FELIZ NAVIDAD!!!!

Pon aquí tu mensaje si quieres anunciar algo, buscas a alguien, necesitas.......
Avatar de Usuario
tuareg
Miembro Habitual
Miembro Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ago 19, 2007 9:20 am

Feliz año para todos los "moronautas"

Mensajepor tuareg » Jue Dic 27, 2007 11:31 am

Desde estas paginas quiero mandaros a todos un abrazo enorme y desearos que el proximo año venga cargado de buenas cosas para vosotros. Yo que no soy muy forofa de "la navidad que nos venden", abogo por un año completo lleno de buenos deseos para la gente que queremos, que en el dia a dia estémos al lado de quien nos necesita y demostremos nuestro cariño a todos los que tenemos a nuestro alrededor.

Un beso grandote para todos los amigos "Haufis",y transmitirle mi mensaje a aquellos que aunque no participen en el foro yó les recuerdo con mucho cariño (family "Caracoles" al completo, Constanza, Aurora....), y a mi comadre Mª carmen (la enfermerilla), que yá la echámos mucho de menos por aquí.

Hasta pronto y mi deseo de que SSMM los Reyes de Oriente sean generosos con todos vosotros,

Montse

Avatar de Usuario
francis
Miembro Medalla de Plata
Miembro Medalla de Plata
Mensajes: 180
Registrado: Lun Jul 23, 2007 7:24 pm

-

Mensajepor francis » Vie Dic 28, 2007 5:07 am

Igualmente para tí Montse.
No pierdas nuestro rastro y te iremos informando de las Fiestas venideras a ver si te animas y nos visitas (serás invitada de honor de los MOROS DEL HAUFÍ). Un beso.

Avatar de Usuario
tuareg
Miembro Habitual
Miembro Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ago 19, 2007 9:20 am

respuesta a Francis

Mensajepor tuareg » Sab Dic 29, 2007 11:18 am

Muchas gracias Francis, sí que me haría mucha ilusión haceros una visitilla...., de todas formas a ver si un dia "los moros " se dan una vuelta por "Graná" y podemos tomar unas cervecillas...., para cuando vosotros estais de "fiestas",nosotros estamos terminando de preparar nuestro camino al Rocio y andamos bastante liados,que por cierto este año salimos bastante pronto, el 3 de mayo, así que a mi "comadre" se le vá juntar la "resaca festera" con los "rebujitos", no sé yó como se las vá a apañar este año para juntar tantos dias de descanso.

Bueno, lo dicho, a ver si los anímas y preparáis una excursión lúdico-cultural por estos condomínios nazaries y podemos volver a vernos, estariamos encantadas de atenderos.

un abrazo para todos,y hasta pronto

montse

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Lun Dic 31, 2007 12:31 am

!oye! donde te habias metio? Ya parecisa que no querias saber nada de los de tu pueblo. Por fin apareciste.
Bueno yo no quiero ser menos, y por eso también os deseo una feliz salida del año viejo y una mejor entrada en el nuevo
Andrés

Avatar de Usuario
soraya
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 146
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:05 pm

Mensajepor soraya » Mié Ene 02, 2008 4:34 pm

FELIZ AÑO A TODOS LOS MOR@S DEL HAUFI y todos aquellos que ven nuestra pagina.
Y ahora a por el niño, a ver si nos toca.
BESOS PARA TODOS :D

Avatar de Usuario
francis
Miembro Medalla de Plata
Miembro Medalla de Plata
Mensajes: 180
Registrado: Lun Jul 23, 2007 7:24 pm

-

Mensajepor francis » Mié Ene 02, 2008 6:52 pm

Me sumo a la Felicitación y, como Soraya, DESEAR FELIZ 2008 A TODOS LOS AMIGOS\AS DE ESTA PÁGINA Y QUE LA VIRGEN NOS AYUDE CON SALUD Y FELICIDAD PARA TODAS NUESTRAS FAMILIAS Y FUERZAS PARA VOLVER A HACER HISTORIA MEJORANDO, COMO CADA AGNO, NUESTRAS FIESTAS. Un beso para todos/as.

adora
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 51
Registrado: Sab May 17, 2008 4:29 pm

Mensajepor adora » Dom Nov 30, 2008 10:57 am

Hoy domingo 30-nov-2008 estoy delante de la ventana viendo como caen unos copos de nieve como la palma de la mano y como la estampa es navideña, ¿que mejor momento para felicitaros a tod@s, las próximas fiestas? FELICIDADES emo0006 emo0006 emo0006 <G003> emo0008 emo0009

Andres feliz dia de tu santo.

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Dom Nov 30, 2008 7:21 pm

Feliz, feliz en tu dia!! amiguito que dios te bendiga, que reine la paz en tu dia!! y que seas muy feliz!!! feliz dia Andrés!!!

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Lun Dic 01, 2008 1:14 am

Felicidades en tu día Andrés , aunque sea un poco con retrasoo, pues la matanza no ha podido esperar, jejejee.
De aquí también quiero felicitar a todos los foreros del haufí para que lo paseis genial en las navidades, rodeados de vuestra familia, que es como mejor se pasan y de la gente a la que quereis y os quieren y si no puede ser eso, pues por lo menos tenedlos presentes en esas fiestas tan especiales y entrañables en las que por una vez al año, algunas familias hacen un esfuerzo para estar reunidos todos y pasarlo fenomenal.
Que los reyes magos os traigan, ya no regalos, sino los pensamientos y los deseos que tengais, y que en el año nuevo todos vuestros sueños se hagan realidad.....
Que los reyes magos nos traigan aunque sean pocas cosas, pero que esas cosas nos lleguen al alma de verdad.
Que por pedir qeu no kede y k nos toke la lotería, sería genial, y más con esto de la historia que se ha montado con lo del número de los pakkos, k dicen que un hombre de pamplona ha soñado con ese número y k va tocar. jejeje. PUes si es así, k toke ese en el primer premio, el de los haufís en el segundo y en tercero que toke en otro pueblo y no nos lo llevemos tó nosotros, que tampoco eso está bien, jejejeje.
Que si alguien le falta por vender algunos décimos, que se invente que su primo de Asturias ha soñado con nuestro número y los venderá como roskillas, jajajajajajajajaajjaajajajajaja.
Que abajo con el papa noel, que con esto de la crisis el único puerto a donde nos lleva es a arruinarnos más.
Y k más decir, k SEAIS FELICES, QUE ESO ES LO QUE CUENTA DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
tuareg
Miembro Habitual
Miembro Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ago 19, 2007 9:20 am

Mensajepor tuareg » Lun Dic 01, 2008 10:17 am

Hola a tod@s, y para Andrés muchas felicidades aunque sea con un poquito de retraso, seguro que lo pasarias fenomenal en el pueblo. ¿Alguien me puede comentar si nevó ayer por allí? , porque el dia en Granada era como para no moverse de la chimenea con un vasillo de buen vino y una tapilla de careta asada por ejemplo....todos los alrededores están cubiertos de nieve. Bueno y yá que empezamos la cuenta atrás para la Navidad os envio un regalillo para crear un poquito de ambiente. Un beso para tod@s y hasta pronto,
montse

Avatar de Usuario
tuareg
Miembro Habitual
Miembro Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ago 19, 2007 9:20 am

Mensajepor tuareg » Lun Dic 01, 2008 1:15 pm

[img]

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Lun Dic 01, 2008 3:07 pm

Tuareg, si que nevó por la mañana pero pa el medio día se estaba derritiendo ya porque salía el sol, eso me contaron porque yo no estaba alli!!

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Lun Dic 01, 2008 3:38 pm

sí, sí, NEVÓOOOOOOO!!!!!!!, pero lo de este finde fue un aperitivo, jejej. No llegó a cuajar ni ná, pero se veían los minis copos. Yo tengo una imagen de madrugá, cuando llegué a mi casa y me asomé por la ventana y se veía como caían debajo de la farola y eso sí, con los pies en el radiador, pues me estaba keando heláaaa! QUE IMAGEN MÁS BONITAAAA!!!!

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Lun Dic 01, 2008 8:32 pm

qpena perdermela! me hubiera gustao estar allí pero no ha podido ser... decían que seguiría nevando pero al medio dia ha puesto nubes y sol por granada asi que nada... aver si viene otra vez la ventisca y me pilla alli y que nos caiga un buen nevazo como el de hace dos años..

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Lun Dic 01, 2008 8:46 pm

pues yo el último nevazo ese tan grande , me lo perdí, pero me mandaron mis padres unas cuantas fotos, y era impresionanteeeeeeee!!!!!!!! una burrá!!!!!!!


Volver a “Tablón de anuncios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados