moros de benidorm

Pon aquí tu mensaje si quieres anunciar algo, buscas a alguien, necesitas.......
Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

moros de benidorm

Mensajepor andrés » Mié Sep 23, 2009 11:09 pm

Según tengo entendido, nos han invitasdo a desfilar en Benidorm los compañeros de Flugencio, seria sobre el 3 de oct, si se decide a ir lo mejor seria que fuesemos en unos coches y no utilizarlos todos, es mas divertido ir con alguien, en mi caso que me puedan esuchar, y en otros casos seria al reves.

A parte ,como algunos se quedarán casa de Paqui y Flugencio, pues para el resto yo puedo sacar un buén precio en hoteles ( no; no estoy pensando en ganar nada) pero que mal pensados sois.

Lo dicho se admeiten respuestas
A, por cierto Encarna a Benidorm si podeis acercaros en el caso que todo vaya por buén puerto, no me digas que está lejos, que está a un paso, a demás no necesitas pasporte ya que estaria dentro de los territorios catalanes.

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Jue Sep 24, 2009 12:10 am

Andrés: Si de verdad desfilais en Benidorm; ya puedes ir reservando una habitación para nosotros.(este fin de semana te llamo y me lo cuentas).

Sigo escuchando, emocionada, el CD del Coro Rociero Jabaluna, que me has enviado. Muchas gracias, otro vez, por tu precioso regalo!!!
Todos los temas son preciosos, pero, especialmente bonitos son el de "vivir en granada" y "echale carbon" junto con las dos plegarias a la Virgen de la Cabeza!!!!!

Desde aquí quiero FELICITAR y darles mi ENHORABUENA a todos los componentes del Coro Jabaluna por conseguir este CD tan maravilloso y que "sus caminos de sueños" ( y también los nuestros) se cumplan!!!!

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Jue Sep 24, 2009 12:56 pm

Efectivamente vamos a desfilar en Benidorm. el día 3.
Las habitaciones casi estan resueltas con la hermana de "Fabi", ahora solamente nos falta confirmar cuantos vamos a ir, por supuesto mi mujer y yo vamos, ¿quien se apunta.

La comida la tenemos, únicamente tendremos que resolver el traslado, que como dice muy bien Andrés, nos repartimos en los coches y andando. a mi no me importaría llevarte Andrés, vamos Beti y yo solos por ahora.

Tengo que poner algunas "fotillos" de Madrid, lo que pasa que hasta que no esté en el pueblo no puedo, ya las vereis.

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Jue Sep 24, 2009 7:21 pm

De regalo nada Encarna, que se me pegó algo de los catalanes cuando estuve alli, me debes 5 euros ! escolta he !

A por cierto si no se viste alguna de las niñas mayores, porque no os poneis de acuerdo y te vistes tu con el traje, he igual le digo a tu mario. aunque lo veo dificil, el valenciano tirando a catalán y no alicantino.

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Jue Sep 24, 2009 10:32 pm

Bueno, bueno........... "que plancha"!!!
Pues nada hijo, que te debo 5 euros (espero que si tardo algunos meses en pagarte, no me cobres intereses, jejejeje).

Andrés, con la emoción de saber que desfilabais en Benidorm, pues, de pronto, ya me vi allí......... pero resulta que no me acordaba que ya teniamos un compromiso para el sabado día 3. El domingo te llamo y te digo "si, sí o si no"

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Vie Sep 25, 2009 6:32 pm

Eva dile a tu padre que según me dijo Pedro ayer ( por cierto el y Maribel no pueden ir) se está encargando de este asunto, que tendriamos que avisar a Juán seta y a Nonillo, ya que tienen traje y les queda a un paso Benidorm.
Sr Kiki si ud quiere se puede encargar del asunto también, yo se lo haré saber a Felix y Victoria.
A ver de hombres podriamos ser:
Kiki, Pepe Reina, Hortensio, Victor y Manolo, Fernando, Jacinto, Juan seta, Nonillo, un servidor, el mallorquin que vive en Benidorm y tiene traje,, Flugencio si no se viste con su escuadra de Benidorm, en fin un buén elenco de hombrres.
No Francis y Loli no vendrian, ya que tienen que ir a Madrid, tengo entendio.
Las mujeres os las dejo a vosotras.

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Lun Sep 28, 2009 10:28 am

Al final parece ser qure la cosa de Benidorm no va a salir, a no ser que la cosa se anime de aqui al viernes.
Que pena, con la ilusión que teniamos algunos, y par una vez que tengo permiso de la mujer. No se cuando ve veré en otra como esta ocasión.

Ya me habia dejado la perilla, pero por si a caso no me afeitaré.


Volver a “Tablón de anuncios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados