La gran hermana.

Pon aquí tu mensaje si quieres anunciar algo, buscas a alguien, necesitas.......
Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

La gran hermana.

Mensajepor Pedro G. » Dom Jul 06, 2008 8:42 pm

José Luis Prados nos ha enviado una foto de la hermana de Kiki. Como dos gotas de agua, oye.

Imagen

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Mar Jul 08, 2008 12:00 am

De verdad que si que se parecen!!!!! y hablando de Kiki........ donde está??? nos ha abandonado? hace "un montón" que no nos dice naaaaa.

Esperemos que, la semana próxima, nos haga un resumen de la reunión de nuestros amigos "los Arrendondo"!!!!!!!

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Mar Jul 08, 2008 9:53 pm

Habeis visto las patas de pelo que tiene la joia, anda que con cera de las velas de semana santa no se le iban a depilar bién.
A la que es guapa cualquiercosa que ponga le queda clavao.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Jue Jul 10, 2008 6:38 pm

La verdad que ni con cera de ciririo pascual le saldrian los pelos a la pobre, tendria que darse un baño en cera.
Bueno mi hermana es un poco más guapa que yo.
La verdad que me ha sido muy grato volver a verla porque llevo casi un año si verla, es un poco "bala perdía" viene un día y se va al siguiente, es muy independiente como las niñas de hoy en día.
Encarna, tienes toda la razón del mundo estoy un poco perdido de la página, lo que pasa es que entre viajes a Madrid, trabajo y que el pueblo no hay mucho que decir, te enfrias un poco, pero no os preocupeis que os daré las crónicas veraniegas, es decir, lo que hacen todos los canales de televisión, repetir una y otra vez las series y las noticias porque saben que no hay nadie viendo la tele.
Espero poder hablar bastante de la fiesta de los Arredondos que como sabeis es una institución ya en el pueblo, llevan la friolera de 8 años consecutivos reuniendose, y la verdad que siempre con más exito.
El próximo día 12, sábado es la reunión, los más adelantaillos, nos juntaremos el viernes para comprobar que los grifos de cerveza, los chorizos y demás viandas estan en perfecto estado de revista, es decir, que haremos de catadores del reino, para que no se pongan malitos los Arredondo, (je, je,)
Bueno que no escribo pero cuando empiezo no acabo, únicamente deciros que aunque no escriba os llevo en el corazón. Saludos HAUFIS y simpatizantes.

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Jue Jul 10, 2008 9:09 pm

Bueno....... lo de Madrid me lo creo, lo del trabajo, eso ya es mas dificil de creer, no es por na, pero en Baza, sin manifestaciones, ni huelgas, y sin un sin fin de.... ya será menos.

! A! a proposito, albaricoques del noqueral pasando en puente del rio hacia S Marcos la primera verea a la derecha, aunos 300 mts tiene el carcas un albaricoquero que el sabado pasao le faltaba justo una semana.
Ya sabei, vamos antes que se acaben. En el molinos viejo d Gines Camacho en la moralea hay otro " abercoquero" chicos pero dulces como el almibar, me llevé dos bolsas entre los del suelo y los que alcancé que no fueron pocos. Vale la pena darse una vuelta.

En lo que nos hemos convertio los fruteros, ya hasta por internet, no si luego a luego llevaremos hasta gps..
A, esto es top secret.

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Lun Jul 14, 2008 12:32 am

Andrés; y esos albaricoques tan buenos, te los has comido en el pueblo o han ido para Málaga?????????
(Los hay que están de suerte, porque pasar un fin de semana paseando por la vega debe ser un autentico lujo!!!!!!)

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Mié Jul 16, 2008 9:12 pm

Esa semana c omo estaba solo ya que los demas " agricultores" estan en la playa de Graná, pues me aproveche y me puse las botas, pero además he ido viendo otros tipos de fruta para las proximas semanas, y eso ya hay que pagarme el derecho de autor.


Volver a “Tablón de anuncios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados