Traje Haufí Joven 2009

El mejor lugar para recordar las fiestas del año 2009.
Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Vie Jul 25, 2008 10:09 pm

Las pilas me las tengo que poner yo o los guardianes de la vega me van a dejar sin peras, ni tomates, por supuesto los higos como me descuide no los pruebo. Estoy acumulando dias para agosto y ya que voy me tendré que traer para meses, ya me he comprao la fragoneta.

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Lun Jul 28, 2008 12:48 am

Hombre Andrés!!!! Si la cosecha es "grande" y aprovechando la "fragoneta" al igual tendrías que hacer un viaje "al extranjero" y traernos "provisiones"............ estudialo!!!!!!
Un abrazo

alhakem
Miembro Habitual
Miembro Habitual
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ene 15, 2008 9:16 pm

Mensajepor alhakem » Mar Sep 09, 2008 9:46 pm

Muy buenas a todos/as los moros del haufi de nuevo, tras el verano he vuelto a entrar en vuestra pagina y deciros que ya nos han entregado el video y el CD del concierto Aniversario-homenaje a Ignacio sanchez Navarro, el cual en breve os lo hare llegar.
Ademas tambien tengo pendiente con Mario el envio de las partituras de la ultima obra de este compositor el Pasodoble Dianero "Pasan los Alhakem", que a la misma vez os lo mandare.
Veo que teneis un poco parado el tema del traje de los chicos, en lo que os pueda ayudar contar con ello.
Un Abrazo Festero a Todos/as.

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Mié Sep 17, 2008 7:36 pm

hola a todos de nuevo!! he estado un poco perdida, pero es que las vacaciones han hecho que me desentienda un poco mas del foro, pero sabeis que nunca os olvido!! como estais?? yo mu bien!! alhakem, deseosos estamos de que nos envies esa partitura, tocar algo nuevo siempre gusta, quiero darte las gracias!! y como dice alhakem, chicos!! que llegan las fiestas y no os habeis hecho na!! animo!!

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Mié Sep 17, 2008 11:18 pm

Bienvenida, sobrina Eva!!!!! Esperamos pronto "tu granito de arena" para que ésto se anime!!!!!
Un abrazo

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Lun Sep 22, 2008 3:45 am

Eso, eso, que tal va el tema de los trajes?
No podeis dormiros en los laureles, que cuando nos demos cuenta tenemos las fiestas en lo alto, jejeje.
Pedrito mete caña a todos los jóvenes, que se os va a quedar un traje super chulo. Eso está asegurao.

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Dom Oct 19, 2008 1:40 pm

Ayer tuvimos una reunión algunos de los miembros de los “Jóvenes Haufí”. En ella se acordaron varios puntos importantes, además de la creación de un “calendario de objetivos”. O lo que es lo mismo: nos juntamos para ponernos las pilas y comenzar con el tema.

Aunque ya estaba más o menos claro, se decidió por mayoría de los asistentes el siguiente diseño para los trajes:

- Camisa amarilla y chaleco verde con los bordados de “Haufí Joven”.
- Fajín negro.
- Pantalón morado (violeta, lila)
- Bota negra.



La semana que viene nos pondremos en contacto con Jacinto para informarle y solicitar un número de cuenta donde ingresar el primer pago, estipulado en 100 euros y que debería de estar pagado antes del final de Octubre.

También tenemos que conseguir una lista con el numero de calzado de cada uno de los componentes para antes de la fiesta del “Medio Año”. El tema de las botas debe de quedar zanjado para la primera semana de noviembre.

Todavía quedan por aclarar temas como:

- ¿Qué llevar en la cabeza?
- ¿Qué complementos vamos a llevar?


Y nada mas. Os seguiré informando sobre todos los progresos y decisiones que se hagan sobre el tema.

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Dom Oct 19, 2008 2:03 pm


Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Vie Ene 09, 2009 12:48 pm

Bueno Pedrito a todo esto, que tal llevais lo del traje vuestro? que hace tiempo que no tenemos noticias, jeje.
espero que vaya genial y que nos des algun adelantillo, aunque solo sea el que ya teneis las botas encargadas, jajajajaja.

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Dom Ene 11, 2009 3:05 pm

Pily, las botas ya están encargadas. Si todo sale según lo previsto, el próximo fin de semana nos vamos para Benidorm.
Un beso.

(Por cierto, a ver si te animas y pones una fotico tuya en el avatar, como Eva, Kiki o yo ¿ Ok?)

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Dom Ene 11, 2009 3:42 pm

ok, lo intentaré, será un nuevo reto, jejeje. Ahh!! Y gracias por la información

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Mié Ene 28, 2009 9:53 pm

Pues este fin de semana, una representación de los “Haufi jóvenes” nos dirigimos hacia Benidorm, para avanzar en los preparativos de lo que será el nuevo traje. El viernes Llegamos por la noche a la casa del tito Fulgencio, que nos recibió con la hospitalidad que le caracteriza a el y a la familia.

El sábado nos dirigimos a Alcoy para ver algunas cosillas, pero el tiempo empezó ha dar señales de lo que iba a ser el sino del día. Por la carretera nos encontramos todo tipo de obstáculos ocasionados por la fuerza del viento, desde árboles derribados hasta paneles metálicos arrancados.

Al Volver a Finestrat, nos encontramos con que la mayoría de los accesos hacia la casa estaban cortados, debido al incendio provocado por el cortocircuito ocasionado al caer un poste eléctrico. El incendio paso a mayores y como todos sabréis por las noticias, se convirtió en una catástrofe. 14.000 desalojados entre los cuales nos encontramos nosotros, que fuimos recibidos muy amablemente en la casa de Jacinto y Maria.

Como veis, el fin de semana ha sido como para contárselo a los nietos!!!

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Mié Ene 28, 2009 11:21 pm

vaya tela no??? pero no nos has contado si teneis el traje casi listo ya!!! cuentanos algo Pedro!!!

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Mié Ene 28, 2009 11:21 pm

Lo importante es que no os pasó nada.
Realmente ha sido un fin de semana horrible y dramático ..............

Avatar de Usuario
Eva Reina
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 386
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:30 pm

Mensajepor Eva Reina » Mié Ene 28, 2009 11:21 pm

vaya tela no??? pero no nos has contado si teneis el traje casi listo ya!!! cuentanos algo Pedro!!!


Volver a “AÑO 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado