Traje Haufí Joven 2009

El mejor lugar para recordar las fiestas del año 2009.
alhakem
Miembro Habitual
Miembro Habitual
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ene 15, 2008 9:16 pm

Mensajepor alhakem » Mié May 21, 2008 5:16 pm

Buenas a todos de nuevo, soy Alhakem de Caravaca, he podido observar que ya estais trabajando para el proximo año, es por ello que me permito recomendaros un par de empresas de Caravaca dedicadas a la fiesta de moros y cristianos con un buen nivel.

Una de ellas es TALLER LACEDEMON, (968 70 31 07) E-MAIL : lacedemon@telefonica.net
esta empresa es la que hace casi el 80% de los trabajos de chapa,adornos etc, que se hacen en Caravaca, trabajan bien de precio y la calidad es muy alta.

otra empresa es Alminara Creaciones (no dispongo de telefono), esta se dedica a bordados,trajes, etc.

Cualquier cosa que pueda ayudaros, podeis contar conmigo.

Un Saludo.

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Mié May 21, 2008 5:18 pm

Muchísimas gracias por la información. La verdad es que para el traje de los Haufí Jóvenes se esta buscando complementos en metal. Lo dicho muchas gracias.

alhakem
Miembro Habitual
Miembro Habitual
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ene 15, 2008 9:16 pm

Mensajepor alhakem » Mié May 21, 2008 6:06 pm

Hola de nuevo, ya dispongo del telefono de alminara creaciones es:

968 70 14 05 e-mail: info@alminaracreaciones.com

Saludos.

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Jue Jun 19, 2008 11:18 pm

Bueno, creo que va siendo hora de hacer recuento de los que nos vamos a vestir, para ir haciendo los preceptivos encargos correspondientes. ¿No?
De momento creo que esos son los Haufis alistados:

Francisco Miguel Arredondo Jiménez
Pedro Garrido Clares
Daniel Arredondo Jiménez
Pedro Malagueño

Seria necesario ir moviendo esto para que no nos pille el toro ¿Qué os parece?


Imagen
Última edición por Pedro G. el Lun Jun 23, 2008 6:02 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Vie Jun 20, 2008 12:37 am

eso, eso, k así tengamos muchachos con nosotras vestidos. K bien!
Pedrito mete mano, pa que se vistan más, jeje. por lo menos todos los que faltan de los que alquilan trajes.
Ánimo y a por esos trajes, k se van a kedar de lujo!
La propuesta de los colores sigue en pie?

Avatar de Usuario
francis
Miembro Medalla de Plata
Miembro Medalla de Plata
Mensajes: 180
Registrado: Lun Jul 23, 2007 7:24 pm

-

Mensajepor francis » Dom Jun 22, 2008 6:06 pm

Aparte de los tres mencionados, tenéis que contar con el incondicional Pedro el malagueño. Y ya sería hora de que la otras morillas (Soraya, Cristina y Maria Elena) pusieran condiciones a sus respectivas parejas y que Pily se busque un novio con compromiso Haufí incluido...................
Por cierto, ¿Donde está mi Sorayica que hace meses que no aparece por el foro? ¿Y las fotos y los reportajes que nos hizo José Luis?.

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Re: -

Mensajepor pily » Lun Jun 23, 2008 2:04 am

Eso está hecho, cuando me eche novio, tiene que ser moro del haufí, pa que disfrute las fiestas, como una de las maneras que mejor se disfrutan: Vistiéndose, porque sino no lo quiero, jajaja.
Los novios de las tres marías de benidorm deberían de animarse, pues es un traje para toda la vida y así se pueden vestirse cuando quieran.
Si dios quiere el año que viene el niño de mi hermano Alfonso tambíen será un moro del haufí, pues ya tiene la tela guardada para hacerle el traje igual que el de los jóvenes. así que los jóvenes cuando ya tengan concretado los colores, los dibujos, y todo que me lo comuniquen para hacerle el traje igual. jajaja, va a estar para comérselo, seguro!! jeje

guillermo
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 102
Registrado: Lun Jul 16, 2007 10:56 pm

fiesta 2009

Mensajepor guillermo » Lun Jun 23, 2008 9:41 pm

Así da gusto que los jovenes os animeis, os deseo un FELIZ VERANO CON SUS VACACIONES INCLUIDAS para toda/os, un fuerte abrazo.

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Re: fiesta 2009

Mensajepor pily » Lun Jun 23, 2008 11:36 pm

Muchas gracias Guillermo, igualmente te digo, jaja. Bueno yo no voy a tener muchas vacaciones pues trabajo este verano, como muchos, jeje. hay que sacar dinerillo extra que el año es muy largo y el estado me tiene adjudicado el título de no becaria de por vida, jejej.

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Re: fiesta 2009

Mensajepor pily » Lun Jun 23, 2008 11:40 pm

La verdad que nuestra escuadra, con la cual dí mis primeras andadas de morilla y desde el año pasadO retomamos muchas más jóvenes, es la mejor de todas, pues creo que somos una de las pocas escuadras , exceptuando la de los barberos, que somos INTERGENERACIONALES, y eso es genial, pues hay de todas las variedades y todos los gustos, jeje.
Un besico a todos y VIVAN LOS MOROS DEL HAUFÍ!!

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Mar Jun 24, 2008 2:17 pm

Gracias Victor, igualmente...

Avatar de Usuario
soraya
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 146
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:05 pm

Mensajepor soraya » Jue Jun 26, 2008 7:55 pm

HOLA A TODOS!!!!!!!!
Despues de vastante tiempo, lo siento, es imposible sin tener internet y me apena mucho el no poder estar con vosotros diariamente, yo opino que se deberian de vestir todos los chicos jovenes. He hablado con mi respectivo y el no se viste, el se compromete a grabarnos y hacernos fotos.
El fin de semana del 4, 5 y 6 voy al pueblo a ver si me puedo llevar el CD y enseñaros las fotos con el video.

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Jue Jun 26, 2008 11:22 pm

bienvenida sorayicaaaaaa!! cuanto tiempo sin saber de tí!! jeje.
que bien que vas este finde al pueblo, pues es el único que voy a pasar allí antes de irme a trabajar.
Un besico muuuuu grande!!!
nos vemos en el pueblo y ya veremos las fotos, que estoy deseando de ver el reportaje fotográfico de Jose Luís!!

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Sab Jul 19, 2008 11:59 am

¿qué pasa con los trajes? que se han quedado un poco parado, tendreis que ir planeando una escursión los jóvenes para ver telas, botas, etc.

¡esta un poco muerto!

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Mar Jul 22, 2008 6:41 pm

La verdad es que teníamos que habernos puesto las pilas desde hace tiempo. Vamos a ver si le damos un poco de movimiento al asunto.


Volver a “AÑO 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados