HISTORIAS PA RECORDAR

Si tienes que decir algo que no tenga que ver con la escuadra o con el pueblo, puedes hacerlo aquí.
Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Vie Jun 13, 2008 12:01 am

Pily, la última historia, contada ahora parece divertida, pero "vivirla" no debió serlo tanto!!! Y digo yo, vosotras (Charito, Ana, M.Elena y tú) de pequeñas erais muy tremendas? Estáis seguras de que vuestras madres se olvidaron "sin querer" de vosotras? jajajajaja
Un abrazo y que no decaiga el ánimo por haber suspendido una...... ya verás como todas las demás las apruebas!!! (ya me dirás si ha sido así)

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Vie Jun 13, 2008 5:37 pm

La verdad es k de pekeñitas éramos muy menudillas, aunk aora no, pues estoy más repuesta, jajajajajaja. :lol:
Se olvidaron en verdad de nosotras, jajaja. Aunque hoy he caído de que sí k fueron en nuestra búskeda cuando se dieron cuenta de nuestra falta, pero eso fue cuando sólo nos kedaba menos de 100 metros para llegar al campamento, jajaja.
Pero sí k nos dijeron k se habían olvidao de nosotras. Pero como cenamos caracoles se nos pasó el susto.
ahhh! Mi suspenso en pintura me lo he buscao yo, pues ya te habrás dao cuenta k reconocer no es lo mío, jejej.
Un besiko guapa y k no se me olvida de que cuando vea a mis abuelos en el pueblo les diré k te conozco virtualmente, jajaja

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Dom Nov 23, 2008 9:45 pm

Me estoy acordando de otra histaria, cuando no hace tanto, había un lugar donde ibas todos los días y siempre había algo nuevo k ver, este lugar se llama foro de los haufís, que está decayendo estas últimas dos semanas, pues está un poco muertoooooooo, jeje. hay k animarlo un pocooooo, jajajajaja :roll: .

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Dom Nov 23, 2008 10:11 pm

llevas razón Piluki!! cada vez hay menos mensajes y nostras que somos las que más escribimos nos da mas pereza por el poco ánimo que vemos por parte de vostros!! ánimo!!

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Dom Nov 23, 2008 11:41 pm

Así me gusta: ATACANDO, ATACANDO!!!!!!

A ver si más de uno se da por "aludido" y se pone "manos a la obra" y vuelven las historias, anécdotas, comentarios, personajes.............. las poesías, los bocetos........... (venga, animo!!!!! Pedrito, Francis).

Las recetas de Fernando, donde están???

AndRés, que pasa??? desde que se ha terminado la "cosecha" que no dices casi ná!!!!; cuentanos cosillas de Málaga!!!

Kiki, vuelves a estar de vacaciones??????

Haufi25, tienes que proponer nuevos temas (a ver si "picamos")

Donde están Fini, Mario, Guillermo, Tuareg, Soraya, Niño de la capota..........????

Adora a ver, si ahora que está Loli entre nosotro/as, te animas y entras más a menudo!!!!

Sobre todo espero que esteis todos bien; y que se os quite la pereza y participeis, aunque sea para decir "tonterias"; no olvidemos que estamos EN FAMILIA!!!!!!!

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Dom Nov 23, 2008 11:54 pm

A ANIMARSEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! K SI NO SACAMOS EL FORO ADELANTE ENTRE TODOS, ¿QUIÉN LO VA A HACER POR NOSOTROS? UN BESO PARA TODOS Y ÁNIMOOOOOOOO!!!!!!!!!!
K ES COMO DICE LA TITA EPG, QUE AUNK SEA ESCRIBAMOS TONTERÍAS PERO ESCRIBIR Y SIEMPRE VER ESTO LLENO DE MANZANAS NARANJAS, JEJE, PUES DA UNA PENA CUANDO TE METES UN DÍA Y OTRO Y NO VES NADA NUEVOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Dom Nov 23, 2008 11:58 pm

K BIEN!!!!!!!!!!!!!! ACABO DE CONSEGUIR LA MEDALLA DE BRONCE!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje, no es todavía la de oro, k pa eso me faltan bastantes comentarios, jeje, pero ya tengo una medalla!!!!!!!!! K ILUSIÓN K ME HA HECHO!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :wink:

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Lun Nov 24, 2008 3:20 pm

enhorabuena Piluki, te la merecía por lo que aportas aqui, pues siempre tienes algo que contar!! 1bsto!

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Lun Nov 24, 2008 6:19 pm

muchassssssss graciassssssssss evicaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!, la verdad es k me ha echo mucha ilusión, jejej. la tita epg tiene ya la de oro, k esa es una pasada y a tí te kea muuuuuuuuuu poco pa conseguirla, jajajajjaja. así k dentro de ná estamos de celebración otra vez , jejejejeejej

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Lun Nov 24, 2008 7:22 pm

La verdad es que tenéis toda la razón. Habría que crear un nuevo titulo: “Colaborador de Lujo”, para ponéroslo a vosotras, que sois las que animáis el foro.
Yo últimamente estoy un poco desanimado y no se me ocurren cosas nuevas que poner. Haber si hago propósito de enmienda y se me ocurren ideas para darle vidilla a la cosa. De momento lo mejor son vuestras aportaciones.
Enhorabuena y seguid así.

Imagen

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Lun Nov 24, 2008 8:22 pm

uuuiiiii!! cuantos alagos!! por dios!! asi da gusto meterse en el foro!! jiji!! aqui estaremos siempre que podamos pa poner comentarios y que la gente se entretenga, además me supone solo unos minutos al día. Pedro echo de menos esos videos que ponías a veces de gracia! un beso a todos!!

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Lun Nov 24, 2008 9:16 pm

bueno la verdad es que se hace lo que se puede, pero es como dice la eva supone unos minutos ná más al día y está bien. Es una forma de estar unidos y como no, disfrutar de los comentarios de los demás y así compartilos con unas palabras, jejeje. Pero estaría bien lo del nuevo nombramiento, jejej. pero en mi caso haría trampillas, pues por ejemplo eva y Epg llevan muchíiiismos más mensajes que yo, jejejel.

guillermo
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 102
Registrado: Lun Jul 16, 2007 10:56 pm

estar estamos

Mensajepor guillermo » Mié Nov 26, 2008 5:06 pm

Hola Encarna, preguntas donde estamos, pues casi todos los dias entro en la pagina y os leo, pero me pasa igual que a mas de uno, no se me ocurre nada que decir, cuando vamos al pueblo no solemos salir pues nos sentamos al lado del fuego con Fuensa y Manolo y hay días que nos dan las dos o las tres de la mañana hablando de nuestras cosas, así que lo único que puedo contar es que hace dos semanas hacia muchismo frio (como dicen por mi tierra) y esta semana que toca otra vez ir veremos si no nieva, si hubiera algo fuera de lo normal la semana que viene lo comento, un fuerte abrazo para todos.PARA EL MODERADOR(PEDRITO HIJO): Ya que se te da muy bien la informatica haber si pudieras hacer un montaje con alguna foto del pueblo para felicitar la NAVIDAD Y EL AÑO NUEVO.

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Mié Nov 26, 2008 11:03 pm

Hola Guillermo, me alegro te te decidas a escribir y espero que este fin de semana lo paséis muy bien en el pueblo!!!! .
En otro apartado te he preguntado cuando es tu cumpleaños???
Un abrazo muy fuerte para la familia, María, Fuensanta, Manolo y para ti


Volver a “Charlas varias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado