BOTAS, CINTURONES Y DEMÁS ACCESORIOS

El mejor lugar para recordar las fiestas del año 2008.


Emilio Reina
Miembro Habitual
Miembro Habitual
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 16, 2007 7:12 pm

BOTAS, CINTURONES Y DEMÁS ACCESORIOS

Mensajepor Emilio Reina » Vie Jul 27, 2007 5:38 pm

Viendo el exito obtenido con las botas, y viendo la cara que puso mi padre cuando fué a Elda y vió el taller donde os las hicieron, con lo que pueden hacer para seguir completando el traje (cinturón, muñequeras, armas, etc, etc...) creo que sería cuestión de ir empezando a menearse para que luego no nos pille el toro, es decir, que sería conveniente no dejarlo todo para el ultimo día, con tiempo las cosas van mejor, yo estoy en contacto con esta gente de Elda, así que cualquier sugerencia se la puedo hacer saber.

Sin más un saludo

andrés

Mensajepor andrés » Sab Jul 28, 2007 8:25 am

Claro y que luego no pase como este año con las chilabas, se acordaron a ultima hora, a si fué, lo unico que pde conseguir en la moreria fueron tonos verdes que parecian como los arboles en otoño, cada una de una tonalidad.
No se si nos pondremos de acuerdo, pero lo que hay que ver es las ganas que tenemos de pasarlo bién.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Sab Sep 01, 2007 10:25 am

Una buena fecha podria ser en noviembre, el puente de los santos, asi adelantamos al del año pasado que no vimos un poco cortos en la eleccion de los trajes para los jóvenes y las mujeres.
que puede ser que no pillen como en la foto

Imagen

NO PILLEN EN PAÑOS MENORES (je, je.)

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Lun Sep 03, 2007 4:57 pm

KIKI, SI TENEIS PENSAO HACER UN VIAJE EN EL PUENTE DE LOS SANTOS, ES MU MALA FECHA PUES ESE FIN DE SEMANA ES LA FIESTA DEL MEDIO AÑO Y A LA QUE TODOS DEBEMOS DE ASISTIR...


Volver a “AÑO 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado