¿DÓNDE ESTÁ LA GENTE?

Pon aquí tu mensaje si quieres anunciar algo, buscas a alguien, necesitas.......
Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Re: ¿DÓNDE ESTÁ LA GENTE?

Mensajepor kiki » Jue Jun 17, 2010 10:33 am

Hola a todos: (buenos a los de siempre claro)

Teneis toda la razón del mundo, la gente no quiere aportar nuevas ideas ni decir que es lo que le ha gustado o no le ha gustado de las fiestas de este año.
Que se podia mejorar y que se podia quitar, es decir, hacer unas críticas constructivas para que nuestras fiestas y; como no; nuestro pueblo, vaya a mejor.
Parece que es como todos los años, se terminan las fiestas y hasta el mes de marzo del año siguiente en el que nos dan las prisas por comprar cosas nuevas para los trajes, ver el lugar de reunion, ¿qué hacemos para la comida?, total, todo de prisa y corriendo.

Nos tenemos que acostumbrar a pensar en el futuro (aunque algunos no puedan llegar) y desde el mismo día último de fiestas, empezar a preparar las del año siguiente. ¿cómo?

- Aportando mejoras en lo que se ha hecho (comidas, trajes, barraca, desfile, horarios, papeles, pelea, etc., etc.)
¿por qué? - Porque cualquier idea que tenga un festero para mejorar las fiestas es buena y como siempre digo, ideas constructivas y no destructivas, que años atrás era asi.

Me gustaria que desde esta página se felicitara a la directiva mora por lo estupendamente que han preparado las fiestas y que no se quedara solamente en ver los comentarios que hacemos los cuatro de siempre.

- Hay muchas más cosas que se pueden hacer, pero hay que hablar, no se puede esperar al que el último día de pago de cuota, pague y exija, hay que participar.

Bueno despues de esta reflexión os quiero contar que el próximo día 18 se abre la piscina del pueblo, la han puesto muy guapa, con cesped natural y su kiosko de refrescos (bueno eso ya estaba el año pasado, pero tampoco es de refrescos, je, je,)

Saludos a todos y animaros a participar, tanto para mejorar los HAUFI como las FIESTAS.

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Re: ¿DÓNDE ESTÁ LA GENTE?

Mensajepor andrés » Jue Jun 17, 2010 10:40 pm

Bueno yo ya estoy ahorrando `para el pata negra , pero el de verdad, no el pintado. Pero condición, hay que comerselo antes de que yo me vaya para la costa, que luego me dais envidia cuando veo las fotos del pobre jamón en los huesos y yo comiendo virtualmente, si, por internet.

guillermo
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 102
Registrado: Lun Jul 16, 2007 10:56 pm

Re: ¿DÓNDE ESTÁ LA GENTE?

Mensajepor guillermo » Lun Jun 21, 2010 4:36 pm

Tienes razón Andres, la vega esta ya bien florecida, pero hay pocas cosas que echarse a la boca, tan solo las cerezas que hay al bajar la cuesta de los Taraicos se pueden comer y estaba ya a tope, esto fue la semana pasada, creo que ya estaran pasadas. Por cierto que por donde yo paso estan poniendo cercas.

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Re: ¿DÓNDE ESTÁ LA GENTE?

Mensajepor andrés » Lun Jun 21, 2010 11:36 pm

Chorizos, que me estais tomando la vez, y esta semana tampoco podré ir ya que el domingo otra vez me ha salido viaje a Tanger, cunado vaya no van a quedar ni membrillos.


Volver a “Tablón de anuncios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado