Fiestas medio año 2007

El mejor lugar para recordar las fiestas del año 2008.


Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Fiestas medio año 2007

Mensajepor Pedro G. » Dom Oct 07, 2007 12:37 pm

Bueno, pues como ya por algunos mensajes de este foro se empieza a hablar sobre las fiestas del medio año, he querido abrir este para que nos sirva de punto de encuentro.

Podemos ir poniendo todo lo que vayamos sabiendo sobre el acontecimiento: Fecha, actos, programa, etc.…….

Espero que os parezca una buena idea.<G001> <G003>

Avatar de Usuario
francis
Miembro Medalla de Plata
Miembro Medalla de Plata
Mensajes: 180
Registrado: Lun Jul 23, 2007 7:24 pm

Mensajepor francis » Lun Oct 08, 2007 4:07 am

Como casi por todos es sabido la fecha prevista para la celebración del medio agno es el sábado 3 de Noviembre. Desde aquí quiero anunciaros que el día 4, domingo, tendremos una reunión los Moros del Haufí en el lugar, hora y orden del día que, con el debido tiempo, anunciaremos. Debemos acudir todos los que estemos en el pueblo en esa fecha pero, fundamentalmente, debe de haber un representante/a de cada grupo de la Escuadra y que haga de portavoz de los suyos en el debate de cada punto. Así que empezamos a hablar entre nosotros de trajes (alquilados y confeccionados), de la barraca, de los desfiles y de todo lo que interese a nuestra Fiesta. MANOS A LA OBRA.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

YA HUELE A FIESTA!!!

Mensajepor kiki » Lun Oct 08, 2007 12:30 pm

Es una estupenda idea, tanto haber creado este apartado como la reunión del día 4, espero estar librando en el trabajo para no perdermelo.

Como siempre, cuando tenga conocimiento de precios, lugar de celebración y bebidas que van a servir, lo iré propramando.

fini
Miembro colaborador
Miembro colaborador
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jul 13, 2007 7:26 pm
Contactar:

Mensajepor fini » Lun Oct 08, 2007 4:09 pm

kiki que es la fiesta de medio año que yo no lose besos

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Mié Oct 10, 2007 10:20 am

Hola Fini.
La fiesta de medio año, es únicamente un motivo de reunión más para recordarnos que nos faltan 6 meses para la fiestas de Moros y Cristianos.
Además, se aprovecha para ver un bonito reportaje de las fiestas del año anterior y una cena con charanga por las calles despues. (todo eso fue el año pasado, este año tendré que enterarme) y por supuesto, se nombran las reinas moras y cristianas para el siguiente año.

Como te das cuenta, es un motivo más para juntarnos y pasarlo bien.

APUNTATE

fini
Miembro colaborador
Miembro colaborador
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jul 13, 2007 7:26 pm
Contactar:

Mensajepor fini » Mié Oct 10, 2007 10:58 am

muchas gracias por la esplicacion no se si podre ir besos

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Vie Oct 12, 2007 1:29 pm

EFECTIVAMENTE KIKI!! TODO ESO ES LO QUE HICIERON EL AÑO PASADO Y ESTE AÑO ES MAS O MENOS EL MISMO PLAN, PERO CON UN GRAN CAMBIO, ESTE AÑO LA CHARANGA BENACUBA AMENIZARA ESTE GRAN ENCUENTRO PARA QUE TODOS LOS ASISTENTES SE LO PASEN MUY BIEN!! SALUDOS!!

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Mié Oct 17, 2007 7:28 pm

Aqui teneis la entrada para el próximo día 3 de noviembre. No podeis faltar, primero por la fiesta y segundo por la estupenda banda que va amenizar la velada.
Imagen

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

fiestas del half year

Mensajepor andrés » Mié Oct 17, 2007 9:28 pm

Kiki la entrada hay que imprimirla? Tiene alguna validez por internet o es solo una muestra para ponernor los dientes largos?
A por los 15 ueros hay caviar y champán française?
Hace falta traje con pajarita?
Hombre pregunto to esto para no presentarme de culaquier manera
A como va la cosa de Tanger?

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Jue Oct 18, 2007 9:02 pm

Pues si cuela cuela, ya sabes, pero más bien es para poner los dientes largos a los que no pueden venir.
Tu ya sabes que en estas fiestas cualquier trapillo es bueno, aunque la verdad que el año pasado si fuimos vestidos como se decia antigüamente "de domingo".
Lo de Tanger, lo tengo impreso y he sacado 40 fotocopias, lo que pasa es que entre el puente del 12, mi trabajo y la ausencia de la mayoria de los moros, no he podido hacer llegar la oferta, espero que mañana viernes pueda entregar el programa del viaje, aunque tengamos que cambiar las fechas.

Si quieres la entrada me lo dices y te la compro. Saludos.

fini
Miembro colaborador
Miembro colaborador
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jul 13, 2007 7:26 pm
Contactar:

Mensajepor fini » Jue Oct 18, 2007 9:15 pm

kiki sacame de dudas porque cuando escribis alguna cosa en el foro siempre me sale a mi en el msm. ya e visto la entrada de la fiesta de medio año creo k no vamos a poder ir pero se intentara.. mi niko dice k alomejor me lleva, por k ramon no esta muxo por la lavor, como siempre. ya te lo dire para k me reserves alguna entrada, dale recuerdos a dorita y a todos. ah!!! e escrito en el foro del pueblo y no han publicado mi mensage eso x k sera ¿Se ve k no le a venido bien lo k e puesto a los politicos del pueblo?? Un bes0..........

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Vie Oct 19, 2007 1:14 pm

Hola fini, que lástima que no puedas venir, pero la esperanza no se pierde hasta el último momento (y aún asi tampoco)

Me parece que el msm te salen avisos de que han contestado en el foro porque de alguna forma y sin querer tuviste que activar la casilla de: "Notificarme cuando se publique una respuesta", que se encuentra justo debajo de este recuadro donde nosotros escritibimos y despues le damos al botoncito de enviar.
Mira a ver si esta activado (es decir, señalado), y si no es asi, no tengo ni idea.

Besos y nos vemos en la fiesta de medio año. (aunque sea si en muermo de Ramon)

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Jue Oct 25, 2007 1:30 pm

Lo prometido es deuda.
Aqui teneis el cartel oficial de las fiestas de medio año, tal y como está puesto en todas las tiendas y escaparates de este nuestro pueblo. ¿a qué a quedado bien?

Imagen

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Mar Oct 30, 2007 9:06 pm

Se acerca la “fiesta del medio año” y veo que hay poco movimiento por aquí. Por desgracia el administrador de este foro no podrá estar físicamente en el acto, pero si lo hará espiritualmente.

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a todos los miembros de este foro que vayan a asistir al evento; para que capten el momento con sus cámaras y así, los que no podamos asistir, tengamos constancia del acto.

Muchas gracias. Un abrazo y a pasarlo bien.
<G001>

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

fiesta del medio año

Mensajepor andrés » Mar Oct 30, 2007 11:42 pm

Sr adinistrador, usted no viene porque no le da la gana, el perro se puede quedar en la perrera, y si no lo dejas suelto en el pueblo que se vaya acostumbrando.

Sr Kiki ud podria sacarme la entrada con derecho a cena? tengo miedo de que no queden para cuando yo llegue el jueves por la tarde.
Andres


Volver a “AÑO 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado