Os presento mi blog de recetas

Si tienes que decir algo que no tenga que ver con la escuadra o con el pueblo, puedes hacerlo aquí.
fini
Miembro colaborador
Miembro colaborador
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jul 13, 2007 7:26 pm
Contactar:

Os presento mi blog de recetas

Mensajepor fini » Sab Oct 31, 2009 3:59 pm

Hola a tod@s,

Soy Fini ante todo saludaros a todos espero que esteis bien, hace mucho que no entro por aqui. Os invito a tos a ver mi nuevo blog de recetas. Por ahora hay pocas recetas puestas pero poco a poco ire añadiendo. Me gustaria que todos participarais en este blog dejando vuestras recetas y opiniones. Espero que os guste. Solo teneis que pinchar en el enlace que os pongo. Besos.

Pincha aqui---> http://recetasdefini.blogspot.com/

guillermo
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 102
Registrado: Lun Jul 16, 2007 10:56 pm

f

Mensajepor guillermo » Mié Nov 04, 2009 6:46 pm

Hola Fini: Estoy esperando que me mandes tu dirección de correo para mandarte algo, pues aunque vivimos en el mismo pueblo solo nos vemos cuando vamos a benamaurel, un abrazo.

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Mié Nov 04, 2009 7:02 pm

Pues eso no es tan raro de verse poco aún viviendo en la misma ciudad, yo no veo a mi mujer muy a menudo y se supone que vivimos en la misma chabola.
Oye Fini, lo de las recetas está muy bién, ya nos fijaremos cuando nos castiguen a la cocina o cuando queramos lucirnos con amigos.

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Re: Os presento mi blog de recetas

Mensajepor Encarna » Mar Jul 12, 2011 12:01 am

provecho el bloc de recetas de Fernando, para decirl que, a ver si nos pone alguna receta para el verano......
Venga Fernando, animate!!!!
Y también, para decirle a Pedro, nuestro administrador, que le diga a su padre que el sabado hice, por primera vez en mi vida, migas y que pase "el examen" con nota!!!! (bueno, la nota me la puso mi hijo que le encantan las migas, jejejeje)

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Re: Os presento mi blog de recetas

Mensajepor Pedro G. » Mar Jul 12, 2011 7:34 pm

Me alegro de que aprobaras con nota la receta de las migas. A ver si mi padre se anima ya con el ordenador y puede asomar por aquí.
Saludos

<G004>

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Re: Os presento mi blog de recetas

Mensajepor Encarna » Mar Jul 12, 2011 11:34 pm

Bueno, bueno...... ahora me he dado cuenta que el bloc de recetas no es el de Fernando, sino el de Fini que, por cierto, también hace mucho tiempo que no entra en el foro.......
Fernando y Fini o Fini y Fernando (tanto monta........) seguir poniendo vuestras recetas, por favor!!!

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Re: Os presento mi blog de recetas

Mensajepor Encarna » Mar Jul 12, 2011 11:41 pm

Pedro, eso tienes que hacer, sigue animando a tu padre y dile que el estreno mejor que pueda hacerle al ordenador és satisfacernos con sus escritos........


Volver a “Charlas varias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado