La vuelta de Paco Lobatón.

Pon aquí tu mensaje si quieres anunciar algo, buscas a alguien, necesitas.......
Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

La vuelta de Paco Lobatón.

Mensajepor Pedro G. » Jue Jul 12, 2007 8:29 pm

Vuelve Paco Lobaton.

De nuevo en televisión con un programa especial parecido al que presento en televisión española hace unos años. El primer programa tratara de:

¿Dónde están los hermanos Reina, que ya no se les ve el pelo por el foro?

Imagen

Si alguien lo sabe, por favor, que se ponga en contacto con el foro.

Mario
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jul 08, 2007 9:02 am

Mensajepor Mario » Jue Jul 12, 2007 10:19 pm

AQUI.......

Mario
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jul 08, 2007 9:02 am

Mensajepor Mario » Jue Jul 12, 2007 10:22 pm

jejejejejjjeje....
Que jodio que eres,el boris y yo es que le dedicamos muxo tiempo al sexo,claro esta el con su pareja y yo conla mia,je,je... Cuando mas nos conectamos es cuando viene el periodo,que al fin son solo 4 o 5 dias,ja,ja,ja...
Eso no lo creemos ni locos,ja,ja,ja...
Si es que ahora estan las piscina,el destape,ya sabes tu.... Un saludo para todos.. Y no os preocupeis que regañare a mis Hermanos,con el buen ritmo que habiamos cogio.......

Bernardo
Miembro Habitual
Miembro Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jul 06, 2007 1:24 am

Mensajepor Bernardo » Vie Jul 13, 2007 8:41 am

Bueno lo que faltaba Paco Lobaont en el foro,pues so que es verdad los hemanos reina van fallando, no sera que se fueron de vacaiones o estan en sayando con la new benacuba par darnos una sorpresa,aunque mario me parece que aparecio por estos lugares, a la busqueda yo tambien me apunto.

Bernardo
Miembro Habitual
Miembro Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jul 06, 2007 1:24 am

Mensajepor Bernardo » Vie Jul 13, 2007 8:48 am

heeeeeeeeeeeeeeeeee y el Doctor Arredondo por donde anda también hace ya algun tiempo que no aparece por estos lugares tambian habra que buscalo. Francisssssssssssssssssssssss donde andasssssssssssssssss.

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Vie Jul 13, 2007 7:38 pm

yo toi tambien!! hasta hace poco no sabia como escribir en el foro nuevo por eso no he escrito nadaa!! pero aqui me teneis de nuevooo!! el que esta un poco perdio es mi hermano Boriss!! abra que decirle algo ya! Mario no te flipess!! eso no te lo crees ni tu!! bestoss!!!

Mario
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jul 08, 2007 9:02 am

Mensajepor Mario » Sab Jul 14, 2007 7:43 am

Yo practico mucho sexo,el que mas el oral,vamos basicamente el ir diciendo que mojo muxo,pero que en realidad,no me como ni un torrao...je,je,je.
Pero si yo soy un negao,hasta hace muy poco yo creia que el sexo anal,era hacerlo de año en año....je,je... joder como me he levantao esta mañana. NO me tireis mas de la lengua....Besos

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Sab Jul 14, 2007 5:21 pm

Buenas tarde amigos Haufi:

Francis está teniendo unas merecidas vacaciones en su apartamento de la playa, donde únicamente se dedica a pintar, cuidar de su nieta y pequeños paseos (pocos) al chiringuito de la playa.
Me imagino que estará sufriendo a no tener ordenador y estar perdiendose este nuevo foro.

Mario, dime de que presumes y te diré de que careces, menos lobos caperucita, que te van a salir callos en las manos y no será ni del pico ni de la pala. (je, je.)

Un poco más serios, me alegro que no de haya pasaso nada y que únicamente estés disfrutando de su pareja, digo, de la piscina (en que estaria yo pensando).

Por cierto, tengo un número de teléfono de medio ambiente de la Junta de Andalucia, donde se puede pedir información sobre como se puede realizar una acampada con fuego icluido y requisitos que nos hacen falta para poder llevarla a efecto o que nos digan que no. Si estais interesados en la acampada, os facilitaré el telefono.

Eva, que ha sido facil el poder escribir, una vez que lo haces es pan comido y por lo que veo ya has cogido el tranquillo.

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Lun Jul 16, 2007 7:40 pm

si si Kiki la verdad es que le he cogido el tranquillo a esto, ahora escribo menos porque cojo el poco el ordenador ,pero vamos en cuanto acabe el verano no fallo ni un dia !! saludos a todos!!


Volver a “Tablón de anuncios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado