Descargar musica festera

Este espacio esta dedicado a una parte tan importante de nuestras fiestas como es la música festera. Es el rincón de los músicos y los “oyentes” del foro.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Dom Ene 13, 2008 10:54 am

Me alegro que estes otra vez en este grupo de amigos, como se nota el poderio, que desde el año pasado has estado perdido.

Muy buena idea lo de la música, asi os costeais los músicos y la escuadra (claro tendriamos derechos de autor)

Saludos.

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Dom Ene 13, 2008 10:37 pm

pppppppppp

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Dom Ene 13, 2008 10:37 pm

!oye! Mario, la musica como se baja¿ O hay que pargar el cd?

Mario
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jul 08, 2007 9:02 am

Mario

Mensajepor Mario » Lun Ene 14, 2008 8:54 am

Pue andres,tienes dos posibilidades:
1ª- Esperarte y luego compras el cd de los moros del haufi 2008.

2ª. ó pinchar en las direcciones que yo voy poniendo. Cuendo pinches,se abrira otra pagina que te pide que escribas el código que hay justo al lado,ese mismo código,a continuación se abrirá otra pagina,si bajar casi al final de esta venas que te pone que tienes que esperarte unos segundos,cuando pasan esos segundo pinchas en esa misma pestaña que pone "free download" y te saldra la ventanita que te dice que si quieres guardar esta canción. Y asi las tendras...

Que te parece? casi ná.....

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Re: Mario

Mensajepor pily » Dom Ene 20, 2008 5:57 pm

hola Mario, soy la Pily, soy nueva en esto del foro, pero prometo darle vidilla, jjee.
lo del CD es mu buena idea la verdad.
cuantas cosas ahí en este foro, lo estoy flipando.
un beso

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Lun Ene 21, 2008 12:07 am

Gracias Mario por la information, me he bajado ya 3 de ellas, no están mal, lo que pasa es que como estamos acostumbrados a oir las nustras, las clasicas de todos los años pues estan nuevas suenas algo raras. pero no son desagradables.
Como cocho haceis los jovenes para quedaros con la copla de esto de la informatica y poder meter la musica y luego poder descargarla?
Macho no soy muy torpe del todo, pero hay cosas que a los viejos se nos escapan de nuestro saber cotidiano.

Mario
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jul 08, 2007 9:02 am

Mario

Mensajepor Mario » Lun Ene 21, 2008 12:16 pm

Andres, no creas que para los jovenes esto es tan facil pero si que es verdad que le dedicamos mas tiempo que vosotros y tu sabes que lo importante de esta vida es ser constante,se hace mas que con la inteligencia... Animo que entre todos te vamos a hacer una maquina de esto de la informatica....

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Dom Ene 27, 2008 11:57 pm

Chaco, he estao en Sevilla con un grupo de un laboratorio asi como 400 personas, a eventos de esos que va Francis de vez en cuando. Cuando he llegao a casa despues de 5 dias ,me he enganchao al ordenata y aqui me teneis entavia a las tantas de la noche drogao con la musica, ya me he bajao casi toas, y me estoy acostumbrando a su ritmo.
Gracias de las de verdad.

Avatar de Usuario
tuareg
Miembro Habitual
Miembro Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ago 19, 2007 9:20 am

musica festera

Mensajepor tuareg » Sab Feb 02, 2008 9:39 am

Saludos para todos los foreros, he intentado descargar musica festera del enlace que nos indicaba Mario, pero no sé como hacerlo, cuando accedo a la pagina me quedo atrancada..... ¿me podríais indicar como se hace?.

Hasta pronto, Montse. :wink:


Volver a “El rincón de la música”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado