Visita a Graná de algunas moras 26/3

Pon aquí tu mensaje si quieres anunciar algo, buscas a alguien, necesitas.......
Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Visita a Graná de algunas moras 26/3

Mensajepor andrés » Lun Mar 24, 2008 11:34 pm

Según he oido por ahi, el miercoles dios mediante se van a desplazar algunas moras de las grandes " no de las viejas " no, yo nunca les pondria ese calificativo, y lo van hacer para ir viendo cosillas o complementos para su nuevo traje. Si no pasa nada raro y el tiempo no lo impide, me presentaré ante vosotros/as tal dia ya que tengo que pernoctar en el hotel Vinci 2 nights.
Sus veo

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Mar Mar 25, 2008 6:39 pm

Te esperamos curante, mira que ere dificil de ver.

Efectivamente las moras van a ver algunos complementos para el traje y que por cierto.

Ya se ha ingresado el segundo anticipa del traje en la cuenta de los Haufi (100 Euros)

Las retrasadas lo pueden ir haciendo

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Vie Mar 28, 2008 11:20 pm

Hola Sr "Solves", espero que lo haga mejor que ese tal solves, si lo consigues te propondrmos para ministro de economia y finanzas.

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Mié Abr 02, 2008 10:17 pm

Nota para nuestro corresponsal:
Cuentanos algo del programa para el día de San León......, en la página del Ayuntamiento todavia no hay nada, el pobre, siempre nos olvidamos de él!!!!
También nos podrias contar alguna cosilla sobre la inauguración de la casa de nuestros queridos amigos Fuensanta y Manolo!!!!
Kiki, esperamos tus noticias!!!
Un abrazo

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Jue Abr 03, 2008 1:29 am

tita epg, yo te voy adelantar un poco lo que pasara en san leon por las noches.. jeje!! que de eso si que se.. el viernes noche tendrá lugar el castillo de fuegos artificiales como se ha hecho tos los años y a continuación habrá verbena... sabado noche habrá un concierto benéfico de la asociación esperanza con cantantes famosos, pero no me pidas que quien son porque aún no ha dicho nada!! espero que esto te sirva de algo!! kiki, pon el programa enteroo!! seguramente sera como tos los años! 1abrazo

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Jue Abr 03, 2008 10:49 am

Me pillais en Madrid en casa de mis hijos, pero no os peocupeis, el lunes 8 vuelvo a estar alli y comenzaré con mis investigaciones arduas y escabrosas para informaros de todo lo concerniente a San León, por cierto, desde mi casa nueva en el pueblo veo la ermita de maravilla. je, je.

Encarna, ya te mandaré unas fotillos de la casa de fuensanta, ha quedado estupenda ya la veras y abierta para todos sus amigos.

saludos

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Sab Abr 05, 2008 9:32 pm

Que yo sepa el lunes es dia 7 de abril, no te adelantes que un dia mas de vida es un dia, aunque quede menos para cobrar el mes.

La casa de Manolo y Fuensanta es como la casa de D. Gaspar, alli cabia to er mundo y no se le ponia mala cara a nadie, al contrario contentos de ver a us hijos con los amigos.
La verdad es que Fuensanta parece otra, se le ve en la cara la hemorragia de felicidad, hombre y ar Manué también.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Lun Abr 07, 2008 5:14 pm

Tiene Vd. razón Sr. D. Andrés, el lunes es 7 y no 8, pero lo que me pasa es que cuando estoy con mis hijos, quiero alargar más los días. Bueno es broma, ya que cuando me tiro unos días sin trabajar y sin ver a los moros del Haufi, pierdo la noción del tiempo y no se ni en qué día vivo.

Esta tarde, que efectivamente estoy en el pueblo, voy a recoger el programa para la fiesta de San León y lo pondré en la página.

Ya os tendré informados, Saludos.

QUEREIS MIRAR EL ALMANAQUE. QUEDA MENOS Y NÁ, YO YA ESTOY SANCANDO EL TRAJE DE VEZ EN CUANDO PARA AIREARLO.

JO QUE GANAS TENGO YA DE VER A LAS MORAS GUAPAS. (tanto grandes como pequeñas)

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Lun Abr 07, 2008 8:21 pm

Kiki, si yo tuviese el traje en mis manos , cada vez que me metiese en la página de los haufís, me lo pondría pa desfilar al son de la música. Jaja
Yo también estoy deseando de vernos a todos desfilar con los trajes nuevos.
¡QUE QUEDAN SÓLO 19 DÍAS PARA HACER NUESTRO SUEÑO REALIDAD DE ESTRENAR UN TRAJE HECHO POR NOSOTRAS!
Vosotros ya sabeis la sensación que es eso, pues lo experimentasteis el año pasado, y que GUAPOS QUE IBAIS. ¡OLE![/b]

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Lun Abr 07, 2008 9:09 pm

Lo estais poniendo tan guapo que yo me quiero vestir de mujer manque sea por la noche, lo malo va a ser la barba. Bueno la mujer barbuda , igual hasta me contratan para el circo.

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Mié Abr 09, 2008 1:41 am

Un trabajo de reserva nunca viene mal Andres, jaja.
Si tanta ilusión te hace aunque sea te dejaremos un velo pa que hagas tu sueño realidad, jeje y desfiles como la mujer barbura con más arte qeu ha existido jamás.


Volver a “Tablón de anuncios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados