LOTERIA NAVIDAD

Pon aquí tu mensaje si quieres anunciar algo, buscas a alguien, necesitas.......
Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

LOTERIA NAVIDAD

Mensajepor kiki » Mar Jul 10, 2007 12:12 pm

Tito Pepe Reina puso esto en el foro antiguo:

Hermanos escuadra del HAUFI,estamos en el momento de poder pedir la LOTERIA DE NAVIDAD por favor exponerme sujerencias si se va a vender este año y sobre todo hacer un estudio de cuanta se puede pedir si nos comprometemos a vender yo por mi parte me comprometo a todo lo que vosotros querais pero por favor decirmelo cuanto antes,espero me contesteis OS QUIERO CON EL CORAZON.

Creo que seria conveniente, además de ir abriendo el nuevo y acostumbrarse a él, darle contestación sobre la loteria, aunque creo que se comprara

Lo dicho por tito Pepe OS QUIERO CON EL CORAZON

ANDRÉS

Mensajepor ANDRÉS » Jue Jul 12, 2007 9:34 pm

Yo ya mencioné y no me acuerdo en que pagina exactamente, que si es extrictamente necesario que compremos loteria de la misma administración? O serias conveniente cambiar de lotera, no es por nada, es simple sugerencia de uno que no manda ni en su casa, conque imaginaros fuera.

Bernardo
Miembro Habitual
Miembro Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jul 06, 2007 1:24 am

Mensajepor Bernardo » Lun Jul 16, 2007 2:16 pm

haber, yo si se puede quiero que mandeis algun decino o papeletas para colaborar en la fiesta y ademas que os parece si toca y yo no tengo,pues ya apaga y bamonos,es broma es todo para colaborar y que la fiesta sea cada año mejor.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Lun Jul 16, 2007 6:19 pm

No te preocupes Bernardo, sin se llega a efecto y se compran, ya me encargaré de decirle a Pepe Reina que tú quieres. Un saludo.

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Lun Jul 16, 2007 10:43 pm

En mi mensaje del foro anterior(o antiguo), le comentaba a Andrés que, no importa el sitio donde compres la loteria..... lo que importa es adivinar el número del gordo!!!
Por supuesto que yo también quiero loteria, es más, si haceis talonarios y quereis enviarme unos cuantos, los podría vender a mis amistades y familiares de Tarragona y Reus.
Ya me direis algo, pero, sea como sea, contar conmigo.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Mar Jul 17, 2007 2:30 pm

Tomo nota Encarna y se lo paso al Administrador y cabeza pensante, es decir, Pepe Reina. Saludos

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Dom Nov 25, 2007 6:11 pm

Se le comunica a todos los interesados, que el próximo día 10 de Diciembre debe quedar liquidado todo el asunto de la lotería. Muchas Gracias.


Imagen

Avatar de Usuario
soraya
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 146
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:05 pm

Re: LOTERIA NAVIDAD

Mensajepor soraya » Mar Nov 27, 2012 11:09 am

Hola a todos, me gustaria que alguien me informara de cuando es el ultimo dia para ingresar la loteria de Navidad.

Tambien deciros, que como se supone que todos tenemos el numero de Navidad de la comparsa, desearos mucha suerte y que este año ya nos toca!!!!!...se que es pronto todavia pero como pasa el tiempo tan rapido pueda que se me olvide.

Besos y abrazos para todos, a ver si nos animamos todos y organizamos una comida Haufi

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Re: LOTERIA NAVIDAD

Mensajepor kiki » Vie Nov 30, 2012 7:33 am

Hola Soraya.

Te comunico que según he comprobado en los carteles que hay por los establecimientos (bares), he leido que es hasta el día 10 de Diciembre

Tambien ponía el número de cuenta pero no lo he tomado, si te hace falta ya sabes, tomo nota y de lo paso, aunque creo que será el mismo de siempre y por algún lado de este foro está puesto.

Un saludo.

HASTA EL DÍA 10 DE DICIEMBRE

Avatar de Usuario
soraya
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 146
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:05 pm

Re: LOTERIA NAVIDAD

Mensajepor soraya » Sab Dic 01, 2012 7:20 pm

Gracias Kiki por la información, lo tendremos en cuenta.
Saludos

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Re: LOTERIA NAVIDAD

Mensajepor Pedro G. » Lun Dic 03, 2012 7:31 am

Cuenta en Caja Rural: 3023 0019 19 5698383808

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Re: LOTERIA NAVIDAD

Mensajepor andrés » Mar Dic 11, 2012 8:09 pm

Este año me ha dado la corazoná que algo vamos a pillar, cuanto? no lo se, mi duende no me lo a dicho, pero yo por si a caso me he quedao que 2 decimos. Si me toca me pierdo hasta las fiestas.


Volver a “Tablón de anuncios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado