¿DÓNDE ESTÁ LA GENTE?

Pon aquí tu mensaje si quieres anunciar algo, buscas a alguien, necesitas.......
Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

¿DÓNDE ESTÁ LA GENTE?

Mensajepor Eva Reina » Mié Mar 12, 2008 10:50 am

HOLA A TODOS!! TODOS LOS DIAS ME METO EN EL FORO Y NUNCA HAY MENSAJES, ASÍ NO MOLA, A MI ME GUSTABA EL FORO DE ANTES EN EL QUE SIEMPRE HABÍA ALGO NUEVO QUE LEER... ENGA HAUFISES, OS ANIMO PARA QUE VOLVAMOS A ESCRIBIR COMO SIEMPRE, SI NO EL FORO SE PERDERA... Y QUE MEJOR ÉPOCA QUE ESTA EN LA QUE YA HUELE A FIESTAS, PARA HABLAR SOBRE EL TEMA, NO?? BESITOS A TODOS!!

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Mié Mar 12, 2008 11:13 am

Eva, yo también soy de los que entran todos los días para ver si hay algo nuevo. La verdad es que hay gente que animaba esto que ya no se deja ver por aquí: Francis, Kiki, Epg, Mario…….

Faltan solo 45 días para las fiestas y no se ve movimiento por aquí.Esperemos que esto cambie.
Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Mié Mar 12, 2008 1:19 pm

si Pedrito, esto hay que animarlo como sea! oye enorabuena me e enterado de que has ganado el 2º premio del concurso de carteles!! oleee!! sera la portada del libro de fiestas no?? ese cartel seguro que no lo puedes poner por aqui verdd??1saludo

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Mié Mar 12, 2008 6:59 pm

Teneis toda la razón.
Si no llega a ser por los músicos esta página ha perdido mucho.
No se si será porque los mayores (Francis) no entra lo suficiente con sus grabados, poesias e ideas para las fiestas de este año, o que lo dejamos todos y estamos "viendolas venir".

La verdad que faltan muchas cosas de que hablar.

- Trajes de las moras, tanto de las jóvenes como de la menos jóvenes.
- Trajes de los moros jóvenes, de alquiler o no.
- Dinero que hay que poner, según presupuesto, para el mantenimiento de la banda de música y el resto de los gastos.
- Barraca de este año, ubicación definitiva.
- Si es posible, realizar una reunión previa con aviso a "TODOS LOS HAUFI", y sobre todo a los ausentes, para comunicarles a todos las decisiones a tomar, en definitiva, tomar el toro por lo cuernos y empezar de una vez que nos come la Semana Santa y en ná FIESTAS.

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Mié Mar 12, 2008 11:36 pm

Yo tambien soy de las que entran todas las noches; y supongo que me pasa como al resto de los "foreros", "me pongo triste" porque no hay nada nuevo, pero tampoco hago nada para que ésto no decaiga!!!!!!

Justamente anoche pensaba que el año pasado habia noches que me daban "las tantas" leyendo cantidad de mensajes nuevos!!!!

Hemos de reconocer que el "alma mater" de nuestro foro, nuestro corresponsar oficial, nuestro moro "malagueño" y algún que otro.... nos han abandonado y vamos un poco perdidos.

A ver si, a partir de hoy, entre todos hacemos que este foro vuelva a BRILLAR como en sus buenos tiempos.

Venga, arriba ese ánimo!!!! no dejemos que nos venza la pereza!!!

Un abrazo con mucho cariño para todos!!!

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Jue Mar 13, 2008 10:55 am

asi me gusta qesto se vaya animando... falta mucha gente pero entre todos haremos que esa gente vuelva a escribir... 1besito para todos y decir que tan solo quedan 43 dias pa las fiestas!!

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Vie Mar 14, 2008 12:30 pm

yo soy muy nueva también en el foro, pero también miro todooooos los días en el foro. la verdad es que hay que darle vidilla a esto, que a mí me encantaría escribir todos los días akí pa contribuir.
!Que tenemos las fiestas en lo alto! !MADRE MÏA¡, no paro de soñar con el traje de mora, k se va a kedar echo una monería.
enhorabuena pedrito por lo de tu premio.
un beso muuuuuu grande pa tos los del foro aunk no los conozca , pero que serán de la familia también.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Jue Abr 24, 2008 7:18 pm

este año es posibles que nos falten moros jovenes. os pongo el traje que vais a llevar por si os da el "gusanillo"

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Mar May 06, 2008 12:55 pm

Ha pasado una semana desde que acabaron las fiestas y lo normal seria que este foro, estuviera lleno con las anécdotas, sensaciones e imágenes de lo acontecido. Pero no ha ocurrido nada de eso. Ni siquiera los miembros habituales que han estado en las fiestas, se han pasado por aquí, para dejar constancia de lo ocurrido. Todo esto me desilusiona bastante.

Estamos los cuatro de siempre, a los que se le agradece enormemente su interés. Todo esto me hace preguntarme si es que hemos tocado techo como espacio dedicado a la escuadra. Si el foro ha dejado de tener interés tanto para los miembros habituales como para los visitantes esporádicos.

La verdad es que a mi se me agotan las ideas para hacer esto mas ameno y participativo. Recordad que vuestras ideas son siempre bienvenidas. También hay una apartado para comentar cosas que no tengan que ver con la escuadra, al que se le puede dar multitud de usos, y que pueden servir para saber mas cosas los unos de los otros, tanto como caudal de opnion sobre cualquier tema: actualidad, deportes, curiosidades…..

Bueno, solo me cabe esperar que entre todos remontemos este proyecto.

Un saludo.

<G004>

Imagen

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Jue May 08, 2008 10:51 am

ESO ES PEDRO!! DONDE ESTÁ LA GENTE?? NADIE DICE NADA, NI APORTA NADA... CON LO VIVO QUE HA ESTADO SIEMPRE ESTE FORO!! NO SABEIS LA PENA QUE DA ENTRAR Y NO HABER NUNCA MENSAJES!! ANIMOO Y A PARTICIPAR!! 1SALUDO PA TOS!!

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Jue May 08, 2008 10:40 pm

Buenas noches a todos!!!
Pedrito, tienes toda la razón del mundo, pero no te pongas triste, ya verás como, a partir de ahora todo el "mundo" se va a poner las pilas; por lo menos, los "pocos asiduos" que quedamos, tendriamos que hacer el firme proposito de, todas las noches hacer, por lo menos, un comentario:
Como nos ha ido el trabajo!!!
Que tiempo ha hecho!!!
Si hemos encontrado caravana!!!
Si son las fiestas del pueblo vecino......
Cualquier cosa, cualquier tema!!!
Y hacer siempre alguna referencia sobre los comentarios de los demás.
Venga, perezosillos, (incluyendome yo misma). Que no se diga que nos hacemos "mayores" y ya no tenemos fuerzas ni para escribir!!!

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Vie May 09, 2008 10:28 am

descarao. hay que darle vidilla. yo e estao un poco ausente y los otros días que escribí iba con prisas y los dos mensajes que escribí como no los publiqué con éxito, no pude pararme a escribirlos otra vez.
pero ya nunca mais, jeje. un beso pa todos.

guillermo
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 102
Registrado: Lun Jul 16, 2007 10:56 pm

para estar entretenidos

Mensajepor guillermo » Lun May 12, 2008 9:11 pm

Estoy tratando de ver que nombre darle, para crear un apartado donde hacer cada uno una especie de resumen de las fiestas o una especie de revista dentro del foro, cuando lo encuentre lo pondre e intentare hacer un horganigrama. saludos.

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Lun May 12, 2008 9:16 pm

Quizás esto se asemeje a lo que buscas.

http://www.morosdelhaufi.com/foros/viewtopic.php?t=176

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Mar May 13, 2008 10:55 pm

Hace muchos días que echo de menos a Kiki!!!!
Me imagino que estará de vacaciones?
Sea como sea, espero que esté bien!!!


Volver a “Tablón de anuncios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados