¿dónde está nuestro administrador?

Pon aquí tu mensaje si quieres anunciar algo, buscas a alguien, necesitas.......
Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

¿dónde está nuestro administrador?

Mensajepor Eva Reina » Jue Jun 19, 2008 11:34 am

Pedro!! ya te vale!! aqui nosotras intentando que el foro no decaiga, con tu ayuda, claro, y ahora nos dejas colgás, hace mucho que no aportas por aqui!! a ver si la gente se va animando... Os voy a dar una buena noticia!! probablemente por Agosto se haga una fiesta en honor a la elección de la Reina Mora 2009, un día grande a la que debemos de asistir todos!!

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Jue Jun 19, 2008 6:43 pm

Buena noticia esa, Eva. La verdad es que entro a diario, pero es que yo también estoy estudiando un poco y ando un poco atareado estos días. Espero que pases unas buenas vacaciones y a ver si nos vemos por el pueblo algún fin de semana.
¡Un saludo!
:wink:

(Por cierto, si es verdad que tenéis esto bien animado.)

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Jue Jun 19, 2008 6:55 pm

Pedro, cuando sepa seguro la fecha de la fiesta os lo avisaré, debemos asistir todos, claro... suerte con tus exmenes, y buenas vacaciones!!

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Vie Jun 20, 2008 12:45 am

k envidia me dais con lo de la fiesta de las reinas, yo no voy a poder ir, pues tengo k trabajar!!
estais invitados todos a un helaíto este verano, jajaja.
Bueno, os comunico que me voy a presentar para reina pal año k viene, pero está la cosa difícil, pues este año se presentan muchas, jajaja.
me molaría que fuese el año que viene pues los jóvenes estrenarían sus trajes nuevos e ir acompañada de una escuadra con nuestros trajes tan bonitos, pues la verdad es que me hace ilusión.

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Vie Jun 20, 2008 1:25 am

tranki Pily que tienes las mismas posibilidades que todass!! asi que no te preocupes, si no sales este año, al año siguiente te hechan dos papelitos y la escuadra que este año salga, al año siguiente no podrá salir!! asi no pasarán muchos años para que salgas de reinaa!! que ilusión ehh!!bss wapa!!

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Vie Jun 20, 2008 1:51 am

Anda que no! Tengo ganas desde el año que salió la Charito, pero este es el que me decidío, jajaja. Hombre si me he esperao 10 años, dos o tres más no creo que me pase ná, jajaja.

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Dom Jun 22, 2008 8:40 pm

Como puede ser que no puedas ir a la fiesta siendo tú una de las candidatas???? Seguro que si se lo pides, tu jefe, te dará fiesta!!!!
A ver si tengo la suerte, primero de poder venir al pueblo; y segundo coincidir con la fiesta de la elección de reina!!!!!! eso ya seria "demasiaooooo" :D

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Lun Jun 23, 2008 12:18 am

EPG PROBABLEMNTE SEA PA EL PUENTE, 15 DE AGOSTOO!! ESTARIA MU BIEN PODER VERNOS EN AMBIENTE DE FIESTAS!!JEJEJE

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Lun Jun 23, 2008 1:57 am

k va no puedo, es k trabajo en un pueblo de alicante (Dehesas de Campoamor) y en pleno puente de agosto es imposible irme de allí.
Más quisiera yo poder estar allí! Que pena! jajajaja, pero bueno, no se puede hacer ná.

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Mar Jun 24, 2008 7:56 pm

Podria presentarme yo? Hombre me afeitaria el bigote y me pintaria el pelo, me haria un lifting facial, y con una mano de pintura tipo la vicepresidenta , si esa de la vega, igual cuela. Coño ella es mas fea y vieja que yo.

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Mié Jun 25, 2008 5:08 pm

jejeje, Andrés, intentalo pero no creo que puedas, ni con el lifting, solo chicas!! jajja

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Mié Jun 25, 2008 10:15 pm

andrés escribió:Podria presentarme yo? Hombre me afeitaria el bigote y me pintaria el pelo, me haria un lifting facial, y con una mano de pintura tipo la vicepresidenta , si esa de la vega, igual cuela. Coño ella es mas fea y vieja que yo.


Imagen

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Vie Jun 27, 2008 2:21 pm

jajajajajja, que bueno Pedro!! mira que wapo sales Andrés!! no te queda mal un trajecito de mora...

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Sab Jun 28, 2008 9:32 pm

Toa la vida creyendome ser hombre, y ahora me veo de dama, por lo menos el talle me queda bién.

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Dom Jun 29, 2008 12:28 am

Buenas noches a tod@s; y especialmente, buenas noches y FELIZ DIA a nuestros queridos Pedros (Pedrito padre e hijo) en el día de su santo!!!!!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!
Un abrazo


Volver a “Tablón de anuncios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados