FELIZ NAVIDAD!!!!

Pon aquí tu mensaje si quieres anunciar algo, buscas a alguien, necesitas.......
Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

FELIZ NAVIDAD!!!!

Mensajepor Encarna » Mar Dic 18, 2007 12:11 am

Desde esta página quiero desearos a todos que paseis unas muy felices fiestas de Navidad, que disfruteis junto a vuestros seres queridos y que en el Nuevo Año conseguias todos vuestros propositos!!!
Sobre todo intentar ser felices y disfrutar de las "pequeñas cosas" que nos da la vida!!!
Desde el corazón FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO NUEVO!!!!
Encarna

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Mar Dic 18, 2007 12:16 am

P.D.: quise decir CONSIGAIS todos vuestros propositos!!!
Abrazos para todos y cada un@ de vosotros!!!!

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Mar Dic 18, 2007 1:10 am

claro si es que como estais en el extranjero, se os olvida conjugar los verbos.
os voy a mandar a la escuela de D. Felix o sa la de Dª. Cruz.

Mario
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jul 08, 2007 9:02 am

Mario

Mensajepor Mario » Mar Dic 18, 2007 8:42 am

Yo tambien me uno a las felicitaciones deseando a todos mis moros del haufi,unas felices fiestas y un prospero año nuevo... Y tambies espero que los reyes magos os regalen unos ordenadores nuevos a ver si os meteis mas en foro todos que estais muy sosos.....je.je.

P.D Arriba los reyes magos,abajo el papa noel(americanada).

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Mar Dic 18, 2007 12:30 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Mar Dic 18, 2007 2:52 pm

FELICES FIESTASS A TODOS LOS HAUFISES Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!! QUE TODOS VUESTROS SUEÑOS SE CUMPLAN EN EL 2008 Y QUE SEAIS LOS MÁS FELICES EN EL AÑO QUE ENTRA... MARIO, CALLATE QUE SI NO FUERA PORQUE ULTIMAMENTE TE TIRAS TO EL DIA EN EL SOFA CON LA PATA TIESA, ESCRIBIRIAS MUCHO MENOS EN EL FORO...JEJEJE!!!1BESITO HERMANITO WAPO!!

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Mar Dic 18, 2007 7:07 pm

Espero que os haya llegado la felicitación de navidad que he preparado, he intentado ponerla en el foro pero no he podido.
Si el administrador y gran jefe la ha recibido y tiene a bien ponerla que lo haga, sino os felicito desde este momento las Navidades y que los Reyes Magos (yo también soy como Mario), os traigan todo lo que habeis soñado.
Yo casi lo tengo con vosotros, me falta la loteria, je, je,

Por cierto, Pedrito, el niño cada vez se parece más al padre

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Mar Dic 18, 2007 9:50 pm

Por desgracia, ese tipo de archivos no los admite la configuración de nuestro foro. De todas maneras, podéis descargarlo a vuestro ordenador pinchando en el siguiente enlace:

http://www.megaupload.com/es/?d=5SZZGODD

Es muy sencillo, solo tenéis que introducir el código que se os pide y seguir las instrucciones y en unos segundos podréis disfrutar del archivo en vuestro equipo.

Gracias Kiki por tus deseos y por tomarte la molestia de hacer una felicitación tan bonita.

Imagen

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Mar Dic 18, 2007 10:32 pm

Estoy de acuerdo contigo y con muchos españoles/as en lo que se refiere a ese tio gordo.
A santo de que eso representa la navidad? Donde está escrito en la biblia'
que leche tiene que ver ese ropaje rojo, que en sus origenes fué verde ya que venia de Finlandia, pero se lo compró la cocacola( la patente) y lo pintaron de rojo( en Benamaurel Colorao). Por otra parte nunca se ha regalado en navidad, sino en Reyes. A mi no me importaria aceptar todo eso alglo o escandinavo, pero con la condición de que ellos celebren los Reyes, que por supuesto está reflejado en la Santa Biblia y si no fué verdad( a discutir) por lo menos hay algna referencia al respecto.
Peo yo no me veo a San José en un trineo.
Arriba las fiestas de los moros y cristianos, la navidad con los belenes de la alhanda, la cavalgata de Reyes y la careta asá en la lumbre de cualquier casa del pueblo.
he dicho

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Mar Dic 18, 2007 10:33 pm

Quiero decir Pues ( no peo) es un lapsus. I am sorry

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Mar Dic 18, 2007 11:49 pm

Hola kiki:
Quiero darte la enhorabuena por tú felicitación de navidad, por el mensaje tan emotivo y entrañable que has querido transmitir!!!!

(la he podido leer gracias a nuestro querido amigo Andrés que me la ha reenviado a mi correo).

Lo dicho, no olvideis ser FELICES...... SIEMPRE!!!!

Mario
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jul 08, 2007 9:02 am

Mario

Mensajepor Mario » Mié Dic 19, 2007 8:55 am

Que bonito es esto de la navidad,se palpa el amor por las calles la felicidad,y a ver si podemos palpar tambien el dinero de un premio de la navidad que tampoco estaria nada mal...je.... Kiki eres un figura y una muy buena persona por eso has congeniao tan bien con los moros del haufi.......
Primo pedro,sales muy favorecido en esa foto aunque te veo un poco palido. Baja mas al pueblo que el sol de aqui te hace coger un dorao que no veas,pero no estes mucho tiempo al sol que tambien se corre el riesgo de quedarte mas elao que un cubito....je.je. Un saludo a todos...
Y a mi hermana,que decirle,ese ser tan graciosillo al que le cuesta tanto tener su cuarto limpio mas de un dia,je,je... y que se acuerda de limpiarlo con el transcurso de los meses.....je.je. Pues te digo que TE QUIERO.

Avatar de Usuario
soraya
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 146
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:05 pm

Mensajepor soraya » Mié Dic 19, 2007 9:03 am

Hola a todos,
yo tambien me uno a la Gran Felicitacion, os deseo de parte de mis padres, mi hermana y yo unas buenas fiestas, que os toque la loteria, que os regalen muchas cosas y sobre todo mucho cariño y que en estos dias tan especiales esteis reunidos con toda esa gente que quereis y os quiere
Feliz año nuevo a todos.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Mié Dic 19, 2007 11:58 am

Muchas gracias a todos los que habeis visto la felicitacion de navidad y os ha gustado.
Encarna, no te la pude mandar por correo privado porque no tengo tu dirección, intentaré conseguirla.
FELIZ NAVIDAD

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Mié Dic 19, 2007 12:24 pm

Mario, no saques los trapos sucios!!! ya te pillare, eso no se dice!! yo tambien Te Quiero!! Asta Pronto!!


Volver a “Tablón de anuncios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado