Ya he vuelto....je,je.

Pon aquí tu mensaje si quieres anunciar algo, buscas a alguien, necesitas.......
Mario
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jul 08, 2007 9:02 am

Ya he vuelto....je,je.

Mensajepor Mario » Dom Oct 14, 2007 7:50 am

Un saludo muy fuerte para todos,eso lo primero....
Siento mucho mi ausencia,seguro que me he perdido un monton de conversaciones pero espero ponerme pronto al dia.. Mis obligaciones laborales y familiares,asi como las de ocio(la charanga que me va a quitar la vida) me han impedido tener el suficiente tiempo para estar aqui con vosotros en el foro. Bueno tambien he tenido el pc en el taller para pces un mes o cosa asi...
bueno sin mas dilacion os vuelvo a mandar un gran saludo y espero que todos esteis muy pero que muy bien y que lo sigauis estando al menos 200:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Mis imágenes\boda- barcelona 183.jpg años mas....Adios

Mario
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jul 08, 2007 9:02 am

Mario

Mensajepor Mario » Dom Oct 14, 2007 7:52 am

Por fav or que el administrador me enseñe a colgar fotos que no me acuerdo de na... he perdio la practica..Gracias...

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Dom Oct 14, 2007 10:18 am

Pues bienvenido de nuevo. Si pinchas sobre este enlace recordaras como poner imagenes: http://www.morosdelhaufi.com/foros/viewtopic.php?t=24

Esperamos tus aportaciones, guapetón.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Dom Oct 14, 2007 3:07 pm

resulton nada mas. Me alegro de que te vuelvas a enganchar, la verdad que te echabamos de menos (que pelotas soy)

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Dom Oct 14, 2007 4:45 pm

Bienvenido Mario!!!! (sin "peloteo") de verdad, que en todo este tiempo, hemos notado mucho tu ausencia. Ahora, a ponerse las pilas y a contar acontencimientos de vuestras "andaduras".
Aunque Eva ya nos tiene bastante al día!!!
Un abrazo de tu tita Encarna

Mario
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jul 08, 2007 9:02 am

Mario

Mensajepor Mario » Mar Oct 16, 2007 5:43 pm

Buenas tardes..... La verdad es que os agradezco este recibimiento...
Pues como dice mi hermanita,con lo de la charanga todo va muy bien,aunque creedme que esto lleva mucho trabajo de busqueda de contratos de buscar musicos,de llevar por buen camino a los que ya tenemos,je,je. Pero es gratificante cuando vas a cualquier lao a tocar y todo el mundo te aplaude incluso nos vitorean,preguntan de donde somos(nosotros contestamos que de benamaurel como es logico),y nos piden los tlf. para posibles contratos. En definitiva,saber que si todo esto pasa es porque el trabajo que realizamos es bueno. En el medio año os esperamos para que nos evalueis y nos saqueis los fallos,je,je. Seran bien acogidos. Adios.

Bernardo
Miembro Habitual
Miembro Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jul 06, 2007 1:24 am

Mensajepor Bernardo » Mar Oct 23, 2007 11:44 am

bien venido seassssssssssssssss,a estos foros que son los tuyos un abrazo

Mario
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jul 08, 2007 9:02 am

Mario

Mensajepor Mario » Mié Oct 24, 2007 7:38 am

Hola bernardo... Hola a todos,espero que esteis todos mu bien,je. Espero veros a todos en la fiesta del medio año,no me falleis. Incluso espero a bernardo... lo vere ste fin de semana y lo intentare convencer....
Otro beso para todos y todas....

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Mié Oct 24, 2007 5:54 pm

hermanico, menos besos y foticoos videos de la charanga pa que los vean los foreros de esta pagina!!

Mario
Miembro tres estrellas
Miembro tres estrellas
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jul 08, 2007 9:02 am

Mario

Mensajepor Mario » Mié Oct 24, 2007 5:59 pm

Eva pero si tu sabes que el hermano informatico es el boris..
Que nos enseñe el administrador que esta muy callao ultimamente...

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Jue Oct 25, 2007 11:37 am

ESO ESO!!! MI HERMICO MARIO Y YO HACEMOS UN LLAMAMIENTO AL ADMINISTRADOS DE ESTA PG PARA QUE NOS EXPLIQUE COMO PODEMOS COLGAR FOTOS Y VIDEOS Y QUE TODOS LOS INTERNAUTAS HAUFI PUEDAN VERLAS Y QUE SEPAN DE QUE VA EL TEMA DE LA CHARANGA, PORQUE LAS COSAS HAY QUE VERLAS, NO QUE TE LAS CUENTEN...JEJEJE!!!SALUDOS AMIGOS!!!

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Jue Oct 25, 2007 9:13 pm

Pues no se los demás, pero yo estoy deseando ver esas fotos y esos videos. En el foro hay un apartado de ayuda en que se explica casi todo.Si pincháis sobre esos enlaces, podréis informaros de cómo hacerlo:

Como poner imágenes:

http://www.morosdelhaufi.com/foros/viewtopic.php?t=24


Como poner videos:


http://www.morosdelhaufi.com/foros/view ... ?p=429#429



De todas maneras, si encontráis alguna dificultad, aquí estamos para ayudarlos. ¿OK?


Volver a “Tablón de anuncios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado