EXITO DE LA FIESTA DEL MEDIO AGNO

El mejor lugar para recordar las fiestas del año 2008.


Avatar de Usuario
francis
Miembro Medalla de Plata
Miembro Medalla de Plata
Mensajes: 180
Registrado: Lun Jul 23, 2007 7:24 pm

EXITO DE LA FIESTA DEL MEDIO AGNO

Mensajepor francis » Lun Nov 05, 2007 6:22 pm

EXITO DE LA FIESTA
En primer lugar felicitar a la Unión Festera y a los organizadores de este evento que, como otros agnos, ha sido todo un éxito: éxito de asistencia (más de 350 asistentes) y éxito de organización y contenido.
Felicitaciones a la Charanga BENACUBA por su impecable intervención (me he alegrado con el re-encuentro con los ya mayores, antes nignos, amigos de la música. Os animo a seguir en este vuestro bonito empegno.
Felicitaciones también a mi parienta autora del montaje visual (aunque tengo que "tirarle de las orejas" por no hacer referencia a la celebración de nuestro 25 aniversario.
Y, cómo no, felicitaciones a Virtudes, alma de esta fiesta, que lo ha hecho, como todo, sencillo y cojonudo.
Enhorabuena a todos los festeros que somos los que realmente hcemos posible esta fiesta.
Dsde aquí, animar al reportero KIKI para que nos cuente los detalles y a todos los que tengan fotos de esta reunión para que nos deleiten con ellas.
UN ABRAZO.

Mario
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jul 08, 2007 9:02 am

Mario

Mensajepor Mario » Mar Nov 06, 2007 7:00 pm

Muchas gracias tito de parte de la charanga,la cual tenia muchas ganas de tocar en esta fiesta por la gran aficion que tenemos a tocar musica festera de moros y cristianos.... Esper no defraudar con la banda que tenemos que preparar para las fiestas. ESTO YA HUELE A FIESTAS. Un saludo..

Yo no tengo foto pero supongo que alguien haria,yo es que en la silla de reudas no podia y mi padre tampoco,je,je.....

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Mié Nov 07, 2007 8:48 pm

Por lo que me han comentado, se de buena tinta que os lo habéis pasado muy bien. Me alegro mucho. Aquí os dejo unas fotos cortesía de Pedrito. Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Jue Nov 08, 2007 10:15 am

Buenos días a todos;
Efectivamente este recordatorio de que ya nos falta menos para las fiestas ha estado estupendo, la cena en el "Limonchi" no estuvo mal, la banda de esos grandísimos músicos ni de que hablar, (¿quien va a trabajar cuando esta de baja y operado de hace dos días?), pues ahí lo tenemos "MARIO".
Quien deja de tocar la música y hacer unas de las cosas que más le gusta (aparte de sujetar la barra, o como se dice por aquí "apentarse") para empujar el carrito (y no de la compra), sino el de Mario, pues sí, Pepe, Pepe Reina que disfrutó como un loco (igual que los demás) de ver como los "churumbeles", los que hace dos días no levantaban un palmo del suelo, han seguido con su ilusión y hasta le han superado a los mayores tocando la música.
Bueno no me enrollo más, lo que venia a decir es que la banda estuvo de narices.
La presentación de las fiestas en video y pantalla gigante magnífica (exceptuando que no se hizo mención alguna a la Escuadra Haufi en su 25 aniversario, ni que es la primera vez que una escuadra tenia uniforme propio).
Yo me tuve que perder el pasacalles de la banda (aunque se que estuvo magnifico), porque en unión de mi cuñado Francis, nos ofrecimos a bajar los timbales desde el cine hasta la Comparsa Cristiana, pero no importó, porque lo que no bailamos en la calle lo bailamos n la comparsa.
Vaya grandísimo grupo de gente que tenemos en la escuadra, gracias a la banda, hicimos los pasos moros, bailamos pasadobles, bailamos de todo lo que tocaban y alli estabamos todos, agachandonos y volviendonos a levantar al son de la música (al día siguiente teniamos "agujetas" hasta en el cielo de la boca), pero estupendo.
Como dice Francias, enhorabuena a los organizadores de la fiesta porque estuvo estupenda.
Me he enterado de que hubo alguien que estuvo hasta las 9 de la mañana de juerga (que envidia)

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Vie Nov 09, 2007 11:07 pm

Hola, buenas noches a todos!!
Me alegro mucho que en la fiesta del medio año lo pasarais muy bien, a ver si poneis más fotos y comentais algo mas.....
Kiki a comentado que Mario está recien operado.

Mario espero que estes bién y que haya sido algo "sin importancia" Cuidaté mucho!!!

Hoy pensaba que casi hace un año que os reencontré a todos vosotros y sigo estando igual de ilusionada que el primer día de poder estar un ratito en "vuestra compañía" todas las noches.
Un abrazo muy grande para todos!!!

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Sab Nov 10, 2007 11:42 am

Me alegro Encarna que estes tan ilusionada como el primer dia, nosotros tambien.
Lo de Mario ha sido la rodilla que cuando él andaba para alante la rodilla iba hacia atrás (je, je, es mentira), algo de ligamentos, pero está estupendamente, ya lo ves en las fotos, de todas formas espero que pueda el mismo decirtelo.
Oye que vamos hacer trajes para la mujeres ¿te apuntas?

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

fiestas del half year

Mensajepor andrés » Lun Nov 12, 2007 9:20 pm

Todo bién ecepto que no se habló de mi libro ( como decia Paco Umbral)

Al final no quedamos en nada para lo de Tanger. Bueno otra vez será.
Lo unico a ponerle algo de impedimento, fué a que los mas jovenes se desmadrán a la segunda copa, será por la gana que tienen de que lleguen las fiestas, y de verse juntos otra vez de les agudiza la adrenalina, tal vez nosotros lo veamos desde otra prespectiva por nuestra edad, bueno yo hablo en primera persona, ya se que todos no teneis la edad mia, si ya se algunos teneis solo 50 años y estais todavia en vuestra segunda juventud, pero ya llegareis.
Y yo me perdi el baile, pensaba que no iba a ser tan marchosa la noche, me fui a la cama y el domingo me entero de la marcha, por eso estabais todos el domingo hechos una........
Os veo el viernes y el sabado escalera de Hortensio y kakis, tengo un par de arboles que tienen mas que hojas, os apuntais los que no vayais a Benidorm?

Mario
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jul 08, 2007 9:02 am

Mario

Mensajepor Mario » Mar Nov 13, 2007 10:07 pm

Hola a todos..... Que estoy mu bien no os preocupeis,je,je... bueno si que tengo que decir que estoy un poco agoviao de no poder ni pisar le calle pero bueno eso se pasa. Y encima se estropea el pc y no podia entrar en el foro,un agovio. Gracias epg,todo esta bien y este viernes si dios quiere empezare mi rehabilitacion...todo bien...
Y en Genaral os doy las gracias en lo que respecta a la banda,la verdad es que todos los musicos tenian muxas ganas de tocar y nos fue facil juntarlos. Tambien fue para mi una satisfaccion tocar junto a antiguos musico(que no por ello viejos),como Alfonsete(trombon),David Simon(trombon),Manolon(trompeta),un gran placer y satisfacion. Y de aqui muchas gracias a todo la charanga que se portaron como campeones....
BUENO QUE OS MANDO UN BESO MUY AFECTUOSO Y AHORA SI QUE ESTARE MAS POR AQUI,ME VAIS A SUFRIR......JE.

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Mié Nov 14, 2007 10:24 pm

Hola Kiki,gracias por comunicarme lo del traje, pero no me puedo comprometer..... yo ya estaría satisfecha con poder venir a las fiestas y estar con vosotros y disfrutar de vuestra compañia algún ratito, aunque sea sin vestirme de "mora". A ver si después del viaje a levante nuestros amigos nos empiezan a contar más cosillas referente a las próximas fiestas!!!
Un abrazo

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Mié Nov 14, 2007 10:30 pm

Mario me alegro mucho que estés recuperandote bien y a ver si de verdad se nota que ya tienes el pc arreglado y nos cuentas cosillas y proyectos de vuestra charanga....
Un abrazo de tu tita Encarna

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Mié Nov 14, 2007 10:34 pm

Hola Andrés, veo que "tú" huerto en Benamaurel da mucho de si!!!! jajaja
Tienes todo clase de hortalizas, verduras y fruta!!! pues ná que aproveche y a disfrutar del sabado de "pagés"......
Un abrazo

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Sab Nov 17, 2007 1:15 pm

muxisisimas graciasss a todos por vuestro apoyo en lo que respecta a la charanga, la verdad,. como dice mi hermano, estabamos mu m,u ilusionados en tocar en elMedio AÑo!! y por suerte y como esperabamos fue todo un éxito, espero que en el próximo podamos tocar de nuevo, y que esteis todos vosotros para presenciarlo!!saludos!!


Volver a “AÑO 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado