¿dónde está nuestro administrador?

Pon aquí tu mensaje si quieres anunciar algo, buscas a alguien, necesitas.......
Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

¿dónde está nuestro administrador?

Mensajepor Eva Reina » Jue Jun 19, 2008 11:34 am

Pedro!! ya te vale!! aqui nosotras intentando que el foro no decaiga, con tu ayuda, claro, y ahora nos dejas colgás, hace mucho que no aportas por aqui!! a ver si la gente se va animando... Os voy a dar una buena noticia!! probablemente por Agosto se haga una fiesta en honor a la elección de la Reina Mora 2009, un día grande a la que debemos de asistir todos!!

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Jue Jun 19, 2008 6:43 pm

Buena noticia esa, Eva. La verdad es que entro a diario, pero es que yo también estoy estudiando un poco y ando un poco atareado estos días. Espero que pases unas buenas vacaciones y a ver si nos vemos por el pueblo algún fin de semana.
¡Un saludo!
:wink:

(Por cierto, si es verdad que tenéis esto bien animado.)

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Jue Jun 19, 2008 6:55 pm

Pedro, cuando sepa seguro la fecha de la fiesta os lo avisaré, debemos asistir todos, claro... suerte con tus exmenes, y buenas vacaciones!!

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Vie Jun 20, 2008 12:45 am

k envidia me dais con lo de la fiesta de las reinas, yo no voy a poder ir, pues tengo k trabajar!!
estais invitados todos a un helaíto este verano, jajaja.
Bueno, os comunico que me voy a presentar para reina pal año k viene, pero está la cosa difícil, pues este año se presentan muchas, jajaja.