RECETAS II

Si tienes que decir algo que no tenga que ver con la escuadra o con el pueblo, puedes hacerlo aquí.
fernando
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 65
Registrado: Jue Jul 05, 2007 7:05 pm

RECETAS II

Mensajepor fernando » Lun Nov 24, 2008 9:28 pm

Pues yo voy a poner una para combatir este frio pero que no tiene nada de baja en calorias es el:

PLATO ALPUJARREÑO (4 PERSONAS)
1,5 Kg de patatas, 3/4 Kg de chorizo, 3/4 Kg de morcilla, 1/2 Kg de pimientos verdes, 4 huevos, 2 cebolletas, aceite de oliva y sal

Pelar, lavar y trocear las patatas en rodajas no muy finas. Lavar los pimientos, quitarles la semilla y cortarlos en trozos grandes. Pelar la cebolleta y trocearla.
Pones una sartén al fuego con 1/4 de vaso de aceite, y agregar las patatas y cebolleta, un poco de sal, tapar y dejar a fuego medio durante 25 minutos, para que la patata quede más bien cocida. Mientras, en otra sartén poner un poco de aceite y freir los pimientos. Una vez fritos, ponerles un poco de sal, sacarlos y reservarlos, y freir primero el chorizo troceado y luego la morcilla. Reservar también calientes.
Para finalizar, cuando vatan a estar las patatas, freir los huevos.

Montar los platos poniendo en cada uno patatas, huevo, chorizo, morcilla y pimiento frito. Servir muy caliente.

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Re: RECETAS II

Mensajepor pily » Lun Nov 24, 2008 9:36 pm

otra receta que hace que te crujan las tripas!!!!! jeje, madre mía me ha entrado un hambre, pero claro está que para cenar hoy me haré algo más ligerito, jejej.


Volver a “Charlas varias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado