DONDE ESTAIS TODOS?????

Pon aquí tu mensaje si quieres anunciar algo, buscas a alguien, necesitas.......
Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

DONDE ESTAIS TODOS?????

Mensajepor Encarna » Lun Ago 27, 2007 8:59 pm

Pero vamos a ver!!!! Donde están: EVA?, EMILIO?, MARIO?, KIKI?, BERNARDO?, FINI?, FERNANDO?, ANDRES?, FRANCIS?.......etc...
Seguro que solo teneis problemas "técnicos", venga que tenemos que animar este foro igual que el anterior!!!!
Francis a ver si solucionas pronto "tus problemillas técnicos" y te pones "manos a la obra".... tienes claro que cuando no hay Patrón los marineros vamos un poco "perdidos"
Y Kiki? vuelve a estar de vacaciones?
Sobre todo; y lo más importante, es que esteis todos bien!!!! :D :D

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Mar Ago 28, 2007 1:31 pm

yo si que estoy epg!!lo que pasa es que esto del verano nos tiene mas atareados... ayer estuvimos de charangueo, y entre una actuacion y otra estamos mas ocupadillos, aparte de ir a la piscina, la cverveza de la tarde...jejeje pero que lo bueno acaba pronto-!! practicamente el verano esta acabado...Saludos!!

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Mié Ago 29, 2007 11:55 am

Encarna no desesperes.
Ahora mismo estoy en Madrid, he venido a hacer el control mensual de los enanos, ya sabes, limpiar la casa, hacerle comida para que tengan de sobra, comprarle comidita, (bueno, mi mujer y yo, claro), vamos, lo que es una vida totalmente independiente que tienen los niños.

Espero que en septiembre comencemos la marcha, como de reuniones, preparativos, trajes, etc. etc. para las proximas fiestas, lo que iremos informando como de costumbre.

Saludos

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Mié Ago 29, 2007 10:51 pm

Bueno ya estoy más tranquila de "ver" que estais AQUí!!!!

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Mié Sep 12, 2007 11:38 pm

Supongo que estareis todos en la feria de Baza...... que tal lo estais pasando!!!! Venga contarnos alguna "cosilla".... espero que esteis todos bien.
A los que no están en la FERIA, a ver si os animais y empezamos el "nuevo curso" con alegria y mucha fuerza!!!!
Abrazos para todos

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Jue Sep 13, 2007 7:47 pm

Hola Encarna. Efectivamente, ahora con la fiestas de Baza la gente que habitualmente entra (Emilio, Eva y yo) nos hemos desprendido un poco, la verdad que este es el primer año que estoy viendo las fiestas de Baza y las veo desde fuera.

El jueves 6 fue el cascamorras, todo el mundo iba con aceite de coche por todo el cuerpo, negros, pero negros, no se salvaba de las manchas "ni el guardia".

Me encontré a Pepe Reina, su hija Eva y poco despues a Emilio su mujer y el enano de su hijo, estos tres bien tiznados de negro.

El lunes 11 estuvimos Fuensanta su marido, mi mujer y yo en la feria de dia y no metieron un "clavo" que se me han quitado las ganas de volver a ir a la feria (mañana al benidorm y punto).

Ayer hubo una corrida de toros y estuvo El Cordobés, Francisco Ribera y Jesulin de Ubrique, la verdad que yo no fui a verlo por si estaba "la prensa del corazon" (aqui hay tomate), etc. y me sacaban en la tele.

Al final no fueron, parece ser que Baza aún no es interesante para esos programas.

Hoy tenemos a las 23 horas un cantante que se llama "Arrebato", que fue quien hizo el himno del equipo de futbol del Sevilla para su centenario y me toca trabajar a mi, asi que me imagino que tendré que escucharle un rato.

Bueno, no tengo mucho más que contarte, ya que, como te he dicho antes, con motivo de las fiestas de Baza, la gente se ha desmadrado un poco, aunque el pasado sábado, estuvimos cenando mas de 20 personas en el Benidorm, por cierto con Andrés que es un cachondo mental.

Ya te pondré más al día, que me enrollo. Saludos.

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Vie Sep 14, 2007 12:12 am

Muchas gracias Kiki, por tu amable explicación sobre la feria; eres un "fenómeno"...... no me extraña que nuestro administrador te nombrara comentarista oficial de Benamaurel!!!! :wink:
Un abrazo para Bety, Fuensanta, etc..... y especialmente para tí

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Vie Sep 14, 2007 1:51 pm

No tienes que dar ningún tipo de gracias, para eso estamos, como habrás podido leer en otro de los apartado de este gran foro, se estan creando o se quiere crear unos trajes de Haufi para las mujeres, asi que si te animas no tienes nada más que dicirlo y adelante. Te digo esto porque como tu marido dijo que el año que viene iba a salir, pues ya contigo no teneis excusa para no venir a las fiestas.
Saludos.

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Lun Sep 17, 2007 6:00 pm

TERMINOO LA FERIA, ASI QUE YA TOI DE VUELTAA!! LA FERIA, EN VERDAD, SIN NINGUNA NOVEDAD, COMO SIEMPRE... LAS MISMAS CASETAS EN LOS MISMOS SITIOS, LOS MISMOS CACHARROS EN LOS MISMOS SITIOS Y LO QUE HA CAMBIADO ,QUE SIEMPRE CAMBIA TOS LOS AÑOS ES QUE SUBEN LOS PRECIOS!! ES IMPOSIBLE SALIR TOS LOS DIAS PORQE TE QUEDAS SIN UN DURO...JEJEE!!NO HA ESTADO MAL...


Volver a “Tablón de anuncios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados