SE BUSCA

Pon aquí tu mensaje si quieres anunciar algo, buscas a alguien, necesitas.......
Bernardo
Miembro Habitual
Miembro Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jul 06, 2007 1:24 am

SE BUSCA

Mensajepor Bernardo » Lun Jul 09, 2007 9:28 pm

Se busca filá de moros desaparecida hace porlomenos 3 meses se recompensara, en caso de localizarla llamen a 091 o al 062 alguien les contestara o a la policia local de beamaurel que seguro que sabe algo.

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Mar Sep 04, 2007 12:18 am

nota:
En el foro de Benamaurel, en la foto nº 4, hay un mensaje de una señora o señorita, que desde Argentina, pide ayuda para localizar a sus primas. Os pongo los datos; (pero para más seguridad podeis mirar el mensaje)
su padre se llamaba Antonio Garcia Izquierdo y a las primas que "busca" se llaman Felisa y Piedad Lopez Garcia.

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Mar Sep 04, 2007 6:43 pm

Aquí tenéis el enlace al foro:


http://www.pueblos-espana.org/andalucia ... l/Iglesia/



Y aquí una copia del mensaje:

Hola soy Nilda Garcia, quisiera saber si pueden ayudarme a encontrar a mi flia de benamaurel, ya que vivo en Argentina San Rafael, Mza y no he tenido noticias de ellos en años.

Mi papá era de dicho lugar, se llamaba Antonio García Izquierdo, mis primos a los cuales quiero encontrar son Felisa y Piedad López García.

Desde ya muchas gracias y espero su pronta contestación.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Mié Sep 05, 2007 7:18 pm

voy a intentar hacer todo lo posible para localizar a estas personas, os tendré informados.


Volver a “Tablón de anuncios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados