RECONOCIMIENTO EN PRENSA

Pon aquí tu mensaje si quieres anunciar algo, buscas a alguien, necesitas.......
Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

RECONOCIMIENTO EN PRENSA

Mensajepor kiki » Mar May 20, 2008 7:05 pm

Me enteré en Madrid que nos habian sacado en la prensa.
Inmediatamente me puse en contacto con mi corresponsal en Baza (Pepe Reina) y le dije que me buscara todos los ejemplares que hubiese de "EL COMARCAL" ya que habia una reportaje de nuestra escuadra Haufi.
Como buen corresponsal, Pepe Reina realizó arduas gestiones para localizar la prensa y despues de muchas idas y venidas, pudo averiguar que no se trataba del COMARCAL, sino de periódico "La Comarca de Baza", pero se hizo con él.
Asi que os pongo lo único que salió de nosotros, porque de las que más hablan son de las de Cullar, Pero por lo menos nos reconocen nuestro esfuerzo.
Imagen
Pie de foto
Los moros del Haufi
Los moros del Haufi volvieron a desfilar estas fiestas con el mismo traje del año anterior, diseñado y confeccionado por ellos, lo que no los desmerece, pues su sola presencia da prestancia y elegancia a los desfiles benamaurelenses.

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Re: RECONOCIMIENTO EN PRENSA

Mensajepor pily » Mar May 20, 2008 7:35 pm

¡Madre mía! está muu ben, pero se podían haber estirao en la escritura un poco y no ser tan escuetos.

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Mar May 20, 2008 8:47 pm

kiki!!! yo se que hay otro reportaje con mas fotos vuestras en una revista que una vez anunció Pedro por aqui!! ahora mismo no me acuerdo como se llama "magazine sur" puede ser?? hay un reportaje amplio sobre vosotros que staria bien que lo pusieseis.. 1saludo!!

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Mar May 20, 2008 10:50 pm

Para ser más exactos, yo hubiera puesto este pie de foto:


Los moros del Haufí
Las moras del Haufí desfilaron estas fiestas con el traje, diseñado y confeccionado por ellas, lo que no los desmerece, pues su sola presencia da prestancia y elegancia a los desfiles benamaurelenses.”


De todas maneras:

emo0006 emo0007
Última edición por Pedro G. el Mié May 21, 2008 12:01 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Mar May 20, 2008 11:52 pm

Ya veo Kiki que trabajo no te falta........ esperamos con "impaciencia" el reportaje de "magazine sur"!!!!!!

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Mié May 21, 2008 1:16 pm

Sabeis que me teneis a vuestra disposición en todo lo que os pueda informar, aunque Eva esta haciendo votos (unicamente por la medallita).
Espero encontrar ese reportaje y lo podré automáticamente


Volver a “Tablón de anuncios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado