UNA INSTITUCION "LOS ARREDONDOS"

Si tienes que decir algo que no tenga que ver con la escuadra o con el pueblo, puedes hacerlo aquí.
Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

UNA INSTITUCION "LOS ARREDONDOS"

Mensajepor kiki » Mar Jul 10, 2007 12:27 pm

No se si lo sabeis pero la familia, la gran familia ARREDONDO, por ser unos currantes de toda la vida, y como la mayoria de la gente del pueblo, tuvieron que buscarse la vida fuera del pueblo, (Benidorm, Alicante, Elche, Barcelona, Madrid, Granada, etc.)
Esta gran familia, pese a las distancias, coincidian en fechas muy concretas (la mayor de las veces en Navidad)
Pero con el tiempo, los hijos, sobrinos e incluso nietos, por la falta de roce no conocían a la mitad de sus primos, tios e incluso sobrinos.
Que se hizo para remediar esta situación, muy facil, los mayores del clan (y no por eso abuelos), decidieron en una reunión familar por que se casaba alguna Arredondo, que se podia realizar una reunión anual de todos los Arredondos y dicho y hecho, se acordó como fecha el 2º fin de semana de Julio.
Este es el septimo año en que nos hemos reunido y la verdad que si ha servido para lo que en un principio se creó, mantener los lazos con la familia que, aunque lejos, siempre unidos.
Este año ha sido magnífica, nos hemos divertido, comido, disfrazado y como no se ha ido a misa a recordar a los ya no estan con nosotros en cuerpo pero si en alma.
Lo dicho, ya es una institución en el pueblo la reunión de los Arredondos el 2º fin de semana de julio.

fini
Miembro colaborador
Miembro colaborador
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jul 13, 2007 7:26 pm
Contactar:

Mensajepor fini » Lun Jul 16, 2007 11:37 am

hola kike y ha todos gracias por incluirnos en vuestro foro como tu dices una gan famila querida y lo que es mas inportante que nos queremos entre nosotros los tios y prinos gracas a todos cada año nos superamos en unestras fiestas pasadolo BOMBA y quete boy a decir de mosotros los consotes los mejores BESOS

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Lun Jul 16, 2007 6:21 pm

Fina, me alegro que te haya gustado, pero como tu dices, sin los consortes, ya veriamos lo que pasaba, (por lo menos hacemos bulto). Besos.

fini
Miembro colaborador
Miembro colaborador
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jul 13, 2007 7:26 pm
Contactar:

Mensajepor fini » Vie Jul 20, 2007 9:30 am

kike me drice victor que cuelge las fotos de la arreunion¿tu que dices lo ago o no ?estas nuy bien todos
y muy guapos todas y todos besos

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Vie Jul 20, 2007 2:46 pm

Estoy curado de espanto y me parece que todo lo que sea divertido y poder reirnos un poco es bien recibido PON LAS FOTOS POR FA....

fini
Miembro colaborador
Miembro colaborador
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jul 13, 2007 7:26 pm
Contactar:

Mensajepor fini » Vie Jul 20, 2007 5:12 pm

espero que la pueba salga bien Imageny te gute la foto

fini
Miembro colaborador
Miembro colaborador
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jul 13, 2007 7:26 pm
Contactar:

Mensajepor fini » Vie Jul 20, 2007 5:45 pm

Estas son las fotos que tengo de la "Arreunion". tengo muchos mas y videos las ire colgando poco a poco.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Vie Jul 20, 2007 8:46 pm

LO QUE HACE LA BEBIDA. Muy buenas Fina. Espero más. BESOS

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Vie Jul 20, 2007 9:38 pm

La ultima foto ¿De que es? ¿De algún baile erótico sexual tipo nueve semanas y media?

Imagen

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Sab Jul 21, 2007 1:49 pm

Oye a primer golpe si te puedes confundir conmigo, pero cuando te fijas un poco ya no, por el traje, el mio es negro y la señorita en blanco, pero que sino ya ves.

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Sab Jul 21, 2007 2:26 pm

Eso lo arreglo yo en unos segundos.

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Sab Jul 21, 2007 2:28 pm

Listo.........................................

Imagen

fini
Miembro colaborador
Miembro colaborador
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jul 13, 2007 7:26 pm
Contactar:

Mensajepor fini » Dom Jul 22, 2007 10:11 am

perdona tu arreglo fotografico es muy bueno pero estaras deacuerdo com migoque kike lo esta mucho mejor ,estupemdo,marabilloso,
bosos

Avatar de Usuario
francis
Miembro Medalla de Plata
Miembro Medalla de Plata
Mensajes: 180
Registrado: Lun Jul 23, 2007 7:24 pm

agradecimiento

Mensajepor francis » Lun Jul 23, 2007 7:45 pm

Yo, uno de los "Arredondos mayores", quiero dar las gracias a todos los Arredondo-consortes, porque sin ellos estas ARREUNIONES no hubieran sido posible y nuestros hijos tendrían un solo apellido. Enhorabuena por el reportaje fotográfico. Un abrazo.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Lun Jul 23, 2007 7:59 pm

Como siempre Pedrito te has superado, la verdad que estoy resultón. Muchas gracias al Arredondo mayor por lo que nos corresponde de los consortes, te echabamos de menos en este tu foro.


Volver a “Charlas varias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados