HISTORIAS PA RECORDAR

Si tienes que decir algo que no tenga que ver con la escuadra o con el pueblo, puedes hacerlo aquí.
Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

HISTORIAS PA RECORDAR

Mensajepor pily » Mar May 27, 2008 5:04 pm

Leyendo lo de la reunión de este finde, la visita a la vega... me he acordado de una historia de cuando nosotros éramos pequeños.
Unos de los tantos días que íbamos a comer a la nave, me acuerdo que después de comer los padres nos dijeron que nos íbamos a dar una vuelta por la loma a ver si encontrábamos los famosos MONEGRILLOS.
Jejeje
No se me va a olvidar en la vida de ver a Franci diciéndonos a todos que teníamos que buscar eso y como el parecido de los monegrillos era muy similar a las cacarrutas de las cabrillas del campo, las íbamos cogiendo, abríendolas y luego resulta que al final no encontrábamos ninguna y habíamos cogido todas las cacarrutas,jajaja.
Que tiempos aquellos en los que pasábamos esos buenos momentos, ejjeje.

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Re: HISTORIAS PA RECORDAR

Mensajepor pily » Mar May 27, 2008 5:12 pm

Y para terminar hoy mis historias, os voy a contar una de duendes.
No recuerdo bien todos los detalles de las historias y por eso pido que si me equivoco en algo, me rectifiqueis.
Resulta que un día nos contaron la historia de un duende que se aparecía a media noche en ¿cuevas de luna?. Bueno, pues como no nos lo creíamos una noche nos llevaron a todos a dicho lugar y justo al llegar se apareció el duende corriendo por un bancal, jajaj.
¡QUE ACOJONE QUE PILLAMOS, MADRE MÍA!. Luego resultó ser mentira y el famoso duendecillo era Franci (o eso creo).
Bueno, si os animais y quereis contar historias en las cuales los personajes sean los haufís u otros, pues ya sabeis.
Hay muchos temas: Campamentos............., espero que os guste el apartado y os animeis, jejeje
La verdad que puede llegar a ser muuuuu entrenío y podemos llegar a recordar momentos que en nuestra memoria ya no están.

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Mié May 28, 2008 12:56 am

JEJE PILUKI, YO DE LO QUE HAS CONTAO NO ME ACUERDO!! RECUERDO COSAS DE CAMPAMENTOS, COMO QUE SIEMPRE QUE IBAMOS TODOS LOS HAUFIS PEQUES PILLABAMOS PIOJOS Y LAS MAMÁS CORRÍAN PA HUÉSCAR PUEBLO A COMPRARNOS TODO TIPO DE PRODUCTOS, CUANDO LLEGABAN NOS COGÍAN A TOS Y NOS LLEVABAN AL RÍO A LAVARNOS CON EL AGUA HELÁ Y LAS ARANILLAS ESAS ALREDEDOR NUESTRA, QUE MAL RATO!! JAJJA, PERO EN LOS CAMPINGS LO PASABAMOS DE LUJO, NO ESTARIA MAL REPETIR..

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Mié May 28, 2008 1:43 pm

k bueno eva, iba yo a contar esa misma ayer, jeje. Que compraron las madres en huescar todos los productos que podían haber en el mercado. Y con la hamaca en mitad del río uno a uno y quien no teníamos nos echaban de allí, jeje. La charo y yo nos fuimos esa mañana a la ermita de las santas andando solas.
Y que decir de los caracoles que se cogían allí, que eran de colores y nos traíamos siempre dos, los más bonitos y representaban a las santas: Aludía y Nunilón. Jeje...
Hay que repetir los campamentos, anda que no. Estaría muu bien.

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Mié May 28, 2008 2:08 pm

Yo recuerdo un año que nos fuimos de acampada justo al lodo de un rio (no recuerdo ni fecha ni lugar). Se puso a llover todo el día hasta que por la noche empezó una fuerte tormenta. Recuerdo que cada vez que veíamos un relámpago, contábamos los segundos que tardaba en oírse el trueno, para así saber lo lejos que estaba la tormenta.

Imagen

Al final los mayores contaron que para alejar la tormenta, la persona mas joven del grupo tenia que marcar una cruz con sal en el suelo. Así que fue Eva la elegida para dicho menester. ¿Os acordáis alguien de esta historia?

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Mié May 28, 2008 2:13 pm

COMO?? NO RECUERDO YO ESO, SEGURO QUE SERIA MU PEQUEÑITA!! CUANTOS AÑOS TENDRÍA PEDRO?? JODER, MIRA QUE NO ACORDARME DE NA?? JAJAJA!! PEDRO HAY FOTOS XULAS DE LOS CAMPING LO QUE PASA QUE YO NO TENGO SCANER, SI TE PUDIERAS HACER DE ELLAS Y PONERLAS POR AQUI... 1SALUDO

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Mié May 28, 2008 3:14 pm

Yo esa historia la he escuchado, pero como empezé muu tarde a ir a los campamentos, pues no vivía en Benamaurel todavía. Por lo que se ve, hubo una vez que puede ser esa que se cagaron un poco, pues se metieron en lo hondo del camping y al lado del río y cuando empezó la tormenta, pues imagínate, no podían salir de allí.
¡QUE CAGUE!
Yo recuerdo otra vez que fuimos al camping de la bolera y no nos dejaban hacer nada a partir de las doce de la noche y cuando se apagaron las luces nos fuimos todos callandico al pantano y nos pusimos a cantar y ese año vino un amigo de mi hermano alfonso con una guitarra y montamos una juerga que pa que contar. jejeje

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Mié May 28, 2008 3:23 pm

y bueno pa dejar otra historia más, contar que hace muuuuuuuchos años, yo tendría ocho años como mucho, pues mi tio alvaro todavía vivía, dijeron en las noticias que el mundo se acababa a las cinco de la tarde, pero la fecha como es comprensible no me acuerdo. Ese día nos juntamos todos en la cueva de piedad, donde siempre comíamos, y los haufís grandes pillaron una cogorza todos porque decían que si era su último día, que mejor que irse chispaos y con sus amigos del alma.
Bueno que contaros de las niñas, con el pavo que teníamos, estábamos cagás vivas y cuando faltaban cinco minutos para las cinco nos cogimos todas pa irnos juntas a donde fuese.
Claro se pasaron las cinco de la tarde y nos decían que no nos fiásemos, que aquello se podía haber retrasao, y nosostras no le veíamos fin a aquello.
Pero el susto se nos pasó con una tostada de pan a la lumbre, un chorreon de aceite y un poco de azucar, jaja. Nuestras meriendas de cuando nos juntábamos.

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Mié May 28, 2008 3:28 pm

JAJAJJA!! PILYY LA PRIMERA SI QUE LA RECUERDO!! DIOS QUE BIEN QUE NOS LOS PASAMOS CON LA GUITARRILLA... Y LO DEL FIN DEL MUNDO ME SUENA ALGO PERO ES QUE ERA MU PEQUEÑA, SI TU SOLO TENIAS 8 AÑOS, YO TENDRIA 3 O 4 ASI QUE IMAGINATE!! JAJAJAJ, EL VEZ DEL PANTANO DE LA BOLERA FUE UNO DE LOS MEJORES CAMPINGS!!

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Jue Jun 12, 2008 12:11 am

Bueno, bueno, que apartado más original; espero que sigáis contándonos historias que, seguro, tendréis muchísimas!!!
Supongo que estos días estaréis de examenes.......... venga, ánimo, a estudiar mucho y SUERTE!!!!
Un abrazo para las dos niñas más divertidas, más simpáticas y más guapas del foro!!!!

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Jue Jun 12, 2008 12:29 am

gracias tita epg, la verdad es que necesitamos suerte! estas fechas son muy feas, pero tenemos la ilusion de que en breve llega el veranitoo y eso hace que los dias se hagan mas amenos!! 1besoo grande

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Jue Jun 12, 2008 3:39 am

Muchas gracias por esos ánimos Epg!!! :wink:
La verdad es k esta época es muy fea, pero hay k pasarla, no nos keda más remedio, jejeje.
Muchas gracias de verdad.

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Jue Jun 12, 2008 2:31 pm

Bueno antes de ponerme a estudiar os voy a contar otra historia de los campamentos de las santas. en un principio las protagonistas de esta historia eran las madres y to los hijos.
Resulta que una de las tardes, coincidiendo con la mañana famosa de los piojos, nos fuimos todos los que he mencionado antes a la ermita de las santas. (La charito y yo era ya la 2ª vez que íbamos). bueno, pues a la Charo no se le ocurrió otra cosa que llevarse sus patines. Una vez arriba en la ermita, procedimos a bajar. Las madres eufóricas y animando la fiesta bajaban todas enganchadas con las manos por debajo de las piernas cantando "el caballo camina pa lante", que bueno. Claro está, la charo se empeñó en tirarse por la cuesta empiná con sus preciosos patines y pa no aburrirse abajo sóla, decidió esperar a k nosotros llevásemos un cacho grande ya andado. todas las madres seguían pa lante y yo de pronto me veo a la charo bajando a toda velocidad ella sola, con la mala suerte de que había una pedazo de curva con la cual ella no había contado y un cortado enorme. ¡PA ABERSE MATAO!, escuché su voz de fondo llamandome tó desesperá, jajaja, fue cuestión de segundo... me desenganché del pedazo de gusano que habíamos creado entre todos y me fui corriendo en su busca, jajaja. La charo que habia pillado una velocidad que eso no era ni normal, estaba acompañado de su agitamiento de brazos también al compás. NO SE ME VA A OLVIDAR EN LA VIDA ESA IMAGEN, JEJE. Me subí a la curva y lo único que pude hacer por ella fue ponerle la mano para que se callera, pues iba muy embalá, jajaja.
Claro está que desde aquel momento se quitó los patines, la verdad que yo ahora lo cuento como una anécdota pero en ese momento me acojoné un poco.
La historia no acaba akí...

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Jue Jun 12, 2008 2:55 pm

Cuando bajamos la cuesta, mi tía Ceci vino con su todoterreno a por todos, pues se estaba haciendo de noche. En un principio se montaron todas las madres y los peques, incluída la Evica, jajaja. y nos dijeron que ya volverían a por los demás ¿Y kien se quedó allí? PUES COMO NO: LA CHARITO, LA ANA (las niñas de Fernando Epg), MARIA ELENA (la de Fabián) Y YO. bueno pues nosotras seguimos nuestra marcha esperando a que nos recogieran... fueron pasando los minutos, las medias horas,... pues de la ermita a los campamentos había 3 Km. La Charo y yo nos pusimos un patin cada una y como estábamos un poco cagaíllas nos cogimos de los brazos todas agarrás. Cruzamos dos alamedas en donde ya no había luz y acompañadas de manás de murciélagos. ¡NO HEMOS PASADO TANTO MIEDO EN NUESTRAS VIDAS! jajaja. al cabo de una hora y con una desorientación en lo alto conseguimos llegar a los campamentos. No nos podíamos creer que se habían olvidado de nosotras y llegamos casi llorando, jajaja.
La única explicación que nos dieron fue: Uy, se nos olvidó
Es muy buena la historia cuando la recordamos, la verdad, fue una gran anécdota para recordar el resto de la vida.

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Jue Jun 12, 2008 3:11 pm

joder Piluki!! estas mamás son un desastre!! jajajja, a mi esa historia tampoco me suena pero tu me la has contado un par de veces y es una panzá de reir...acuerdate de mass!! aunque en verdad los que me mejor se pueden acordar de historias son los papis que nose porque no se acuerdan del foro, o mis hermanos que seguro que tambien tienen, aver si se animan...


Volver a “Charlas varias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado