Tour a Tanger

Si tienes que decir algo que no tenga que ver con la escuadra o con el pueblo, puedes hacerlo aquí.
andrés

Tour a Tanger

Mensajepor andrés » Mié Sep 26, 2007 6:53 pm

Hola señores del haufi:

Ya he confeccionado para el puente del los santos ( y ahora me entero de que es la fiesta del medio año) la excursión de Tanger/ Tetuán/Asilah.

Viernes 2 nov.- salida desde Tarifa en el barco nuevo catamarán rapido
a las 11h, llegada a Tanger sobre las 11.45/12h, continuación hacia Tetuán para visita con guia de la capital del protectorado español, almuerzo ( bebida no incluida). Regreso a Tanger,, alojamiento en el hotel Continental o similar, tiempo libre, cena y alojamiento.

Sabado 3 nov.- Desayuno, salida hacia la ciudad de Asilah, a unos 45kms de Tanger en la costa atlantica, comoda en un restaurante regentado por españoles a base de pescado/marisco ( este almuerzo no lo he incluido porque incrementaria demasido el presupuesto) saldria sobre unos 20 leuros por persona dependiendo el menú que cada uno escoja. Es muy intertesante ver parte de lo que un dia fué parte la grandiosa grande y libre ESPAÑA.
Regreso al hotel descanso y salida sobre las 20h para un restaurante tipo jaima, a base de comida marroqui con bebidas etc y ambientado con musica en vivo. regrso al hotel.

Domindo 4 nov.- desayuno, vivista en bus y a pie de la ciudad de Tanger
con guia local, medina, kasbak,parte nueva, pasando por el barrio Iberia donde está en consulado español y los colegios españoles. Comida en Hamadi tipico rest marroqui, Menú sopa jariram pinchitos, Couscus, y dulce con té moruno. ( bebida no incluida), después visitaremos una tienda de especias y perfumes, y salida para el puerto de Tanger a las 15 horas, llegada a Tarifa a las 16 horas.

Logico el transporte hasta Tarifa ida y güelta seria por cuenta de nosotros yha que el bus de ida y vuelta desdel Pueblo o desde Granada y esperar en Tarifa seriá demasdiado costoso.
Precio por persona sobre 210 0 220 euros dependiendo del precio del barco que oscila dependiendo del numero de personas, Este itinerario y precio está basado sobre 35 o 40 personas, si fuesen 20 0 25 seriá un poco más caro.

Se podria cambiar para otro fin de semana.
Por favor Kiki haz unas copias y distribúyelas entre los moros del pueblo y a ver que opinan, Me contestas por correo alhaufi@hotmail.com o por el foro.
Saludos Andrés

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Jue Sep 27, 2007 7:16 pm

aunque te he mandado un correo para darte contestación, también te lo pondo por aquí por si acaso.
El próximo sábado que ya estaré en el pueblo, presentaré a los moros tu propuesta, y en base a lo que se decida, ya te daremos un toque. Saludos

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

tour to tanger

Mensajepor andrés » Jue Sep 27, 2007 9:15 pm

Ya he leido tu mensage y espero que la gente se vaya apuntando, aunque me ha dicho Pedro (el padre) que son las fiestas del 1/2 año y va a ser dificil, se puede posponer para otra fecha pero que sea en noviembre, porque yo tengo que ir, y porque si se aproxima a navidad no puede ser por los preparativos y por el bolsillo.

Saludos

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

tour a Tanger

Mensajepor andrés » Jue Sep 27, 2007 9:17 pm

A se me olvidó, deice ud que me envio un e-mail, pues no lo he recibido.
Seguro que lo envio ud al correo correcto?

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

tour a Tanger

Mensajepor andrés » Dom Sep 30, 2007 11:33 pm

Bueno necesito saber si os ha parecido buena la propuesta, si ha sido asi necesito que vayais inscribiendo vuestros nombres en este foro.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Mar Oct 02, 2007 7:19 pm

Andrés:
Acabo de llegar de Madrid de pasar unos días en mi casa de prestao y, como te dije, he copiado tu programa de viaje a Tanger y le voy hacer fotocopia.

El sábado se lo pasaré a los presentes para que le den un vistazo, aunque como ya hemos dicho, las fiestas de medio año son efectivamente el día 3 de noviembre, por lo que habría que buscar otros puente o fecha para ir.

Seria bueno ir planificando para el puente de diciembre, y digo esto del puente por la salida del viernes, y poder buscar con tranquilidad algún medio de transporte para poder ir a Tarifa.

De todas formas, ya lo hablaremos y te tendremos informado. Saludos

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

TANGER

Mensajepor andrés » Mar Oct 02, 2007 9:08 pm

Güeno, ya habria que ver si nos cpbran suplemento por ser puente de la Inmaculada, aunque los moros no lo celebran, pero si son espabilaos y se aprovellan de que hay demanda de los hispanos.


Volver a “Charlas varias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado