FELIZ NAVIDAD!!!!

Pon aquí tu mensaje si quieres anunciar algo, buscas a alguien, necesitas.......
guillermo
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 102
Registrado: Lun Jul 16, 2007 10:56 pm

felices fiestas

Mensajepor guillermo » Sab Dic 27, 2008 8:06 pm

Os deseo ha todos l@s participantes en el Foro unas Felices Fiestas y un venturoso año 2009.

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Dom Dic 28, 2008 6:20 pm

Está callendo un nevazo en el pueblo de un metro de espesor, no se puede salir ni a la calle, me temo que los que gtengan que viajar para noche vieja lo van a tener dificil.
Para más información llamar a Manolo el del bar central, El es el cedntro de información metereologica y de cualquier otra pregunta al recpecto.

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Dom Dic 28, 2008 6:20 pm

INOCENTES, INOCENTES,

adora
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 51
Registrado: Sab May 17, 2008 4:29 pm

Mensajepor adora » Vie Ene 09, 2009 12:49 am

Para terminar la Navidad, el 5 de Enero , nos comemos el Roscón y celebramos nuestro amigo invisible, como ya viene siendo costumbre desde hace 2 años.
Algun@s dicen que es el mejor momento de toda la Navidad, que sueñan con ese dia.
Este año tambien ha sido así y Kiki me ha prometido colgar, (porque yo no sé) las fotos que hice, o por lo menos algunas.
A las personas de las cuales tengo su correo se las he mandado directamente.

Si no veis ninguna entregando los regalos, es que estaba tan emocionada que se me olvido que era la reportera y no dispare en esos momentos, pero con las otras os hareis una idea de lo bien que se lo pasó ese dia todo el grupo de amigos del HAUFI.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Vie Ene 09, 2009 6:25 pm

Lo prometido es deuda, aqui van algunas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No osquiera cansar, hay más. Poco a poco que es como se disfruta lo bueno


Volver a “Tablón de anuncios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados