UNA INSTITUCION "LOS ARREDONDOS"

Si tienes que decir algo que no tenga que ver con la escuadra o con el pueblo, puedes hacerlo aquí.
Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Vie Jul 10, 2009 8:45 am

Muchas gracias Encarna por la parte que me toca, aunque soy consorte, en esta familia nos aceptan muy bien (claro, somos quien les aguantamos), bromas aparte, la verdad que estamos muy agusto.
Yo acabo de llegar de vacaciones, (bueno he estado en casa de mis hijos), y ya estamos liados con los preparativos.
Como dices en otro apartado de este gran foro, en verano está esto muy apagado.

Por cierto, estoy deseando que Andrés nos identifique la foto que has colocado.

Saludos

fini
Miembro colaborador
Miembro colaborador
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jul 13, 2007 7:26 pm
Contactar:

Re: UNA INSTITUCION "LOS ARREDONDOS"

Mensajepor fini » Jue May 13, 2010 3:09 pm

Hola queridos amigos y familia solo quiero daros la enhorabuena por vuestras fiestas de moros,que cada año os superais espero veros muy pronto y tomarnos unas cañitas con vosotros. espero que todo vaya bien por ahy

Avatar de Usuario
francis
Miembro Medalla de Plata
Miembro Medalla de Plata
Mensajes: 180
Registrado: Lun Jul 23, 2007 7:24 pm

Re: UNA INSTITUCION "LOS ARREDONDOS"

Mensajepor francis » Dom May 16, 2010 8:24 pm

HOLA FINA, me dá alegría reencontrarte en este foro. Gracias por tu felicitación: esperamos que algún año os animeis a compartir las Fiestas. Me imagino que estareis haciendo planes para la ya cercana ARREUNIÓN de este año, que celebraremos, si no me equivoco, el décimo aniversario. Un beso para todos.


Volver a “Charlas varias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados