Encuentra las 7 diferencias.

Si tienes que decir algo que no tenga que ver con la escuadra o con el pueblo, puedes hacerlo aquí.
Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Encuentra las 7 diferencias.

Mensajepor Pedro G. » Mié Mar 11, 2009 11:43 pm

Aquí os dejo un juego. Solo tenéis que encontrar las siete diferencias que existen entre el dibujo de la izquierda y la derecha. (Todo esto para intentar animar un poco el foro)


Imagen

Mario
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jul 08, 2007 9:02 am

Mario

Mensajepor Mario » Jue Mar 12, 2009 9:14 am

Me ha costao,pero las he visto:

1º-A mi primo Dani le falta una baqueta de los timbales.
2º- En la fila,entre mi tio Horte y Alfonso Cruz ahi algo amarillo que no deberia de estar.
3º- Un poco mas alante,creo que es mi padre,en sus bajos le falta una borla de esas como se llame.
4º- >En la fachada de la casa falta una puertecita de la llave del agua.
5º- En la puerta de la cochera,falta el asa para abrirla...
6º-Y esa misma fachada en la esquina,parte superiorr izquierda,falta una caja de la luz.....
7º- Al coche azul le falta un asa en la Vaca(je,je,je,que vaca ni que vaca)))

Soy una maquina......



Os mando un saludo fuerte a todos y que sepais que estoy por aqui pululando aunque no escriba muxo.


Un saludo a todos.....

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Re: Mario

Mensajepor pily » Jue Mar 12, 2009 10:33 pm

Que jodío eres Pedrito, jejejejejej. La verdad es que hay que dedicarle un rato largo para encontrar las diferencias!!!!!!!, jejejej.
No está tan fácil, no!!!!!! . A mí me ha costao estar contando unas cuantas veces, porque no me acordaba de cuales había visto y cuales no!!!!!!!.
Muy currao..... OLE!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Jue Mar 12, 2009 10:52 pm

Pedrito, gracias a tu idea (buenisima por cierto!!!!) has conseguido que Mario "vuelva" al foro!!!!

Esperamos que sigas poniendo "sugerencias" para animar ésto porque, la verdad, últimamente está un poco paradillo...........

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Vie Mar 13, 2009 8:59 pm

Yo algunas diferencias despues de leerlo si me he fijado mejor, pero otras aun leyendolo no lo veo, sera la vejez

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Dom Mar 15, 2009 1:01 pm

emo0007
Efectivamente, estas son las diferencias:

Imagen

Mario, has sido agraciado con el primer premio del concurso: Una maravillosa y fresca cerveza en la barraca Haufí a elegir entre los siguientes días: 25, 26,27 y 28 de Abril del 2009 ¡Enhorabuena!

<G001>

Y aquí os dejo otra bonita estampa de las fiestas, esta vez el día de las migas. Tenéis que encontrar 7 diferencias mas una de regalo. Animo y…….a jugaaaar!!!!

Imagen

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Dom Mar 15, 2009 11:53 pm

A ver , a ver, k yo kero también llevarme la cerve de premio, jejejejejejej. NO sé si seré capaz de encontrar acertadamente la diferencia de regalo, pero lo voy a intentar:
1. En el pie de lo que se supone que es una forola hay una cosa roja que en la otra no está.
2. A la puerta del camión le faltan unas cuantas letras.
3. El gorro del primer hombre de la izquierda cambia de color.
4. A Raquel le falta un dedo!!!!, jejeje.
5. Al lado del vaso de Raquel falta uno en la fuente.
6. El tinto de verano de Franci, se convierte misteriosamente en fanta de naranja. Nooooo!!!!!!!!
7. Y encima del que va de blanco, qeu se supone que es cocinero de las migas, falta encima de la puerta el número.
8. Y la diferencia de regaloooooo...... creo que és, o puede ser.... que al lado del hombre de antes falta una franja entera de arriba a abajooooo.
Puede ser esa la última?????, estoy ya intrigada y haciendo planes por si gano yooooooo y decidir qeu día me tomaré esa cervecitaa!!!!!!!!!, jajajajajajajjajajajaajaj.
Dios Mario , si me toca a mí también vamos a ser muy muy afortunadosssss!!!!!!!!!, jajajajjajajajajaj.
Eso se merece una foto pa ponerla en esta sección con todos los ganadores de las diferenciassss, hasta que lleguen las fiestas!!!!!!!jajajjajajajajjajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Lun Mar 16, 2009 10:46 am

Pily, has acertado todas menos la de regalo. He consultado en las bases depositadas ante notario y…..Prueba superada!!!!!!
emo0006

<G001>

(Recuerda que tienes que elegir el día que quieres la cerveza: 25, 26,27 y 28 de Abril del 2009 antes de agoto del 2018)

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Lun Mar 16, 2009 3:54 pm

BIENNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque............, no se sí seré capaz de decidir el día bajo tanta presión y tan poco tiempo de plazooooooo !!!!!!!!!!!!!!!! , jajajjajajajajajajaj
QUE TAREA MÁS DIFÍCIL, ESPERO QUE NO TENGA CADUCIDAD LA CERVEZA!!!!!!!!!!, jejejej

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Lun Mar 16, 2009 3:56 pm

Y QUE VIVAN LOS NOTARIOS TAN PERMISIVOSSSSS!!!!!!!; OLEE !!!!!

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Mar Mar 17, 2009 10:02 pm

Hijos mios!!!!! yo, ni con gafas soy capaz de verlo.................... suerte que no me gusta la cerveza!!!! jajajajaja

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Mié Mar 18, 2009 9:06 pm

jajajaj, Tita Encarna!!!!!!, no te preocupes por no verlas y menos por lo de la cerveza, pues seguro que si Pedrito pone más diferencias, vas a ser tú kien las vea y si no te gusta la cerveza no te preocupes...... pues el notario es muy flexible y seguro que te premia con un tintito de verano o con algo k te guste más, jejejejejejejejejejejejejeejeeejeej. Un besazo primorr!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Sab Mar 21, 2009 6:15 pm

Aquí tenéis la solución de las 7 diferencias + 1

Imagen

Y para animar el fin de emana os dejo otras 7 + 1

Imagen


Volver a “Charlas varias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados