PUESTA EN MARCHA
-
- Miembro Habitual
PUESTA EN MARCHA
Pues eso, hoy es la primera actuación de la Charanga Benacuba, es una cosilla sin importancia, una fiesta de la guardería para los niños que terminan curso, no es nada importante pero yo tengo un hormigueo en el estomago, no sé como llamarlo, ¿ilusión?, puede ser eso, llevaba mucho tiempo con ganas de salir a la calle a tocar, creo que esto de la charanga va a salir bien, deseadnos suerte para el futuro y espero que lo de hoy sea el principio de algo tan bonito que ojalá dure muchísimo tiempo...
Bueno, va llegando la hora, voy a tomarme una tila , ¿os recuerda a alguien?, ya os contaré como han ido las cosas.
Un Saludo a todos
Bueno, va llegando la hora, voy a tomarme una tila , ¿os recuerda a alguien?, ya os contaré como han ido las cosas.
Un Saludo a todos
-
- Miembro Habitual
Hola a todos, quiero decir que nuestra primera actuación fué todo un exito, nosotros mismos, los niños, los padres de los niños, etc disfrutamos de lo lindo, desde aquí dar las gracias a todos los musicos que estubieron tocando desinteresadamente.
nuestra proxima actuación es en Castillejar los dias 9 y 10 (creo) de agosto, espero vernos por allí, un saludo.
nuestra proxima actuación es en Castillejar los dias 9 y 10 (creo) de agosto, espero vernos por allí, un saludo.
-
- Miembro Habitual
Emilo pero tu esperabas menos de la charaga,pues si que eres iluso, con lo buenos musicos que tienes por ahi y los arreglos esos guays que as hecho lo dudabas quedar bien.suerte y a pasarlo bien yo si algun dia puedo ir por esos lugares espero que me invites a tocar con vosotros seria un placer saludos y a por ellos.
la verdad es que la primera actuación de la Charanga Benacuba fue todo un éxito, mucha gente nos celebró que sonaba mu bien, a ver la semana que viene lo que hacemos, esperemos que todo salga bien y que todo esto siga para adelante porque es una gran ilusión que todos llevamos dentro y que no nos gustaría que un día fallara...Saludos!!
3ª Actuación (27.08.07) CÜLLAR. Fiestas de San Agustín.Desfile recorriendo la carretera principal de Cúllar acompañados por unas 10 carrozas y de las Reinas de Fiestas hasta llegar a la Plaza del barranco donde descansamos unos minutos y seguidamente nos trasladamos a las Plaza Mayor de Cullar dond pusimos fin a nuestra actuación. No estuvo mal, yo tengo el brazo jodio, ayer toqué los platillos y como era la primera vez, me han entrao unas agugetas.... pero bueno!! Saludos!! (Proxima actuación Guadix, ya os contaré)
Volver a “El rincón de la música”