LA MUSICA UN ARTE

Este espacio esta dedicado a una parte tan importante de nuestras fiestas como es la música festera. Es el rincón de los músicos y los “oyentes” del foro.

Bernardo
Miembro Habitual
Miembro Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jul 06, 2007 1:24 am

LA MUSICA UN ARTE

Mensajepor Bernardo » Vie Jul 06, 2007 1:35 am

PUES SI, COMO BIEN DIGO LA MUSICA UNA ARTE DE CONOCER A GENTE MARAVILLOSA DE PASAR UNOS RATILLOS INOLVIDABLES Y COMO NO, HACER SENTIR A LOS DEMAS LA ARMONIA QUE ELLA TRAE POR QUE SIN MUSICA Y MUSICOS NO HAY FIESTA.OS LO DICE UN MUSIQUILLO QUE OS QUIERE MUCHO.

fernando
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 65
Registrado: Jue Jul 05, 2007 7:05 pm

Mensajepor fernando » Vie Jul 06, 2007 9:24 am

Llevas toda la razon; para los festeros solo queda esperar al año que viene, pero para el musico no pues al dia siguiente ya estan en otro pueblo con otros amigos y en otra fiesta y siempre con el mismo animo de quedar bien con los festeros y que se lo pasen lo mejor posible, y siempre reconforta que te quieran y te digan: "hasta el año que viene"

andres

Mensajepor andres » Vie Jul 06, 2007 8:36 pm

Y yo sin saber ni tocar las maracas, esperad que me jubile y ya vereis, os voy a alcanzar aunque sea de oido, pero no quiero morirme sin saber tocar algo, aunque sea a una dona.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

aprender música

Mensajepor kiki » Sab Jul 07, 2007 10:39 am

Yo cuando era pequeño en el cole, formaba parte del coro de la iglesia y tocaba la pandereta (al año siguiente me quitaron porque me dijo el director que cuando se cantaba no se oia nada más que mi instrumento y no las guitarras) por eso mi paso por la música fue efímero.
Me hicieron una prueba de canto y creo que hubo inundaciones en toda Granada, incluso me han llegado a mis oidos que Baza tambien quedó bajo las aguas.
Por eso me dediqué a bailar, ja, ja....

Bernardo
Miembro Habitual
Miembro Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jul 06, 2007 1:24 am

Mensajepor Bernardo » Lun Jul 09, 2007 9:23 pm

Bueno KIKI y Andres no seais incredulos ya que aprender a tocar un instrumento es mas facil de lo que parece, pero hay una pega que hay que estudiar solfeo que si es lo complicado.que la cosa dice asi,¿que es la musica? pues dicen que son las orejas de alfonso en mobimiento,je,je,je,je,je, bueno no, es el arte de combinar los sonidos con el tiempo,y a ahi vamos ay que combinar el tiempo y las cañitas en el benidorm con la musica y a ver si cuando yo vaya por allí ya tocamos aunque sea la pandereta,un abrazo y que no decaiga la moral.

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Mié Jul 18, 2007 6:54 pm

Bernardo lleva toda la razón!! tocar un instrumento es mu facil, lo digo por experiencia que llevo muchos años en esto...te lo pasas super bien... por eso cuando me digeron de volver a formar la charanga no lo dude ni un momento!! ojala todo salga bien y tengamos muchos contratos!! desde aqui os animo a todos aquellos que tengais ganas y que no sepais tocar un instrumento a aprender esto de la música!! es maravilloso!!

Bernardo
Miembro Habitual
Miembro Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jul 06, 2007 1:24 am

Mensajepor Bernardo » Mar Ago 21, 2007 8:46 pm

Eva cuando me juvile que anu me queda y si me dejan me voy a vivir al pueblo y asi intento que aprendan algun instrumento auque sea la pandereta.

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Jue May 29, 2008 4:15 pm

<embed src="http://www.youtube.com/v/lpCPVRG0Ih0&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Jue May 29, 2008 4:16 pm

jajajjaaj que bien!! mira Pedro que rapida soi... jajaja!! mirad este video!! que máquinas...

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Jue May 29, 2008 4:20 pm

<embed src="http://www.youtube.com/v/PoqlyptwxZ0&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
MIRAD LO QUE HACE ESTE TIO CON LA BOCA, ES IMPRESIONANTE!!! TODO LO QUE SUENA LO HACE EL!!

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Jue May 29, 2008 4:22 pm

Es la caña! Eva, en uno de los ensayos de la charanga, cuando luego nos echamos las cervecillas, podíamos ensayar una de esas canciones,jejeje.
¡NO ESTARÍA MAL!

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Jue May 29, 2008 4:30 pm

BUAHH PUES NO ES DIFICIL ESO PILUKI, PERO QUE INTENTARLO SI QUE PODIAMOS!!!!


Volver a “El rincón de la música”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados