TRAJES

El mejor lugar para recordar las fiestas del año 2008.


Avatar de Usuario
francis
Miembro Medalla de Plata
Miembro Medalla de Plata
Mensajes: 180
Registrado: Lun Jul 23, 2007 7:24 pm

TRAJES

Mensajepor francis » Dom Sep 23, 2007 9:55 am

Tenemos encima la FIESTA DEL MEDIO AÑO. Enseguida viene la NAVIDAD. Entramos pronto en el 2008, empiezan a correr los meses y, antes de darnos cuenta, tenemos encima el mes de abril y NUESTRAS FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS.
En Octubre habría que hacer el viaje a Alicante y hay muchas cosas sin hablar:
-No sé si si los moros viejos-hombres piensan añadir-cambiar alguna pieza al traje, o si quieren alquilar alguno para cambiar en los desfiles o si dejarlo todo igual.
-No sé si las moras viejas quieren "hacerse" o alquilar.
-Los jóvenes, que hablaban de encargar la confección de un traje sencillo para despué de los desfiles, no han dicho "esta boca es mía"...
Espero que, antes de que sea tarde, aparezca algún representante de cada una de las partes para explicarnos lo que se quiere hecer..............
ESTAMOS EN ESPERA

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Lun Sep 24, 2007 4:59 pm

yo creo que lo mejor es que el más caracterizado de cada uno de los grupos, es decir, jóvenes, moros viejos, mujeres de los moros viejos y cualquier otro grupo que se pueda crear y que un representante de cada uno de los grupos que tenga voz y voto para poder decidir y que el primer fin de semana de octubre en el "Benidorm", se elija y decida en nombre de todos. (por eso hay que conseguir los teléfonos de todos y hacer una rueda de llamada) (como cuando eramos jóvenes), ej, je.

andrés

Mensajepor andrés » Lun Sep 24, 2007 9:37 pm

Vamos a adjuntarle algo al traje nuestro, que siga lo demás como siempre de alquiler para la mujeres, total para amortizarlo harian falta x años, y ponerse de acuerdo todas seria " jarto " dificil.
En lo referente a los más jovenes, si ya es dificil saber cuantos/as van a vestirse, que algunos/as lo deciden a ultima hora, aún más va a ser ponerlos/as de acuerdo para un "truje" a media.

A por ciero lo de Tanger ya lo tengo cuasi confeccionado, os lo paso en unos dias.

andrés

Mensajepor andrés » Mié Sep 26, 2007 7:01 pm

Mirar en el foro de notas del administrador y vereis el tour para Tanger

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Mié Sep 26, 2007 8:41 pm

andrés escribió:Mirar en el foro de notas del administrador y vereis el tour para Tanger


Andrés, tu mensaje a sido movido al apartado "Tablón de anuncios".

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Trujes par año que viene

Mensajepor andrés » Vie Nov 16, 2007 9:43 pm

Ya estaris en camino pa Benidorm pa ver la tela y los trajes nuevos, aver si teneis güen ojo y nos adenatamosa Pedro Francisco y cia y un año lo podemos hacer mejpr que ellos.

Yo como soy el mas currante me quedo en Torremolionos haciendo patria y muerto de envidia, que se le le va hacer en el pecado va la penitencia.

Esto me pasa por gustarme tanto las guiris. Bueno me gustaban, ya a la vejez solo me gustan mis amigos y las fiestas

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Lun Ene 14, 2008 11:27 am

Las moras ayer, domingo, a las 16'30 horas, hora del té, y todas puntuales como los ingleses, estuvieron en casa de Pedrito, donde estuvieron tomandose medidas para los trajes, por desgracia solo vino una mora joven.
Por cierto, a los moros jovenes les van a pillar el toro como no decidan el traje que van a alquilar y cuando.
La verdad que las mujeres se han portado como una jabatas, todas con su medidas apuntadas, y CASI TODAS con su ingreso primero de 100 EUROS hecho para hacer la primera compra de telas.

Por favor, todas las que no han podido pasar por la modista, que faciliten lo antes posible las medidas para ir haciendo los trajes y también la que haya quedado despistada en el primer pago que lo vaya haciendo.
MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS MORAS GUAPAS

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Vie Ene 18, 2008 9:05 pm

! oye ! me podria yo hacer un traje de mujer?

Ahora eso si, lo de beber de la botella ni caso.
Bueno ya metereis por lo menos el color de la tela en la pagina.

A vsr cuando se deciden vds y me hacen una visita a la costa del zol. Serán bién recibidos y mejor agasajados. Seria una alegria inolvidable.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Jue Mar 27, 2008 1:50 pm

¡ATENCION!


Para todas las moras.
Ya estan las botas, tenemos que ir a por ellas y O que las manden, pero el pequeño problema que tenemos, como siempre, es la cuestión liquidez, todas las que pidieron botas debe de hacer un ingreso lo antes posible de 63 Euros en la cuenta de los Haufi para hacer frente al gasto.

POR FAVOR, como dicen la gente joven PASALO, que todas las moras se enteren

LO ANTES POSIBLE INGRESO DE 63 EUROS EN CONCEPTO DE BOTAS

GRACIAS

[b]MUCHO MAS ATENCION!!!!!!


Hay que poner dos euros más en las botas por gastos de transporte. por lo que la cantidad total a ingresar es de:
BOTAS 63
GASTOS 2
-------------
TOTAL 65 €

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Vie Mar 28, 2008 11:49 am

k bien explicao Kiki, jeje.
nosotras también tenemos ya las botas terminadas, pero hemos ingresado todas 100 euros en la cuenta de soraya, para pagar las botas y para lo que nos pongamos en la cabeza, que este find van a comprarlo.
las niñas de benidorm se iban a acercar este find a por las botas, pero resulta que tienen fiestas en el pueblo o algo así y no ha podido ser al final.
ya keda menos para rematar los trajes por completo, tanto los nuestros como los de las mujeres. ¡Que ilusión! ya kea menos pa lucirlos.


Volver a “AÑO 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado