PUESTA EN MARCHA

Este espacio esta dedicado a una parte tan importante de nuestras fiestas como es la música festera. Es el rincón de los músicos y los “oyentes” del foro.

Emilio Reina
Miembro Habitual
Miembro Habitual
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 16, 2007 7:12 pm

PUESTA EN MARCHA

Mensajepor Emilio Reina » Vie Jul 27, 2007 5:28 pm

Pues eso, hoy es la primera actuación de la Charanga Benacuba, es una cosilla sin importancia, una fiesta de la guardería para los niños que terminan curso, no es nada importante pero yo tengo un hormigueo en el estomago, no sé como llamarlo, ¿ilusión?, puede ser eso, llevaba mucho tiempo con ganas de salir a la calle a tocar, creo que esto de la charanga va a salir bien, deseadnos suerte para el futuro y espero que lo de hoy sea el principio de algo tan bonito que ojalá dure muchísimo tiempo...

Bueno, va llegando la hora, voy a tomarme una tila , ¿os recuerda a alguien?, ya os contaré como han ido las cosas.

Un Saludo a todos

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Vie Jul 27, 2007 6:05 pm

Pues mucha suerte y a pasarlo muy bien. Veras como los niños se lo pasan pipa. Aquí esperamos que nos comentes como sale todo.

Un abrazo.

Imagen

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Vie Jul 27, 2007 10:32 pm

Por cierto, si habéis pensado alguna vez en contratar a algún hombre orquesta, mira este video por si os interesa el muchacho. La verdad es que se parece un poco a Falete y no se lo que costara invitarle a un bocadillo, pero bueno.


fernando
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 65
Registrado: Jue Jul 05, 2007 7:05 pm

Mensajepor fernando » Sab Jul 28, 2007 11:28 am

Cuidao con poner estas cosas no vaya a ser que nos quite el trabajo; vaya tio, el se lo hace todo; pero de todas formas lo nuestro de ayer fue impresionante no creo que nos haga competencia.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Sab Jul 28, 2007 11:52 am

Emilio, me alegro de que ya inicies la marcha de las bandas, el lugar donde se empieza no importa, fijate tu con los Beatles y muchos más, lo que importa es el ánimo que se pone y tu ya lo tienes. Adelante con las charangas.

Emilio Reina
Miembro Habitual
Miembro Habitual
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 16, 2007 7:12 pm

Mensajepor Emilio Reina » Dom Jul 29, 2007 10:05 am

Hola a todos, quiero decir que nuestra primera actuación fué todo un exito, nosotros mismos, los niños, los padres de los niños, etc disfrutamos de lo lindo, desde aquí dar las gracias a todos los musicos que estubieron tocando desinteresadamente.

nuestra proxima actuación es en Castillejar los dias 9 y 10 (creo) de agosto, espero vernos por allí, un saludo.

Emilio Reina
Miembro Habitual
Miembro Habitual
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 16, 2007 7:12 pm

Mensajepor Emilio Reina » Dom Jul 29, 2007 10:08 am

Se me olvidaba, si alguien conoce al tio del video que me lo presente, creo que a la charanga le vendría bien un tio así ya que estamos escasos de musicos.

Bernardo
Miembro Habitual
Miembro Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jul 06, 2007 1:24 am

Mensajepor Bernardo » Lun Jul 30, 2007 9:08 am

Emilo pero tu esperabas menos de la charaga,pues si que eres iluso, con lo buenos musicos que tienes por ahi y los arreglos esos guays que as hecho lo dudabas quedar bien.suerte y a pasarlo bien yo si algun dia puedo ir por esos lugares espero que me invites a tocar con vosotros seria un placer saludos y a por ellos.

Bernardo
Miembro Habitual
Miembro Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jul 06, 2007 1:24 am

Mensajepor Bernardo » Lun Jul 30, 2007 9:10 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se me paso todabia estoy esperando es coche lleno de musicos que tenia que venir a por arregloss,je,je,je,je,je,je,je,je,je,

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Mar Jul 31, 2007 10:19 am

la verdad es que la primera actuación de la Charanga Benacuba fue todo un éxito, mucha gente nos celebró que sonaba mu bien, a ver la semana que viene lo que hacemos, esperemos que todo salga bien y que todo esto siga para adelante porque es una gran ilusión que todos llevamos dentro y que no nos gustaría que un día fallara...Saludos!!

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Mar Jul 31, 2007 2:32 pm

Mi mas sincera enhorabuena a la charanga. Lastima que no haya ningún documento grafico para los que vivimos en el extranjero. A ver si la próxima vez grabáis un video o alguna foto, aunque sea con el móvil.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Mié Ago 15, 2007 11:46 pm

Yo tambén quiero daros mi ENHORABUENA; y desearos que tengais muchos éxitos, seguro que con las ganas que poneis y la ilusión con la que lo haceis ha de funcionar bién de todas todas!!!!
Un abrazo muy fuerte de vuestra "tita" Encarna

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Lun Ago 20, 2007 2:14 pm

Muchas graciass tita Encarna!!jeje...

Bernardo
Miembro Habitual
Miembro Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jul 06, 2007 1:24 am

Mensajepor Bernardo » Mar Ago 21, 2007 8:44 pm

Haber si para las Fallas que son del 17 al 19 de marzo os consigo un contratillo para que vengais a la tierra de la musica a tocar a una falla a poder ser en valencia capital,serian unos 15 musicos.un abrazo y que siga la musica.

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Mar Ago 28, 2007 1:37 pm

3ª Actuación (27.08.07) CÜLLAR. Fiestas de San Agustín.Desfile recorriendo la carretera principal de Cúllar acompañados por unas 10 carrozas y de las Reinas de Fiestas hasta llegar a la Plaza del barranco donde descansamos unos minutos y seguidamente nos trasladamos a las Plaza Mayor de Cullar dond pusimos fin a nuestra actuación. No estuvo mal, yo tengo el brazo jodio, ayer toqué los platillos y como era la primera vez, me han entrao unas agugetas.... pero bueno!! Saludos!! (Proxima actuación Guadix, ya os contaré)


Volver a “El rincón de la música”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado