Empieza la cuenta atrás!!!!!!!!!!!

Si tienes que decir algo que no tenga que ver con la escuadra o con el pueblo, puedes hacerlo aquí.
Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Empieza la cuenta atrás!!!!!!!!!!!

Mensajepor pily » Mar Nov 25, 2008 11:55 pm

ImagenImagen

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Re: Empieza la cuenta atrás!!!!!!!!!!!

Mensajepor pily » Mié Nov 26, 2008 12:21 am

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Mié Nov 26, 2008 12:26 am

jajaja piluki com molaa!!! a ver si los haufises se animan y se lo hacen todos!! un besto y muchas graciasss!!

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Mié Nov 26, 2008 12:31 am

de nadas!!!!!!!, jajajaj. Ahora me animo y kien kera se lo hago, jejejejeje!!!!!!!
Tita epg, si lo keres, ya sabes... me mandas una fotillo o si keres k salga sin foto, como keras, ok? o bueno, hacerlo tú como keras, jejejeejejejejejejee
Aunque akí la experta no soy yo, pues la idea es de pedrito, k si no estuvies ahí investigando y satisfaciendo siempre nuestros deseos esto no hubiera sido posible!!!!!!!!!, jejejeje

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Mié Nov 26, 2008 10:29 am

Puedo mandar la foto de 1ª comunión? Es que a partir de esa fecha ya sale uno muy viejo y arrugao.

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Mié Nov 26, 2008 3:02 pm

jajaja, claro Andrés la que quieras!!! pero que salga el dia de tu cumpleaños y asi poder felicitarte por aqui!!

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Mié Nov 26, 2008 4:06 pm

jejejejejeje, lo importante es k salgas representado, ya sea en la foto de la comunión, de torero, de moro, jajajaajajajaajajaj.
Si es al final la de la comunión, sin lugar a dudas sería de las más originales, jejejeejejejejejejeje
Evaaaa, felicidades por tu nueva medalla!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Mié Nov 26, 2008 8:09 pm

uiii ciertoo!!! medalla de oro ya!!! después de esto no hay algo mejor Pedrito?? jajaja, gracias piluki!!

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Mié Nov 26, 2008 10:27 pm

Madre mía!!!!!.................. dos días sin conectarme y la gran sorpresa que he tenido!!!!!!!!! estoy alucinada con tanto mensaje.....a ver si seguimos así todo el año!!!!!

Pily me puedes llamar tita encarna ( tita epg....... como que no "suena" bien jajajaja)

A ver si encuentro una foto de mi bautizo y te la mando, es que yo quiero parecer más joven que Andrés jajajajaja

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Mié Nov 26, 2008 10:58 pm

Pues Eva, enhorabuena por la medalla de oro. La verdad es que cuando configuré el foro, no puse nada mas después de esta medalla. Seria bueno crear una encuesta para ver que os gustaría que apareciera después.
Se aceptan sugerencias.

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Mié Nov 26, 2008 11:45 pm

Medalla de platino???
Socio de honor???

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Mié Nov 26, 2008 11:59 pm

eso está echo tita encarnaaaaaa, jajajajajajajaja.
La verdad es k si pones una foto del bautizo eso ya si k sí sería la hostiaaaa, jejejeeje.
quien tenga una ecografía k la mande por favor, jajajajaajjaja. esa sería la ganadora total, jajaja.
<bueno, y en cuanto a lo de después de la medalla de oro yo sugiero medalla de trufa, (que bien cara que está en el mercado ), medalla de rodio, medalla de marfil para los alternativos, jajaja bueno, creo que cuando esté más creativa e inspirada pondré algunos mejores, jejeje

adora
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 51
Registrado: Sab May 17, 2008 4:29 pm

Mensajepor adora » Jue Nov 27, 2008 12:07 am

Eva y Pili una vez hecha la banda con la foto en esa pagina q dice Pedro,
pregunto yo ¿como se inserta en el foro?

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Jue Nov 27, 2008 2:21 pm

Como dice pedrito, tienes que darle a crear la banda en el recuadro rojo, pero sin poner tu e-mail, entonces te aparecen debajo de tu venda personalizada, dos recuadros con muchas letras.
Lo k yo hice fue, k el segundo recuadro que pone algo de foros, cogí y seleccioné el texto k había dentro y lo copié (con el ratón).
Luego te vas al foro y a esta sección de cuenta atrás y haces como si fueras a escribir un mensaje. Una vez que tengas el pulsor en nuestros keridos cuadros para escribir, le das a pegar y yas tá.
Te aparecerá el texto k había en ese recuadro de la página de internet, k es lo que luego se convierte en lo que tú has hecho.
Yo para asegurarme lo que hice fue darle a vista previa, jejej. Bueno, espero haberte sido de ayuda.
Un beso

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Jue Nov 27, 2008 4:24 pm

socio/a de honor me mola mucho, pero lo que querais, molaría aspirar a algo mas pa estar mas motivados a la hora de escribir...


Volver a “Charlas varias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados