Traje Haufí Joven 2009

El mejor lugar para recordar las fiestas del año 2009.
Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Jue Ene 29, 2009 1:34 pm

Jacinto ya tiene las directrices de lo que va a ser el traje, y creo que en una semana se pone manos a la obra. Por lo demás, nos falta un par de detalles por finiquitar, (referentes a los complementos), para tenerlo completo.

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Jue Ene 29, 2009 3:15 pm

ahh pos mu bien!!! espero que todo os vaya bien y que estas fiesta podáis lucir el traje estupendamente!

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Jue Ene 29, 2009 5:18 pm

Pedrito, lo de los complementos es lo más jodío y difícil de pensar, pero todavía keda tiempo, a nosotras es lo que más nos costó !!!!!!!! Animo y que tenemos ya ganas de ver el traje vuestro!!!!!!!!! que se va quedar de escándalo segurísimoooooo, con los pantalones moraosssss!!!!!! Me encanta la distribución de los colores!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Jue Ene 29, 2009 7:03 pm

Me alegro nuevamente de que no os pasara nada.
Porque la verdad un traje tan bonito como el nuestro "chamuscado" no estaria bien.
Bueno fuera de bromas, me imagino el fin de semana que pasasteis, estuve hablando con Fulgencio y no le salia la voz de la garganta, menos mal que solo quedó en eso, un susto.

En relación con los complementos, y lo digo como esperiencia, que los elijan dos como máximo y los demás que acaten las decisiones, contra más seais, menos acuerdo hay.

Adelante campeones.

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Jue Ene 29, 2009 9:19 pm

Bueno, ya veo que están uds bién. Ya que estamos de lleno con lo de las fiestas, me gustaria hacer otro estandarte nuevo, ya que el del 25 aniversario parece que se pasó un poco de fecha. Estaba pensando si os parece, en que nos hicieran otro con los colores de la escuadra, algo mas grande con los filos ribeteados con algún tipo de cinta dorada ,cintas de colores tipo tuna etc, Please dar ideas y proponerselo a Jacinto, y si Francis puede hacer algún boceto y meterlo en la pagina, asi podriamos incluso dar nuestras opiniones.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Dom Feb 01, 2009 8:30 pm

Se está estudiando lo de hacer una bandera, ya se ha visto algunos sitios en Graná que lo hacen, lo único es llevarle el boceto de lo que se quiere y ver si pueden hacerlo, no te preocupes Andrés que este año vas a llevar una bandera de las guapas.

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Dom Feb 01, 2009 11:26 pm

Anda que no vas a presumir "ni na" con una bandera nueva; serás el rey de las fiestas!!!!

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Lun Feb 02, 2009 12:05 am

Me parece una idea genial lo de la bandera!!!!!!!!! Todo lo que se haga por hacer más vistosa la escuadra, yo lo apoyo, jejejejeejjejeejeejeje

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Lun Feb 02, 2009 11:05 pm

Ya estuve hablando con Francis( x tlf ) el viernes pasado, y lo que le pedi fué tela de los colores nuestros, bueno retazos, para poder confeccionarla y que no desentone.

Si vais a Graná avisarme y me acerco en un santiamén


Volver a “AÑO 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados