fotos boda del niño de Francis

Si tienes que decir algo que no tenga que ver con la escuadra o con el pueblo, puedes hacerlo aquí.
Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

fotos boda del niño de Francis

Mensajepor andrés » Vie Sep 12, 2008 9:25 pm

ATT Kiki, si tiene ud ya las fotos de la boda nos gustaria a los/as cotillas poder ver las, ya me ha contao Pedro en Graná hiy que estuvo to muy bién

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Mar Sep 16, 2008 5:36 pm

Tengo algunas fotos, lo que pasa que pasa que al estar de vacaciones en casa de mis hijos, no tengo todo el material necesario.

Imagen

TE PONGO ESTA QUE AUNQUE NO SE VE MUY BIEN SI ESTAN LOS IMPORTANTES.

Saludos Andres

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Mié Sep 17, 2008 9:34 am

Si entrais en esta página hay un gran reportaje sobre la boda de Dani y karen

www.picasaweb.google.es/cpradosa/BodaDe ... n0mnUAL_g#

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Mié Sep 17, 2008 11:14 pm

Unas fotos maravillosas; estáis todos muy guapos, Loli, la madre del novio, guapisima, a Francis, se le ve muy emocionado, a los novios felices, el entorno precioso!!!!!!!!
Enhorabuena a los novios!!!!! y Felicidades, a todos, por conseguir una boda tan bonita como se adivina en las fotos!!!!!!

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Jue Sep 18, 2008 9:35 pm

To muy bién, lo mejor los novios logico ,la familia, amigos etc, lo siento no haber podido estar, me dan envidia sana.
Ahora el de los tirantes españoles cortando jamón es un detalle. Es hispano?
Y los de flamenco, que nota más andaluza, eran de alli?
Dani y Karen, ya iremos al bautizo del primer retoño/a, si nos invitais.
Felicidades.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Vie Sep 19, 2008 12:04 pm

El de tirantes y vestidos de gitanos, son unos compañeros y amigos de Francis.
Francis queria que hubiera una representación española con lo típico, el jamón (que lo envió especialmente desde aquí), el flamenco y la gitana, la verdad que fue un golpe y el gitano se portó como un tio.
Tu los tienes que conocer, en las fiestas nuestras estuvieron comiendo un día invitados por Francis.

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Vie Sep 19, 2008 5:03 pm

A si ya me acuerdo.
En buenas manos estamos, de medicina no se si sabrán, pero de juerga un rato, y sabeis que, pues que hacen bién, eso es lo que nos vamos a llevar,
Hoy visualizando las fotos me arrepiento de no haber ido ya que al final de año siempre tiene uno el mismo dinero, osea na.
Gracias sr corresponsal

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Lun Sep 22, 2008 3:27 am

¡QUE GUAPOS LOS NOVIOSSSSS!!!!
OLE, QUE FOTOS MÁS BONITAS DE VERDAD.
que guapíiiiiisimos que íbais todos, madre mia!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
francis
Miembro Medalla de Plata
Miembro Medalla de Plata
Mensajes: 180
Registrado: Lun Jul 23, 2007 7:24 pm

-

Mensajepor francis » Jue Sep 25, 2008 6:11 am

Hola. Besos para todos. La ausencia no significa olvido y es que, aunque atendiendo otras obligaciones he tenido poco tiempo para entrar en el foro, , he estado al día de vuestras intervenciones. Ya han pasado los nervios de los preparativos y preocupaciones. Perdonadme que no os haya hecho antes partícipes de mi invitación y mi alegría porque, desde el principio tenía claro que debía de ser cauto a favor de costosos compromisos en viajes y en esfuerzo para acompañarnos. Al final estoy contento de todo y, hoy sobretodo, de vuestro interés y agradecido de vuestras felicitaciones. Si tengo tiempo y mi escasos conocimientos informáticos me lo permiten os contaré más cosas y os enseñaré más fotos de la boda. De momento reitero mi agradecimiento y os mando besos a todos: Andrés, Encarna, Pily, Eva, a todos los amigos del foro y, cómo no, a mi Kiki que es un "todo terreno" omnipresente en la familia, en la peña y en este foro.

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Mar Sep 30, 2008 11:12 pm

tito Francisss!! yo también he visto las fotos y son presiosass!! la tita Piedad también y se le notaba que se habia quedado con todas las ganas de ir, al igual que yo!! jajaja!! aver si haceis otra bodilla por tierra españolas que podamos asistir nostros, jajaja!!! es una sugerencia, no estaria nada mal!! jajajajajaj. bsos para todos y deciros que ya he vuelto, todos los dias seguro que me vereis por aqui!!

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Sab Oct 04, 2008 12:18 am

Hola Eva, guapa!!!; a ver si es verdad que nos cuentas "algo" todos los días y así se animan los demás forer@s!!!!
Un abrazo de tu tita Encarna

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Sab Oct 04, 2008 12:02 pm

hola wapa!! la verdad es que veo esto bastante apagao!! pero algo habrá que hacer pa animarnos!! oyee un tema importantee, el medio año lo tenemos aqui en menos de un mes... yo aún nose mucho de lo que tienen planeado hacer asi que conforme me vayan informando os ire contando, ok?? de toas maneras quien sepa algo que lo cuente ok??? besos pa tos!!

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Jue Oct 09, 2008 9:50 pm

Pues venga, animaros; y esperamos noticias de la fiesta del medio año!!!
"ONDE ESTA TO ER MUNDO"???????

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Vie Oct 10, 2008 12:25 am

po si es que aun no se sabe na de na!!! la semana que viene dire algo, es qque llevo un par de semanas sin ir al pueblo y no me han comentado nada!! por lo prnto deciros que este sabado tenemos actuacion en una concentración de moros "medio año" en Cúllar, jejeje, ya os contare que tal.bss

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Lun Oct 20, 2008 12:00 am

La verdad es que nos lo pasamos muy bien en la concentración de los moros de cullar todos los de la charanga, pues nos reimos mucho la verdad, sobre todo con los nuevos fichajes de la charangílla, a los cuales nos les dejábamos ligar con las niñíllas de cullar...
Madre mía lo k nos pudimos reir la Eva, el Miguel ángel y yo¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Volver a “Charlas varias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados