REUNION MOROS DEL HAUFI

El mejor lugar para recordar las fiestas del año 2009.
Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Sab Mar 07, 2009 12:57 am

En fin, si k puede llegar a ser un tema polémico la verdad, pero si se ha decidido eso hay que tirar para adelante y asumir las críticas y todo lo que venga!!!!!!!!!!.
En fin, lo de los 30 euros, pues en verdad yo opino que pagarlos pues no tiene porque suponer mucho, pero si miramos las fiestas esos días, desde dentro, la verdad es que casi ninguno de nosotros aportamos por la barraca de los moros, aunque estén las puertas abiertas y todo lo que se quiera, pero como en la casa de uno no se está.
Yo por lo menos en mi caso llevo sin pisar la barraca ya dos años, los mismos que llevamos en la escuadra de los haufís, pero no porque me cierren las puertas, es porque pienso que estamos muy agustico todos juntos y no necesitamos esos días de estar en otro lao. Por una parte la comodidad de disponer de una comparsa propia, pues eso hace mucho. Prefiero beberme mis cervecillas, comerme mis aceitunillas y to lo que tenemos en la nuestra propia, pues luego ya estás allí pa la hora de pintarnos, de vestirnos, de todoooooooo!!!!!!!!!!!.
Con esto no quiero decir que los 30 euros que he aportado otros años como todos, no los haya dao con gusto, pero también disponemos de una banda propia que llevamos detrás que beneficia a otras comparsas en verdad!!!!!!!!!!
No sé este tema es un poco complicado, pero todas las revoluciones han pasado por tramos amargos!!!!!!, pero luego tienen sus recompensas!!!!. Si esto sigue adelante será muy fructíferooo!!!!!!!

Para terminar mi monólogo, sólo decir que lo puesto son opiniones mías, que pueden o no ser acertadas, jejejejej
Si los pakkos consiguieron en su momento independizarse y al final todo ha salido bien, pues nosotros también!!!!!!!!, jejejejej.
Un beso para todos los foreros y como dice Kiki,
Vivan las fiestas de Benamaurel!!!! y que pase el tiempo rápido y que llegen ya!!!!!
Última edición por pily el Sab Mar 07, 2009 1:58 am, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Sab Mar 07, 2009 1:11 am

Y bueno y como punto final agradeceros a todos el asunto de que lo reina siga para adelante y con ella mi ILUSIÓN DE IR UN DÍA CON TODOS LOS HAUFÍS!!!!!!!

Avatar de Usuario
Encarna
Moro Graduado
Moro Graduado
Mensajes: 519
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:51 pm

Mensajepor Encarna » Sab Mar 07, 2009 11:15 pm

Hola Pily; nos puedes explicar, por favor, que significa "que lo de la reina siga para adelante".......... Vas a ser reina? este año? o el próximo?
Muchas gracias guapa!!!!
Un abrazo

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Dom Mar 08, 2009 8:29 pm

No sé tita Encarna cuando llegaré a ser reina, eso está por ver, jejejjejejeje, pero yo me presenté ya este año en la comparsa de los moros y no salí, pues era por sorteo. A lo que me refiero en el mensaje de antes, que pase lo que pase con nuestra escuadra, se va a respetar el tema del reinado. Pero hasta que no salga todo oficialmente y reglamentariamente no se puede saber que pasará. En fin, algún día si no pasa ná saldré, jejejejjejejejejeejejejej.

Avatar de Usuario
Pedro G.
Administrador
Administrador
Mensajes: 1121
Registrado: Mar May 15, 2007 7:27 pm
Contactar:

Mensajepor Pedro G. » Dom Mar 08, 2009 9:26 pm

Así sea, Pily.
Por cierto he encontrado un par de fotos más de la reunión de la semana pasada. No me he atrevido antes a ponerlas por que reflejan la tensión vivida y las caras de circunstancias en momentos de dura batalla dialéctica. Aquí os las dejo:


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
pily
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:28 pm

Mensajepor pily » Dom Mar 08, 2009 9:43 pm

jajajaja, ya ya veo la presión de las fotos, con razón no lo tenías claro, jejejejejeeej. Que coraje no haber podido ir al final el sábado y el domingo que estaba toooo decidida a asistir no tenía narices a desenrrearme el pelo, jajajajjajajja. Me tiré como cuestión de media hora o más sólo con el peine!!!!!!!!!! ,ejejejejejjejejejejjej

Avatar de Usuario
andrés
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 381
Registrado: Jue Sep 27, 2007 9:10 pm

Mensajepor andrés » Dom Mar 08, 2009 10:40 pm

Ya lo veo, enfermos y con caras de circustancias, pero porque el chorizo no esta asao todavia, no si se ve a FRancis y Juan Manuel pistolas llorando, pero seria del humo de la lumbre. Pero sereis malos/as, y encima de cachondeo dandonos envidia a los " probes " que tenemos que quedarnos fuera en el extranjero subiendo la economia del pais, mientras que los demas se están poniendo ciegos y ciegas, anda que sois como los politicos, diciendo que trabajan por el pais. Oye, y esa dieta quien la paga.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Mar Mar 24, 2009 8:36 pm

Ya tendremos tiempo de explicar algunas cosas más, en el momento que tenga autorizacion, para que veais como se las gastan.

Sigo pensando que 30 Euros no so nada, pero si son mucho cuando no recibes nada y a cambio te traban a patadas.

Seguiremos informando.

Por cierto, como dice Pily, si los Pakkos se independizaron y las fiestas han seguido, y han seguido a mejor (gracias a los que participamos y que estamos con ilusión de que nuestra gente jóven participe y disfrute como nosotros), ¿por qué no se va a poder ser independiente y mejorar con ello las fiestas?, donde está escrito que el separarte desune, lo que se pasa es que recogen menos dinero, pero se arregla subiendo la cuota ¿verdad?

guillermo
Miembro Medalla de Bronce
Miembro Medalla de Bronce
Mensajes: 102
Registrado: Lun Jul 16, 2007 10:56 pm

f

Mensajepor guillermo » Mié Mar 25, 2009 6:34 pm

Kiki no hay que quemarse en asunto de Fiestas, entiendo que se ha enfocado mal el asunto, ya que la autorización para salir independientes la debe de dar la Junta de la Virgen y el Ayuntamiento que son al fin y al cabo los que dirigen todo y alrededor de que gira toda la fiesta.

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Jue Mar 26, 2009 5:25 pm

Guiillermo no es cuestión de quemarse, es cuestión de repeto

Avatar de Usuario
kiki
Miembro Medalla de Oro
Miembro Medalla de Oro
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:53 pm

Mensajepor kiki » Jue Mar 26, 2009 5:33 pm

Por cierto se convoca reunión urgentísima el próximo día 28, sábado a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:15 horas en segunda y última, en la nave (como siempre), para hablar del siguiente orden del día.
1 - Lectura y aprobacion si procede del acta anterior.
2 - Lectura de escrito a presentar en la Junta Central de Fiestas.
3 - Medidas a adoptar leida la carta.
4 - Buscar una solcuión que no sea mala para todos para ese año y el año que viene "Alá" y la Virgen de la Cabeza dirá.
5 - Ruegos y Preguntas.
Por la importancia de los puntos a tratas y la cercania de las fiestas, se ruega se trasmita esta convocatoria a todos los miembros de los Haufi para que acudan y den su voto en los puntos a tratar.
Muchas Gracias.

Si la cosa va bien se pondrá cerveza, sino iremos a ver a España - Turquia

ja, ja


Volver a “AÑO 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado