actos seguro que acuden aligual que lo hace la de aqui de valencia,bueno ya iremos pensando como hacerlo.

Bernardo
Miembro Habitual
Miembro Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jul 06, 2007 1:24 am

Mensajepor Bernardo » Lun Jul 16, 2007 2:20 pm

Fernando tu crees que nos dejaran meter mano en el festival que se hacen en agosto para la feria, mira que como lo organiza la otra banda con el ayuntamiento no se,pero por intentarlo que no quede,lo malo es que yo vivo lejos o si no ya estaria en marcha molestando al concejal de fiestas al alcalde y al Cabo de la Guardia Civil si hace falta.

fernando
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 65
Registrado: Jue Jul 05, 2007 7:05 pm

Mensajepor fernando » Lun Jul 16, 2007 4:45 pm

Los musicos de la banda tambien son festeros no creo que hubiera ningun problema y respecto al ayuntamiento no se si Manolo pudiera echarnos una mano; la verdad es que no se como anda el tema pues desde las elecciones no he tenido oportunidad de hablar con él


Volver a “AÑO 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado