prueba

Si tienes que decir algo que no tenga que ver con la escuadra o con el pueblo, puedes hacerlo aquí.
fernando
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 65
Registrado: Jue Jul 05, 2007 7:05 pm

prueba

Mensajepor fernando » Dom Jul 08, 2007 12:46 am

No tengo ahora nada que decir, es pra probar lo que dice Andres

andrés

Mensajepor andrés » Dom Jul 08, 2007 10:18 pm

Pues yo lo mesmo, de momento esperaremos a ver que van diciendo los internautas.

guillermo

enhorabunea

Mensajepor guillermo » Mié Jul 11, 2007 7:03 pm

al mismo tiempo que se van haciendo pruebas, desde esta le quiero dar la enhorabuena a Pedrito, pues parece ser que ya navego por esta página mejor que en las anteriores, ver de traspasar todo a esta y borrar todas la otras ya que muchas veces entras en la que no es y el ordenador tarda en cargar la página, KIKI dile a Fina que ya existe el partado de los Arredondos para que cuelque las fotos, saludos a todos y vuevo a dar la
¡ E N H O R A B U E N A¡

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Jue Jul 12, 2007 9:56 am

:D Bueno "guillermo" ya has podido entrar, a que es facil, espero que ahora estes más en contacto, aunque con tu jubilacion vete a saber donde andarás. Saludos.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Jul 15, 2007 8:43 pm

hola

fernando
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 65
Registrado: Jue Jul 05, 2007 7:05 pm

Mensajepor fernando » Dom Jul 15, 2007 9:42 pm

Hola invitad@, pero que sepas que puedes decir lo que quieras, que con buena fe siempre seras bien recibid@

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Lun Jul 16, 2007 6:25 pm

El invitado es parco en palabras, pero profundo en sus pensamientos.

Guillermo, la página de Institución Arredondos, la cree yo, si te das cuenta en el cuadro de la derechas pone, LECTURAS y en el siguiente AUTOR, por ahi sale el nombre el miembro que ha creado este tema.

Hace tiempo que no dices nada. Saludos.

guillermo

confirmación

Mensajepor guillermo » Lun Jul 16, 2007 10:42 pm

Hola Kiki y ha todos los que entran en estas paginas. Kiki como sabes cuando uno se jubila se dedica a la bolsa y a otros menesteres, pero la bolsa es lo que mas tiempo me lleva, aparte de que no me dejan mucho para poder entrar y tampoco me gusta el tirarme muchas horas frente a la pantalla ya que este hera mi trabajo y he salido hasta el gorro, en cuanto a lo que leo de hacer, bien en fiestas o aprovechando otras, pienso que no debemos copiar nada de otros sitios ya que mi esperiencia en esto es bastante y no suelen salir muy bien, saludos, la pagina de los arredondos ya vi que la creastes tu lo que te quise decir es que le mandaras un correo a Fina para que colgara alguna foto, haber si nos vemos el viernes como de costumbre.

fernando
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 65
Registrado: Jue Jul 05, 2007 7:05 pm

Mensajepor fernando » Mar Jul 17, 2007 12:39 pm

Por supuesto que el mayor tiempo de un jubilado se dedica a la bolsa (lo digo por propia experiencia), pero claro, a la BOLSA DE LA COMPRA no nos vayamos a confundir.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Lun Jul 23, 2007 7:57 pm

MADRE MIA! como me tenga que dedicar a la BOLSA (en otros lugares llamado trabajar en IBM) (Y Vas Me compras esto), ir al BANCO (de los jardines) todos los dias, eso va a ser agotador, me parece que no me jubilo hasta el 2.030

Bernardo
Miembro Habitual
Miembro Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jul 06, 2007 1:24 am

Mensajepor Bernardo » Mar Jul 24, 2007 4:41 pm

Fernando,no lo esplicas bien, es a la bosa de la compra la de la basura la del pan Etc. asi casi que queda mejor,no se crean que es a la bolsa de las transacciones je,je,je,je,je,je,je,je,je, un saludo para todos.


Volver a “Charlas varias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado