Empieza la cuenta atrás!!!!!!!!!!!

Si tienes que decir algo que no tenga que ver con la escuadra o con el pueblo, puedes hacerlo aquí.
Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Vie Nov 28, 2008 12:06 am

En las fiestas el que más mensajes tenga le podemos colocar una banda de MISS o MISTER FORO DEL HAUFI!!!!! jajajajaja (es broma).

Podría ser un "regalito sorpresa" con la colaboración de todos los que hemos o habremos perdido.

Venga, más sugerencias!!!!

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Vie Nov 28, 2008 12:53 am

k buenaaa ideaaaaa, jaja, por lo menos así la gente se motiva más, jajajaja.
Y esto estaría siempre lleno de comentariosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
k biennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!

adora
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 51
Registrado: Sab May 17, 2008 4:29 pm

Mensajepor adora » Vie Nov 28, 2008 1:15 am

Pili solo se me pegan letras, pero nada de dibujos ni banda ni na de na.
Debajo de este recuadro de escribir hay unas lineas que ponen deshabilitar....varias cosas, ¿tienen questar tachadas o no?
Quiero ser como vosotras pero esta claro que la edad no perdona,
me resignare y cuando os vea a alguna os pedire la ayuda pero con el ordenador en mano. Besitos

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Vie Nov 28, 2008 1:59 am

No te rindas, jejeje. Si lo he podido hacer yo, que soy un TOPO, PERO DE LOS GRANDES!!!!!!!! SEGURÍÍIISIMO QUE TU PUEDES!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje,
Mira, yo te voy a decir todos los pasos que yo hice, para k te sirvan de ayuda.
1ª Crear venda personalizada
2º te salen los fondos de cerezas, piedras, playa...., pues seleccionas uno, el que te gusta.
3º Debajo de los fondos pone "o nuevo", eso se supone que es por si keres poner otro fondo personalizado, pero si te gusta uno de los de arriba y no te quieres complicar mucho, pues no lo rellenes.jejeje
4º a continuación te sale seleccionar un marcador y eliges el que te guste y el recuadro de abajo, yo por lo menos no le puse ná.
5º Luego te aparece un círculo negro, un cuadrado, una estrella, pues de eso pasa (sólo en el caso de k hayas metido un marcador distinto a los que te pone la página, como por ejemplo la mariquilla, el caracol, en ese caso es para darle forma a tu marcador)
6ºAbajo del círculo negro, corazón.... hay un recuadro en blanco, que ese es para meterle una foto. para meterla tienes que darle a explorar y ahí te sale tus documentos de tu ordenador y ya buscas la foto k tú quieres, le picas dos veces o le das a abrir y ya te la ha metido, aunque sólo te ponga palabras, o como se llama el archivo. Luego le das para ponertela en la izquierda o en la derecha como más te guste.
7ºfecha del acontecimiento, pues lo marcas, pero el año yo lo dejé igual 2009
8ºescoga su escritura, la seleccionas
9ªEscoga su estilo de descuento, yo puse por días
10ªElegir fondo, yo puse blanco
11ºEscriba su mensaje, y yo puse ¡Cumple de pily!! y donde ponía días lo dejé igual
12ºdonde pone recepción por e-mail, el recuadro en blanco lo dejas como está
13º En rojo luego pone "Yo crea mi venda personalizadaé", pues picas en ese recuadro
14ª después de un ratillo te sale "he ahí su banda personalizada" y justo debajo dos recuadros en los que ponen. En el primero HTML (para sus bloc, sus e-mails...) y en el segundo que pone BB-Code (para la mayoría de los foros), pues en este último es en el que el texto que te sale dentro de ese recuadro lo tienes que copiar con el raton
15ºUna vez copiado te vas al foro nuestro y al apartado de "Empieza la cuenta atrás" y haces como si fueses a escribir un nuevo mensaje
16ºCon el recuadro del mensaje totalmente limpio picas con el ratón en él y con el segundo botón del ratón te saldrá pegar y le das
17ºEn el momento te salen las mismas letras que estaban en el recuadro que has copiado, pero al enviar el mensaje te sale tú CREACIÓN, EL DIBUJO.
Por eso te dije de que le dieses a vista previa, pork ahí lo ves ya el dibujo y luego le das a enviar. Así te quedas más tranquila, pues a mí me pasó igual, me pensaba que sólo me iban a salir palabras sin sentido, jajajaja.
Espero haberte servido de ayuda esta vez mejor, y que sin problemas, que lo que pueda hacer por vosotros y esté en mis manos, no tengo ningún inconveniente,jejejejeje.
¡ESPERO VER TU VENDA PERSONALIZADA PRONTO!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Sab Nov 29, 2008 7:14 pm

Muy bien Pily; yo también seguiré tus pasos, me imprimo ésta explicación para el día que decida hacerlo!!!!
Gracias guapa!!!! (ahora te puedo decir guapa con conocimiento de causa)

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Sab Nov 29, 2008 8:25 pm

jejejejejej, muchas gracias tita encarna!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro de que os sirvan las explicaciones y como le dije a Adora, espero ver vuestras vendas muyyyyyyy pronto y darle un toke de color a este apartado y k no se nos pase ni un cumpleaños por lo alto, jejejeje.
Yo ahora voy a ver si meto un ato de ropa, como se dice en el pueblo, pues me voy ahora después que hoy es la matanza de mi tía toñi, jejej.
A estar con la familia, ayudar en lo que se pueda y pasar un rato bueno con los míos, jejeje. Y a comer una morcillícaaa recien hecha, aunque a mí no me hacen mucha gracia, pues desde chica tengo una manía: No puedo comer carne del marrano hasta que pasa un tiempo, pues me daba mucha lástima ver como lo mataban y pensar que toda esa carne era del marrano, pero..... con el tiempo se me ha pasado esa manía un poco, jejeejej. asi que haré un esfuerzo, jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Sab Nov 29, 2008 11:15 pm

De matanza, que bien; hace tantos años que yo no "vivo" una matanza............, que añoranza!!!.
Dales muchos recuerdos a tus abuelos y a tus tíos.
Y el lunes nos cuentas que tal y si, al final, comistes morcilla.

adora
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 51
Registrado: Sab May 17, 2008 4:29 pm

Mensajepor adora » Sab Nov 29, 2008 11:49 pm

Ahora estoy en el trabajo y no tengo fotos en este ordenador, pero cuando llegue a mi casa lo volvere a intentar, si lo consigo sera gracias a tu grandisima colaboracion.!!!! cuidado con la morcilla que se pega a la cintura y no hay quien la quite!!!!
De eso se yo un rato, digo lo que cuesta quitarla de encima.

adora
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 51
Registrado: Sab May 17, 2008 4:29 pm

Mensajepor adora » Sab Nov 29, 2008 11:51 pm

Pili no te habia nombrado pero me referia a ti en el anterior mensaje.
Lo dicho buen provecho.

adora
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 51
Registrado: Sab May 17, 2008 4:29 pm

Mensajepor adora » Dom Nov 30, 2008 10:25 am

ImagenImagen

adora
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 51
Registrado: Sab May 17, 2008 4:29 pm

Mensajepor adora » Dom Nov 30, 2008 10:37 am

Seguir los pasos que dice Pili y todos tendremos foto, asi no alomejor no tenemos que preguntar quien es quien.
Gracias y más gracias Piluca.
Encarna tu que tanto entras hazlo ya con foto, como tardas tanto en venir por la zona, nos vamos a olvidar de tu cara ,jajaja!!!!!! :P :P :P

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Dom Nov 30, 2008 7:16 pm

bien Adora!! asi me gusta que la gente se vaya animando!! joder, yo hace tiempo que no piso una matanza, y anda que no se pasa bien! piluki es raro estar en una matanza y que no pruebes la carne del chorizo frita para pobrarla aver si esta buena, eso no me lo creo!!

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Lun Dic 01, 2008 1:33 am

jejejejeejjee, muchasssssssss denadassssss adoraaa, me alegro de que ya esté tú vendaaaa!!!!!!!!!!!! OLEEEEEEEEEEE
Buenoooooo voy a resolver la duda de la morcilla, jajaajajaja.
Ayer cuando llegué por la noche estaba la morcilla recién echaaa, jaaja y la miré con ojillos de cordera, pero................................
NO!!!!!, NO ME LA PUDE COMER, JAJAJAJAJA. Sigo todavía con mis perjuicios de la carne matancera.
Hoy al medio día me he comido las migas, pero las tajás ni probarlas, jejeje y SÍ , HE PROBAO EL CHORIZO, PERO SÓLO UNA CUCHARÁ, es que aunk kiera kitarme los perjuicios de la carné recién matá no puedo, la verdad.
Supongo que todo estaría muuy bueno, pues no paraban de decir que si las morcillas estaban muy ricas, qeu si la gutifarra, ... en fin tó, pero eso sí
....
ME TRAÍO DOS MORCILLAS, UN CHORIZOOOOOOO, Y UNA BOLSICA DE COSTILLAS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ.
Cuando lo pruebe os lo diré con seguridad, pues no se puede hablar de lo que no se sabe, jajajajaja,
No sé , pork tengo esa manía o si se debe a algún trauma de la infancia... el caso es qeu no puedo comer carne esos días,
en fin, pero me lo e pasado genial
Ahhhhhh, les daré recuerdos a mis abuelos y todos mis tíos de tu parte encarna cuando los vuelva a ver otra vez, de verdad, eso tenlo por seguro, jejeje.
En fin, os tengo que dejar por hoy que voy a ducharme en una volá, que traigo una pestucia al humo de la lumbre y a chorizo que no me puedo acostar así sin más. jeje

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Lun Dic 01, 2008 3:05 pm

mare, po sera un trauma porque eres a la primera primera persona que conozco que no pueda comérsela!! jajajja!! un bsto!

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Lun Dic 01, 2008 3:43 pm

je, jeje, no sé, no sé, pero me pasa, jajajajajajajaja. Puede ser el sabor también tan fuerte que echa la carne de marrano recién matao y verlo allí colgao a la vez, no sé , son todo suposiciones....
En esta vida siempre tiene que haber una excepción que rompa la regla, jajajajajajaja.....


Volver a “Charlas varias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados