¿DÓNDE ESTÁ LA GENTE?

Pon aquí tu mensaje si quieres anunciar algo, buscas a alguien, necesitas.......
Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Mié Ago 13, 2008 11:41 pm

Hola Tuareg (Montse), veo que estás conectada!!!!! Hace mucho tiempo que no sabíamos nada de tí!!! Como va la vida? Que tal estás? Que tal las vacaciones? haber si vuelves a participar, como antes, en el foro!!!!
Dale muchos recuerdos a María, de mi parte, cuando la veas.
Me alegro de volver a "verte"; y un abrazo

Avatar de Usuario
tuareg
Miembro Habitual
Miembro Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ago 19, 2007 9:20 am

Mensajepor tuareg » Sab Ago 16, 2008 9:00 am

:D Saludos para Encarna y para tod@s los foreros...la verdad es que llevo tiempo sin escribir nada aunque entro con frecuencia , y con los magníficos corresponsales que tenemos estoy más o menos al dia de las andanzas de los Haufises (como me gustaría compartir con vosotros unas cervecillas en el Benidorm, por ejemplo). Si te dás una escapada por estos reinos podiamos quedar y así nos conociamos personalmente sería una buena excusa para volver a Benamaurel y ver a un montón de gente a la que recuerdo con mucho cariño. Por cierto, y a quien corresponda, decidle a los del ayuntamiento que actualicen la pagina web, que la tienen un poco olvidada. Bueno que me voy a la playa, un abrazo enorme para tod@s, y que paseis un buen verano. Montse

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Mar Sep 16, 2008 12:35 am

Buenoooo!!!! pues el verano se acaba y tenemos que retomar nuestras buenas costumbre y "avivar" el foro que, está "apagao apagao"
Fernando, donde están tus recetas?
Esperamos con impaciencia los comentarios o sugerencias de: Fini, Guillermo, Francis, Tuareg, Andrés, Adora, Niño de la capota..........
Y, también, esperamos a la "alegria del foro" nuestros queridísimos jóvenes, Haufi25, Eva, Pily, Soralla................
Y sobre todo esperamos a Kiki, nuestro estimado y admirado corresponsal!!!
Un abrazo muy grande, con todo mi afecto para tod@s!!!!

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Mar Sep 16, 2008 7:49 am

ahhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡,, y que esperamos las fotos pa disfrutar de ese momento tan especial , aunque sea en la distanciaaaaaaaaa..
VIVAN LOS NOVIOSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Mar Sep 16, 2008 7:53 am

afecto es el que te tenemos a tí, tita epg, que aunque lo más jóvenes no te conozcamos pero ya tienes un hueco hecho en nuestro corazón¡¡¡¡¡¡.
la verdad es que yo llevo desde principios de septiembre metiiéndome en el foro y está un poco aburriidíllo, pero es entendible, pues la mitad de los corresponsales estaban en Italia, en la boda del Dani.
ahhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Decir desde akí, que mis más sinceras enhorabuenas a Dani y a Karen y desearles todo lo mejor, por su reciente boda. que se lo habrán pasado muy bien, (NO LO DUDO) pero los que hemos tenido que apechugar con los exámenes no hemos podido asistir.
Sólo puedo decir que llevo todas aprobadas y que la vida te hace elegir entre momentos divertidos y emocionantes que no puedes elegir.
UN BESAZO A LOS RECIEN CASADOS Y K DISFRUSTEIS DE VUESTRA NUEVA VIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. UN BESO MUUUUUUUUU GRANDE .

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Mar Sep 16, 2008 7:56 am

AHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que esperamos con toda ilusión las fotos de la boda, aunque sea en la distanciia y que........
VIVAN LOS NOVIOSSSSSSSSSS,,,,,,,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Mar Sep 16, 2008 5:40 pm

No os preocupeis que en el momento que tenga tiempo y lugar, iré poniendo algunas fotos de la boda.

Hicieron un video reportaje recordatorio desde que se conocieron en Zaragoza y entre las muchas fotos que salieron, una de ellas era en la fiestas nuestras y vestidos de moros.

Son unos de los moros jóvenes que ya se han casado, Enhorabuena

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Mié Sep 17, 2008 11:24 pm

Hola Pily, muchas gracias por considerarme "tu tita" y sobre todo tu amiga!!! Me alegro mucho que lo hayas aprobado todo.
Y ahora, como le digo a Eva, a ponerse las pilas para animar el foro.
Has visto que fotos tan bonitas de la boda de Dani y Karen????
Un abrazo

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Lun Sep 22, 2008 3:36 am

Anda que no, son super bonitas, es como dice Andrés, envidia de la sana, jajaja. Bueno, en cuanto a animar el foro, eso está hecho.
Esto tiene que ser como antes, que te metías todos los días y siempre había un mensaje nuevo que leer.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

NOS ESTAN SALIENDO INMITADORES

Mensajepor kiki » Sab Oct 11, 2008 7:26 pm

Os quiero informar a todos lo que puedan leer y entender, que hoy 11 de octubre de 2008, en el pueblo de Cullar (Granada), están celebrando la primera fiesta del medio año de sus fiestas de moros y cristianos.

Quiero que quede constancia en el día y año, para que no vengan despues de unos años a decir que la idea del "medio año" era suya y que Benamaurel lo copió.

Yo creo que nosotros tenemos ya unos cuando años de celebración y a cual mejor.

(que mala es la envidia) ja, ja.

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Lun Oct 13, 2008 8:39 pm

siii kikii!! alli estuvimos tocando!! encima los de benamaurel tenemos que alegrarle la fiesta!! es que no pueden hacer las cosas sin nosotros!!jajaja. no estuvo mal pero la nuestra es mejor, sin duda!!jeje

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Lun Oct 13, 2008 9:30 pm

Ya lo sabia que estabais tocando alli (por tu padre claro).
Por cierto, me alegro de tu trabajo, espero que te vaya bien, aunque te voy a echar de menos en el coviran, ja, ja.

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Mar Oct 14, 2008 3:23 pm

sabemos ya mas o menos algo del medio año en Benamaurel! hay carteles pegados por el pueblo! es el dia 1 de noviembre a las 8:30 de la tarde, salón limonchi ...las entradas se pueden comprar en la heladería pinocho, librería crisa y pub strauss asi que animaros, cuanta más gente mejor!! bsos!!

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Mar Ene 27, 2009 10:09 pm

EYYYY, QUE SOSO ESTÁ EL FORO ÚLTIMAMENTE, LLEVO UN MONTÓN DE DÍAS METIENDOME Y NO HAY NÁ DE NÁ!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Mar Ene 27, 2009 10:23 pm

Hija, la crisis de z-paro, que nos está dejando hasta sin gansas de escribir, es que hay que ahorrar hasta la tinta y la electricidad del ordenador.
Fijate si hay crisis que que están dado numeros para tirarse desde el puente de Ronda. Y este año el jamón de las fiestas de la escuadra nuestra se va a convertir en una carota y una papá de, si eso es el tocinillo ese con veta tan bueno.
Y la orquestaq de la carpa va a ser un tocadiscos de los 60 con musica de Raphael y los Brincos.


Volver a “Tablón de anuncios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados