Traje Haufí Joven 2009
Pedrito, lo de los complementos es lo más jodío y difícil de pensar, pero todavía keda tiempo, a nosotras es lo que más nos costó !!!!!!!! Animo y que tenemos ya ganas de ver el traje vuestro!!!!!!!!! que se va quedar de escándalo segurísimoooooo, con los pantalones moraosssss!!!!!! Me encanta la distribución de los colores!!!!!!!!!!
Me alegro nuevamente de que no os pasara nada.
Porque la verdad un traje tan bonito como el nuestro "chamuscado" no estaria bien.
Bueno fuera de bromas, me imagino el fin de semana que pasasteis, estuve hablando con Fulgencio y no le salia la voz de la garganta, menos mal que solo quedó en eso, un susto.
En relación con los complementos, y lo digo como esperiencia, que los elijan dos como máximo y los demás que acaten las decisiones, contra más seais, menos acuerdo hay.
Adelante campeones.
Porque la verdad un traje tan bonito como el nuestro "chamuscado" no estaria bien.
Bueno fuera de bromas, me imagino el fin de semana que pasasteis, estuve hablando con Fulgencio y no le salia la voz de la garganta, menos mal que solo quedó en eso, un susto.
En relación con los complementos, y lo digo como esperiencia, que los elijan dos como máximo y los demás que acaten las decisiones, contra más seais, menos acuerdo hay.
Adelante campeones.
Bueno, ya veo que están uds bién. Ya que estamos de lleno con lo de las fiestas, me gustaria hacer otro estandarte nuevo, ya que el del 25 aniversario parece que se pasó un poco de fecha. Estaba pensando si os parece, en que nos hicieran otro con los colores de la escuadra, algo mas grande con los filos ribeteados con algún tipo de cinta dorada ,cintas de colores tipo tuna etc, Please dar ideas y proponerselo a Jacinto, y si Francis puede hacer algún boceto y meterlo en la pagina, asi podriamos incluso dar nuestras opiniones.